Participa con tu iPhone en los concursos de fotos Easypromos

Posted in: Aplicaciones,Noticias EasypromosÚltima actualización: 12/04/17

Desde hace meses las promociones de Easypromos se pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil. De hecho todos los tipos de promociones funcionaban en móvil excepto un caso muy particular: los concursos de fotos desde dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod).  ¿Por qué? Porque Apple no permitía subir una fotografía a través del navegador de su sistema operativo. Lo curioso en este caso es que con dispositivos Android sí que se podía.

Ahora bien, ¡Tenemos muy buenas noticias! Con el nuevo sistema operativo móvil, el iOS6, se pueden subir fotos desde el navegador, así que gracias al reciente lanzamiento de Apple ya podemos decir que todas las promociones de Easypromos funcionan en dispositivos móviles sin ninguna excepción.

Ante tal novedad, nuestro equipo técnico ha hecho un acelerón y  Easypromos ya tiene a disposición de todos los usuarios que se han descargado esta última versión, la posibilidad de participar y subir fotos a cualquier promoción que se realice dentro de una página de Facebook.

En Easypromos estamos convencidos, tal como dicen todos los estudios, que la evolución de las  redes sociales pasa por los los dispositivos móviles. Por ello, nuestro foco está en proporcionar una herramienta que mejore la experiencia móvil y logre más interacciones entre los fans de la marca, servicio o producto.

Enlaces relacionados:

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos