Comparte tu experiencia con Easypromos y te regalamos una promoción

Posted in: Ideas para tu webÚltima actualización: 13/04/17

En Easypromos llevamos más de un año y medio trabajando para ofrecer la mejor aplicación para crear promociones y concursos en Facebook. Hemos incorporado las sugerencias y el feedback de centenares de administradores con el fin que Easypromos sea una aplicación viva, flexible y en constante evolución. Durante estos intensos meses hemos visto más de 23.000 promociones en Easypromos, un hito que sólo es posible conseguir gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros.

Tras este trayecto que hemos recorrido juntos, y tras meses de mutuo aprendizaje sobre los mecanismos de promociones en Facebook, nos gustaría conocer un poco más tu visión sobre Easypromos: cómo lo utilizas, cual es la promoción más exitosa que has hecho, qué tipo de promociones te han funcionado mejor, en definitiva, cual es tu experiencia con Easypromos.

Si tienes un blog, te animamos a publicar un post sobre Easypromos. Sólo por el hecho de escribir sobre Easypromos te regalaremos una Promoción Basica. Si acompañas el post con capturas de pantallas, trucos o consejos que puedan servir a toda la comunidad de usuarios de Easypromos, entonces te regalaremos una Promoción Premium. No te preocupes, sabemos lo que cuesta escribir un buen post, así que intentaremos regalar el máximo de Premiums.

Cuando lo hayas publicado, envíanos la URL de tu post a través del formulario de contacto de Easypromos y te responderemos lo antes posible. Si nos das tu permiso, los posts que nos parezcan más interesantes, serán referenciados en nuestro blog, en la newsletter y en los diferentes canales de comunicación de Easypromos.

La creación de promociones propias y para clientes es una fuente inagotable de historias, anécdotas, cosquillas en la barriga antes de lanzamientos, pánico ante bugs inesperados de Facebook, alegrías, risas y decepciones. Deseamos que esta iniciativa sirva para poner en común todas estas experiencias y nos ayude a todos a mejorar. Tenéis tiempo hasta el 31 de Diciembre de 2011.

¡Muchas gracias por participar!

 

Enlaces relacionados:

 

Miquel Bonfill

Co-fundador de Easypromos