Destaca tu promoción en Easypromos y gana máxima visibilidad

Posted in: Ideas para tu web,Marketing digitalÚltima actualización: 12/04/17

¿Quieres que tu promoción tenga más visibilidad?, ¿Quieres llegar a más fans potenciales?, ¿Quieres la máxima difusión de tu promoción? En Easypromos trabajamos cada día para ayudar a que las promociones creadas a través de las diferentes aplicaciones de Easypromos – Básica, Premium y Marca Blanca – lleguen al máximo de usuarios de Facebook.

En este post explicamos cómo crear una campaña para que tu promoción aparezca como destacada en las promociones de Easypromos, y así sea la primera en ser visitada por los usuarios de Facebook. Este post sirve para complementar el tutorial de cómo publicar correctamente tu promoción en el Timeline y darla a conocer a tus fans.

Destaca tu promoción en Easypromos

 

Actualmente Easypromos tiene más de 2 millones de usuarios activos al mes que siguen diariamente las nuevas promociones creadas a través de la aplicación. Todos ellos buscan la oportunidad de ganar premios a través de los concursos y sorteos que se realizan a través de Easypromos.

¿Cómo los usuarios de Facebook acceden y descubren las nuevas promociones creadas en Easypromos?

 

Todas las promociones activas de Easypromos se pueden encontrar en la siguiente página:

Últimas promociones y promociones destacadas de Easypromos

 

A esta página se accede directamente cuando alguien busca Easypromos en Facebook o hace clic en cualquier referencia a Easypromos. También cuando un usuario participa en alguna promoción, automáticamente le aparece un bookmark en su página de inicio Facebook (incluye dispositivos móviles). Este bookmark es un enlace directo al listado de todas las promociones de Easypromos.

La página está estructurada en 4 secciones:

 

1. Inicio: promociones destacadas

En esta página se presentan todas las promociones destacadas, además de las 6 últimas promociones Premium creadas y las últimas 6 promociones Básicas creadas.
Las promociones destacadas son aquellas que aparecen en primer lugar y en formato grande. Las promociones destacadas pueden ser tanto promociones Básicas, Premium como Marca Blanca.

Observación: Por defecto las promociones Marca Blanca no aparecen en el listado de promociones de Easypromos. Pero ahora sí tienen la oportunidad de aparecer como destacada.

2. Último minuto: promociones a punto de terminar

En esta página se presentan todas las promociones que les falta menos de dos días para terminar. De esta forma los usuarios tienen la oportunidad de participar en una promoción hasta el último momento. Ver promociones de Easypromos actuales a punto de terminar.

3. Promociones Premium

Listado de todas las promociones Premium en activo ordenadas de más reciente a más antigua. Ver las últimas promociones Premium activadas.

4. Promociones Básicas

Listado de todas las promociones Básicas en activo ordenadas de más reciente a más antigua. Ver las últimas promociones Básicas activadas.

 

¿Cómo puedes configurar tu promoción para que aparezca como destacada?

Una vez activada la promoción, para crear una campaña destacada, sigue estos pasos:

1. Desde la página de gestión de la promoción, haz clic en el apartado ‘Promocionar‘:

Promoción destacada

2. Asegura de tener marcada la casilla ‘Quiero aparecer en el listado público de promociones de Easypromos’ y, a continuación, haz clic en el botón ‘Crear campaña‘:

Crear campaña destacada

3. Podrás indicar la fecha de inicio y fin de campaña. Éstas serán las fechas durante las cuales la promoción aparecerá como destacada, entre las 00:00h de la fecha de inicio y las 23:59 de la fecha final, según la zona horaria seleccionada para la promoción:

Crear campaña destacada

 

4. El último paso, será realizar el pago correspondiente al importe de la campaña para activarla:

Crear campaña destacada

Las promociones destacadas aparecen en primera posición en el listado público de promociones y concursos de Easypromos y, además, tienen un formato más grande. El administrador podrá previsualizar cómo quedará su promoción al aparecer como destacada y podrá modificar desde la página ‘Promocionar’ el banner de promoción destacada. Por defecto Easypromos toma una imagen basada en la creatividad principal de la promoción, pero se puede subir una nueva imagen que debe tener unas dimensiones de 336x248px.

Crear campaña destacada

 

¿Cuánto cuesta aparecer como promoción destacada en Easypromos?

Las campañas de destacadas en Easypromos se pagan por día. El precio de lanzamiento es de $12 USD / 12 € por día. Esto quiere decir que si se seleccionan 3 días como promoción destacada, el precio total es de $36 USD / 36 €.

2 días gratis para todas las promociones Marca Blanca: Todas las promociones Marca Blanca disponen de 2 días gratis para aparecer como destacadas. Podrán activar desde la pantalla de difusión el día de inicio de la campaña gratuita:
Campaña destacada Marca Blanca
Para cualquier duda o si necesitas más información sobre las promociones destacadas por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado en atenderte.

 

Enlaces realcionados

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos

Fecha de publicación: 12/06/2012