Configura la opción de aparecer en el listado público de promociones de Easypromos

Posted in: AplicacionesÚltima actualización: 12/04/17

Un elemento recurrente en las actualizaciones y mejoras de Easypromos es la voluntad de ofrecer a los administradores el control total sobre sus promociones. Con esta idea en mente, hemos puesto en marcha una nueva opción que permite decidir al administrador si quiere que la promoción aparezca o no en el listado público de promociones de Easypromos.

Como muchos ya sabéis, todas las promociones Premium y Básicas creadas con Easypromos aparecen en la siguiente página: https://apps.facebook.com/easypromos. De hecho, existe la posibilidad de destacar una promoción para que aparezca en las primeras posiciones. El listado público de promociones es una página consultada diariamente por decenas de miles de usuarios, con lo que se ha convertido en un canal muy potente para dar visibilidad a las promos.

Ahora bien, sabemos que muchos administradores no quieren que sus promociones aparezcan en el listado público porque prefieren que la comunicación de la promo discurra por otros canales. Así pues, disponen de la opción ‘No quiero aparecer en el listado público de promociones de Easypromos’.

Para acceder a esta opción, solo se debe acceder al apartado ‘Promocionar’ y marcar la casilla correspondiente:

Aparecer listado Easypromos

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos

Fecha de publicación: 18/12/2012