Aplicaciones de sorteos

Easypromos te ofrece una plataforma self-service, fiable y fácil de utilizar que te ayudará a seleccionar aleatoriamente los ganadores de tus sorteos de una forma rápida y transparente. Podrás obtener ganadores aleatorios entre los participantes de sorteos en Instagram, Facebook o Twitter entre los usuarios de cualquier tipo de registro o listado. Para cada sorteo se genera un certificado de validez que garantiza la transparencia y aleatoriedad del resultado.

Aplicaciones de sorteos

Descubre los 7 tipos de sorteos que puedes realizar con la plataforma: sorteos transparentes y con certificado de validez

  • Sorteo con Registro

    Obtén los datos de contacto de tu público objetivo a través de un formulario de registro. Podrás realizar un sorteo entre todos los inscritos de forma automática, aleatoria y transparente.

  • Sorteo en Instagram

    Consigue engagement en tu perfil de Instagram con un sorteo de comentarios en una o varias publicaciones de tu cuenta. Podrás escoger a los finalistas por el número de amigos o amigas que hayan etiquetado.

  • Sorteo en Facebook

    Aumenta la visibilidad de tus posts organizando un sorteo entre los usuarios que comentan o hacen “me gusta” en una o varias publicaciones de tu página de Facebook. Todo automatizado y de forma aleatoria.

  • Sorteo en Twitter

    Incrementa las interacciones en tu perfil de Twitter con un sorteo. Podrás seleccionar a los ganadores o ganadoras entre los usuarios que han hecho retweet, han comentado un tweet de la marca, son seguidores del perfil o han publicado contenido con el hashtag de la campaña y mención a la marca.

  • Sorteo multired

    Mejora la visibilidad de tu marca con un único sorteo entre los usuarios que comenten uno o varios posts de tus diferentes perfiles sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. Podrás seleccionar todos los comentarios fácilmente.

  • Sorteo de un listado

    Fideliza a tus clientes haciendo un sorteo a partir de un listado de usuarios importados desde cualquier fichero Excel, CSV o de texto. Podrás sortear los premios de forma aleatoria y, como resultado final, se generará un certificado de validez.

  • Sorteo en un evento

    Genera expectación y emoción entre el público de un evento organizando un sorteo rápido en directo. Es una dinámica ideal para regalar merchandising en congresos, ferias, master class, convenciones y eventos de team building.

Características principales que tienen los sorteos de Easypromos

	recopila_participantes

Recopila todos los participantes del sorteo

Las aplicaciones tipo sorteo de Easypromos permiten captar y listar todos los usuarios participantes, sea a través de las API de las diferentes redes sociales o vía formulario de registro propio.

	reglas exclusion sorteo

Aplica reglas de exclusión para filtrar los finalistas

Gestiona los participantes y finalistas del sorteo mediante las diferentes herramientas de gestión y exclusión de usuarios que la aplicación proporciona. Puedes excluir los usuarios de la lista negra, los antiguos ganadores, usuarios puntuales o según el uso de hashtags.

lista negra usuarios

Gestión de la lista negra de usuarios

Confecciona una lista con los usuarios que no quieres que entren en tus sorteos. Los tendrás organizados por red social o fuente, según el tipo de información que los identifica.

seleccion aleatoria ganadores

Selecciona automáticamente los ganadores

Tras finalizar el tiempo de participación del sorteo, la aplicación proporciona una herramienta para obtener los ganadores y suplentes de forma totalmente aleatoria y automática. De esta forma se facilita la elección de los ganadores de cualquier promoción.

	certificado validez sorteo

Obtén siempre un certificado de validez

Para dar transparencia al sorteo, la herramienta de sorteo aleatorio genera un certificado de validez que especifica que los ganadores de la promoción se han obtenido de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo.

publicacion ganadores

Publicación de los ganadores

Una vez realizado el sorteo, se genera automáticamente una página web con los ganadores del sorteo, lista para poder publicar y difundir en tus redes sociales. Además, podrás mostrar de forma optativa los suplentes y el enlace directo al certificado de validez.

	obtencion datos ganadores

Obtención de los datos de los ganadores

Dispones de una herramienta para enviar notificaciones a los ganadores y confirmar sus datos de contacto a través de un formulario. Incluye la política de privacidad en este proceso, así como la casilla de verificación para aceptarla, y así recopilarás esta información siguiendo la normativa del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Gestiona la entrega de los premios de forma eficiente, controlada y transparente.

	video presentacion ganadores

Obtén un vídeo con los ganadores

Consigue más engagement al difundir los ganadores en redes sociales utilizando el "Modo show", un vídeo presentando los ganadores de forma animada.

	alojar bases legales

Utiliza la herramienta para crear y alojar las bases legales

Descárgate las plantillas de bases legales gratuitas de Easypromos, personalízalas según tu sorteo y preséntalas en una página web con URL propia. Podrás compartir el enlace a las bases legales en cualquier red social y hacer que tu sorteo tenga más garantías de transparencia y fiabilidad.

	finaliza con sorteo

Finaliza cualquier dinámica con un sorteo

El motor de sorteos de Easypromos se conecta con cualquier aplicación de la plataforma. Por ejemplo puedes realizar un sorteo entre todos los que completan la aplicación puzzle, o dar un premio aleatorio entre todos los participantes de un concurso de fotos.

Principales beneficios que consigues utilizando los sorteos

  •  Promocionas tu producto al presentarlo y sortearlo entre la audiencia interesada.
  •  Captas los datos de los participantes y/o de los ganadores, con lo que puedes convertirlos a leads y suscriptores. Además tienes a tu disposición las herramientas para pedir consentimiento para tratarlos de forma totalmente alineada con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  •  Obtienes visibilidad de marca porque incrementas el alcance de la publicación que sirve de base para el sorteo y además aumentas el engagement con la comunidad online.