Nueva funcionalidad: oculta el contador de votaciones

Posted in: Aplicaciones,Noticias EasypromosÚltima actualización: 12/04/17

Desde el lanzamiento de Easypromos, los concursos de votaciones han sido los que más han evolucionado. Hemos ido incorporando cambios y mejoras para dar máxima transparencia al proceso y para evitar el uso de técnicas fraudulentas en la adquisición de votos. A todas estas herramientas de control, acabamos de añadir una nueva opción: la posibilidad de ocultar el contador de votos. 

¡Atención! Este post no está actualizado. Consulta cómo funciona el sistema de votaciones de Easypromos para saber cómo ocultar el contador de votos.

 

De hecho, uno de los posts más populares del blog es el de “Cómo gestionar correctamente un concurso de votaciones” además en nuestro apartado de preguntas frecuentes también damos nuestra visión sobre la acumulación repentina de votos. La nueva funcionalidad, de ocultar el contador de votaciones, permite que el administrador puede escoger si mostrar el contador de votos o no desde el formulario de configuración. Los usuarios podrán seguir votando, pero no se mostrará públicamente el número de votos que lleva cada uno. Otra ventaja de esta opción es que el administrador podrá activar y desactivar el contador cuando quiera.

En la siguiente Figura mostramos exactamente donde aparece la opción de ocultar el contador de votos:

Publicar numero votos

Deseamos que esta nueva opción os sea de utilidad para la gestión de cualquier concursos con votaciones públicas.

 

 

Enlaces relacionados:

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos