Nuevo editor para crear promociones de forma más rápida, fácil e intuitiva

Sílvia Martí
Sílvia Martí
Te presentamos el nuevo editor, que te ayudará a crear promociones de una forma más rápida, ordenada e intuitiva, y con la principal ventaja de que verás en tiempo real cómo los cambios afectan al diseño de la promoción. Este nuevo editor es el primer paso para que los administradores tengan un completo control del diseño y la visualización de las promociones. A partir de esta primera versión, se irán añadiendo nuevas funcionalidades. Te presentamos los principales objetivos de esta actualización.

Objetivos del nuevo editor

Cuando se crea una promoción, el administrador dedica la mayor parte del tiempo en la sección de configuración y previsualización, con la finalidad de personalizar todos los pequeños detalles de diseño, imágenes y textos, que hacen que esa promoción sea única y atractiva. El nuevo editor se ha diseñado para reunir en un mismo entorno de trabajo, todas las opciones de configuración, previsualización y edición de la promoción y así conseguir estos objetivos:

  • Facilitar el trabajo del administrador mejorando su experiencia
  • Agilizar y ahorrar tiempo en el proceso de configuración
  • Ofrecer un proceso más guiado e intuitivo
  • Añadir más opciones de personalización

Te presentamos un vídeo, para que compruebes en 2 minutos cómo es el nuevo editor de promociones.

Características principales

Hemos diseñado el nuevo editor de promociones como una herramienta para mejorar la experiencia del administrador. Éstas son las características principales que se consiguen con esta actualización:

  • Visualización en tiempo real de los cambios que afectan al diseño de la promoción. Dipones de un contexto visual y no es necesario ir a la pantalla de previsualización.
  • Nuevo entorno de trabajo para una edición más cómoda. Se ha rediseñado la pantalla de editar la promoción para que se pueda aprovechar el 100% de la pantalla en donde se visualiza. Esto permite que por una parte se pueda previsualizar el diseño de cada página, y también mostrar de una forma más ordenada y clara cada uno de los bloques de configuración de la promoción.
  • Las opciones que afectan al diseño están organizadas por página. Podrás trabajar los contenidos de texto e imágenes página por página, y no por bloques de texto e imágenes como hasta ahora. Este nuevo formato de edición permite que en las próximas actualizaciones se puedan añadir nuevas opciones de personalización que afecten a una sola página.
  • Menú ordenado y siempre accesible. Tienes acceso al menú a un solo clic, y a través de él puedes llegar a cualquiera de las configuraciones. Además, el menú está diseñado para que el administrador pueda seguir un proceso lógico y guiado, de forma que no se deje ninguna configuración importante.
  • Previsualización para cada tipo de dispositivo. Desde el mismo editor y con un solo clic podrás ver cómo queda cada pantalla para cada tipo de dispositivo.
  • Preconfiguraciones hechas. El nuevo wizard de creación de promociones te genera una preconfiguración de la promoción según el tipo de aplicación que hayas seleccionado. Por eso, con el nuevo editor podrás concentrarte en la parte de diseño de la aplicación, aunque a la vez tienes acceso a las opciones avanzadas para que puedas hacer el concurso a tu medida, sobreescribiendo las opciones preconfiguradas.
  • Tutoriales y textos de ayuda. Todas las opciones vienen con textos de ayuda, y además desde el menú principal se tiene acceso a los tutoriales genéricos de cada tipo de aplicación.

Esperamos que este nuevo editor facilite a los administradores un entorno de trabajo más cómodo y efectivo. Si tienes cualquier duda o nos quieres enviar tus comentarios, por favor envía un email a marketing [arroba] easypromosapp.com. ¡Gracias!