Actualización de Easypromos Básico: nuevo sistema viral y soporte para móvil

Facebook es una plataforma dinámica e Easypromos se tiene que adaptar a los diferentes cambios introducidos para poder aprovechar todas las funcionalidades nuevas, estar al día de las políticas de aplicaciones y promociones, y de esta manera seguir cumpliendo al 100% con las reglas y recomendaciones de Facebook.

También sabemos que es necesario introducir nuevas funcionalidades, para que los administradores puedan crear mejores promociones, sorteos y concursos y así poder atraer nuevos fans y usuarios.

Esta semana hemos actualizado Easypromos Básico a una nueva versión que introduce las siguientes 3 mejoras:

  1. Nuevo sistema de viralidad
  2. Soporte para dispositivos móviles
  3. Plataforma escalable,  rápida y en línea con Facebook

Nuevo sistema de viralidad

El pasado mes de Noviembre lanzamos el nuevo sistema de viralidad de Easypromos para las versiones Premium y Marca Blanca. Ese día, también indicamos que estaba previsto aplicar el nuevo sistema de viralidad a la versión Básica. Esta semana ya ha sido aplicada.

De esta forma los usuarios que se apunten a una promoción Básica al finalizar el proceso de registro, podrán:

  • Publicar la promoción en su muro, de 3 formas diferentes:
    • A través de la previsualización en el muro que aparece automáticamente nada más completar el formulario de registro
    • A través de un botón Me Gusta
    • A través de un enlace permanente de publicar la promoción
    • Invitar a los amigos a través de la nueva herramienta de invitaciones:
      • El nuevo sistema de invitación permite invitar a 50 amigos de una sola vez. El usuario podrá volver a la herramienta de invitación para poder invitar a 50 amigos más.
      • De esta forma se elimina la limitación de 6 amigos máximos a invitar que tenía hasta ahora Easypromos Básico.

Nueva sistema viral en Easypromos Basico

Además, hemos introducido una nueva funcionalidad que permite a los usuarios tener más posibilidades de viralizar la promoción: si un usuario ya ha participado en la promoción e intenta volver a participar, se le reenviará a una nueva pantalla con un mensaje  indicando que ya está participando, pero se le muestra otra vez la posibilidad de volver a invitar a amigos y de publicar la promoción en el muro. De esta forma se aumenta el impacto de las herramientas de viralización a los participantes de la promoción.

Con el nuevo sistema de viralidad se mantienen las estadísticas de viralidad que dispone el administrador para cada usuario: número de amigos invitados, e información de si ha publicado la promoción en su muro.

Más información en: Nuevo sistema viral y de invitaciones de Easypromos

 

Soporte para dispositivos móviles

Cómo indicamos en nuestro último post, todas las promociones de Easypromos Básico son accesibles desde los dispositivos móviles soportados por la plataforma de desarrollo de Facebook para móviles: iPhone, iPad, iPod y Android.

No es necesario que los administradores creen nuevas creatividades para los dispositivos móviles, ya que los mismos contenidos gráficos son perfectamente visibles en los teléfonos móviles.

Nota: La aplicación nativa de Facebook para iPhone, iPad y Android así como la versión móvil de Facebook http://m.facebook.com, no soportan la visualización de pestañas. Para que los usuarios puedan ver la promoción desde sus dispositivos móviles, es necesario que accedan a través de la publicación en el muro de la página que se genera al utilizar la función “promocionar” disponible en la zona de administración de Easypromos.

Más información en: Acceso a Easypromos desde dispositivos móviles

 

 

Plataforma escalable, rápida y en línea con Facebook

La nueva actualización de Easypromos Básico ha supuesto un cambio importante a nivel de arquitectura de la aplicación, aunque a nivel gráfico se ha mantenido exactamente igual. Este cambio ha supuesto un gran avance, ya que de esta forma Easypromos Básico está en línea con las recomendaciones y las nuevas herramientas de la plataforma de aplicaciones de Facebook.  Todas las nuevas políticas y recomendaciones indicadas por Facebook, están implementadas al 100% en Easypromos Básico.

La nueva arquitectura de Easypromos Básico, comparte el mismo motor que Easypromos Premium e Easypromos Marca Blanca, con lo que la experiencia de usuario al navegar por las promociones es mucho más rápida, y el administrador notará una gestión mucho más ágil.

Además la nueva arquitectura es más flexible y escalable y permitirá incorporar con más facilidad nuevas mejoras en la aplicación.

 

Enlaces relacionados

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Comments

No comments so far.

  • Leave a Reply
     
    Your gravatar
    Your Name