05JAN2012

Tryp Hotels y Easypromos Marca Blanca

Posted in: Casos de éxitoUpdated on the 08/09/2017

TRYP by Wyndham acaba de abrir su primer hotel en Nueva York, ubicado en Times Square, y quería celebrarlo con sus fans en Facebook sorteando una semana de vacaciones en la Gran Manzana con vuelos incluidos y 2000 USD para gastar. ¡Qué pena que el equipo de Easypromos no podía participar!

Easypromos Tryp Hotels

Lo único que los participantes tenían que hacer para formar parte del concurso fue responder la pregunta “¿En qué gastarías los 2000 USD del premio en Nueva York?” e invitar a sus amigos a votar la respuesta, lo que creó un increíble efecto viral.

TRYP by Wyndham eligió Easypromos White Label para esta acción y en tan solo 5 días consiguió duplicar su número de fans y al final de la promo contaba con 3 veces el número inicial de fans. Las estadísticas de “Personas hablando  de esto”  también se incrementaron de forma significativa: con poco más de 300 alcanzaron un pico de más de 7000!

Algunos de los consejos que damos a las marcas sobre el mecanismo de las promociones están relacionados  con el tipo de concurso y la elección del ganador. Los concursos de fotos y videos deberían tener premios muy atractivos y estar enfocados a un target muy específico para que se consiga el nivel de participación deseado, dado que requieren un esfuerzo mayor por parte de los fans. En este caso TRYP optó por un concurso basado en pregunta con sistema de votos: “Responde la pregunta e invita a tus amigos a votar”.

Concurso Tryp Hotels

 

En cuanto a la selección del ganador, debido al aumento de casos de fraude y spam en foros para conseguir votos, no recomendamos la entrega del premio al participante con mayor número de votos, sino que se realice un sorteo entre los primeros X fans con más votos, justo como hicieron en TRYP by Wyndham.

Por favor, no duden en contactarnos para pedir consejos cuando creáis una promoción White Label. Estamos siempre encantados de asistirles. Simplemente rellenad nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Necesitas más recursos, ejemplos e ideas para configurar tu promoción? ¡Conoce otros casos de éxito aquí!

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos