Easypromos participa en el Social Media Week Barcelona

Posted in: Repercusión en MediosÚltima actualización: 22/05/17

Easypromos ha tenido el placer de realizar una de las ponencias del Social Media Week de Barcelona. En un contexto tan privilegiado, la intervención se ha centrado en las buenas prácticas y los errores a evitar en los concursos y promociones de Facebook.

Carles Bonfill, director de Easypromos, quiso destacar, después de la experiencia de haber gestionado más de 60.000 promociones, la manera más eficiente de realizar concursos y sorteos en la red social por excelencia, Facebook.

Durante una hora, pudimos escuchar recomendaciones sobre mecánicas generales, normativas de Facebook, concursos de votosmovilidad de los usuarios y dos novedades muy importantes de Easypromos: El sistema de reclutadores y los concursos twitter/instagram.

Para todos aquellos que no pudisteis estar presentes, os dejamos varios archivos que os pueden ser de utilidad:

Recopilatorio de todos los tweets de #EasypromosSMW [Pdf]

 

Para acabar, queremos agradecer a todos los que estuvisteis presentes en la ponencia, a todos los que nos seguisteis a través del streaming,  a quienes participasteis en el concurso de fotos a través del hashtag #EasypromosSMW y, por supuesto, tanto al equipo organizador del SMW como a la Fábrica Moritz por cedernos su espacio.

¡Felicidades a los ganadores del concurso #EasypromosSMW!

¿Quieres descargarte los 10 mejores prácticas y los 10 errores a evitar en la gestión de una promoción en Facebook? Clicka en el siguiente enlace

 

Enlaces relacionados:

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos