Gestión de publicidad

Condiciones de uso particulares del Servicio de Gestión de Campañas Publicitarias a través de Easypromos

EASYPROMOS ha desarrollado un sistema integrado con la API de Marketing de Facebook que permite a los clientes (CLIENTE) lanzar campañas publicitarias relacionadas con su promoción creada en Easypromos a través de la red de anuncios de Facebook. Este servicio lo denominamos como Servicio de Gestión de Campañas Publicitarias, a partir de ahora: MANAGED_ADS.
Nuestras Condiciones Generales y Política de Privacidad aplican al utilizar el servicio de MANAGED_ADS. A continuación se describen las condiciones de uso particulares del servicio de MANAGED_ADS: 

  • Medio de los Anuncios: EASYPROMOS utilizará la plataforma Facebook Ads para lanzar campañas publicitarias relacionadas con la promoción creada por el CLIENTE, con el objetivo de dirigir usuarios a la promoción. EASYPROMOS puede utilizar todos los canales y ubicaciones que proporciona Facebook ADS (RED DE ANUNCIOS) para optimizar el resultado de las campañas. Los canales y ubicaciones de Facebook ADS incluyen: Facebook, Instagram, Red anuncios de Facebook y plataforma de Facebook Messenger.
  • Contenido de los Anuncios:  El CLIENTE reconoce que el enlace de los anuncios de las campañas publicitarias siempre apuntará al enlace principal de la promoción de EASYPROMOS. El CLIENTE podrá personalizar el texto y la imagen del anuncio de la campaña publicitaria. El CLIENTE es el único responsable del texto y de la imagen publicadas del anuncio, y el CLIENTE comprende que EASYPROMOS tiene el derecho pero no la obligación de previsualizar, verificar, marcar, modificar el Contenido de los Anuncios y que el CLIENTE debe asumir todos los riesgos asociados con la publicación de anuncios en la RED ANUNCIOS. El CLIENTE es responsable de que el Contenido de los Anuncios cumpla con la política de Anuncios de Facebook.
  • Visualización de los anuncios: El CLIENTE reconoce que EASYPROMOS no puede controlar en qué lugar y con qué frecuencia se mostrarán los anuncios en la RED ANUNCIOS.
  • Optimización del presupuesto: El servicio MANAGED_ADS ha sido diseñado para optimizar el presupuesto del CLIENTE en base a la audiencia objetiva definida por el CLIENTE. El CLIENTE reconoce que EASYPROMOS puede introducir cambios en el diseño del sistema de MANAGED_ADS con el objetivo siempre de optimizar los resultados de las campañas.
  • Precio del servicio: Para que EASYPROMOS pueda lanzar la campaña publicitaria, el CLIENTE deberá abonar a EASYPROMOS la totalidad del presupuesto destinado. EASYPROMOS aplicará una tarifa del 15% del importe abonado por el CLIENTE, en concepto del servicio de creación, gestión, lanzamiento y optimización de la campaña publicitaria en la RED DE ANUNCIOS. Esta tarifa se descontará del presupuesto del CLIENTE. El resto del presupuesto (85%) se destinará al pago a Facebook para la visualización de la campaña publicitaria en la RED DE ANUNCIOS hasta que llegue a su fin. Una vez lanzada la campaña publicitaria en la RED DE ANUNCIOS, no se realizará ninguna devolución.
  • Revisión de anuncios y anuncios rechazados: El CLIENTE reconoce y comprende que todos los anuncios deben pasar por un proceso de revisión de Facebook. En caso que Facebook rechace un anuncio, EASYPROMOS contactará con el CLIENTE con las modificaciones a realizar para que Facebook apruebe el anuncio. En caso que el cliente no realice las modificaciones o bien Facebook no permita anuncios de ese CLIENTE, EASYPROMOS procederá a la devolución del importe abonado por el cliente aplicando un recargo de 20€ + 15% del importe que abonó el CLIENTE.
  • Uso de plataformas de terceros: No asumimos ninguna responsabilidad u obligación relacionada con el Contenido del Anuncio o con cualquier Contenido del Anuncio que no se transfiera o publique en las RED DE ANUNCIOS como resultado de un mal funcionamiento de la RED DE ANUNCIOS que ocasione un mal funcionamiento de nuestro servicio de MANAGED ADS. EASYPROMOS hará lo posible para informar a nuestros clientes de las incidencias en la RED DE ANUNCIOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.