Nueva funcionalidad: comentarios en las participaciones de las promociones

Posted in: AplicacionesÚltima actualización: 20/04/18

Cuanto más se habla de una promoción, más posibilidades hay de llegar a nuevos usuarios. Por eso, con el objetivo de aumentar las interacciones de los usuarios en concursos y los sorteos, hemos añadido una nueva funcionalidad que consiste en poder comentar las participaciones de los concursos.

 

Como se puede observar en la siguiente imagen, para cada participación individual del concurso se dispone de una pantalla con la siguiente información:

  • Imagen, texto o vídeo con el que el usuario ha participado.
  • Nombre del participante.
  • Fecha y hora de la participación.
  • Número de votos conseguidos  y posibilidad de comentar y compartir en redes sociales (opcional).
  • Votos recibidos e imagen de los usuarios que le han votado (opcional).
  • Novedad: los comentarios recibidos.

comentarios_en_fotos_concurso

 

Este último apartado, “comentarios recibidos”, lo hemos incorporado a través de los plugins sociales de Facebook, Comment Box. Los 3 principales beneficios de este plugin son:

Interacción: Posibilidad de que cualquier persona; amigo o conocido pueda comentar y opinar sobre la participación individual de los inscritos en la promoción. Así podemos crear una gran interacción entre los usuarios.

Publicación en el muro:  Posibilidad de que aparte de publicar el comentario dentro de la participación también lo pueden publicar automáticamente en el muro de su perfil personal dando máxima visibilidad a la promoción en Facebook y atrayendo a más participantes.

Compatible con móvil: 100% compatible con los dispositivos móviles a través de los cuales los usuarios podrán comentar o interaccionar con la participación.

 

Para poder activar los comentarios en las participaciones, debes dirigirte al Editor de la promoción > Opciones > Participaciones y activar la casilla “Permitir comentarios en las participaciones”:

activar_comentarios_en_concursos

 

En el siguiente enlace podréis encontrar una demo de cómo funcionan los comentarios en las participaciones.

La funcionalidad de comentarios en las participaciones de los concursos solamente está disponible en la versión Premium y Marca Blanca de Easypromos.

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos