Únete a nuestro programa de afiliados

Posted in: Noticias EasypromosÚltima actualización: 12/04/17

Easypromos ha llegado a estar donde está ahora gracias a todos vosotros quienes estáis usando nuestras aplicaciones y el increíble efecto boca-oreja que habéis generado. Así que queríamos daros las gracias ofreciéndoos la oportunidad de convertirse en afiliado de Easypromos. Este programa no está pensado sólo para agencias sino también para cualquier persona a la que le gusta recomendarnos. Ahora también puedes ser compensado económicamente por tus recomendaciones.

Únete al Programa de Afiliados de Easypromos

 

¡Atención! Este artículo ha sido actualizado. Conoce la versión actual del Programa de Afiliados en este enlace.

Es importante destacar que no queremos que este programa se convierta en razón para spamear a personas/empresas pidiéndoles usar la aplicación por lo que hemos creado una lista de requerimientos y buenas prácticas:

  1. Entrar en el programa de afiliados no supone ningún coste.
  2. Los afiliados apadrinan sus contactos con interés en ser clientes de Easypromos, no se requiere ninguna compra para empezar, el cliente apadrinado puede ser usuario solamente de la primera promoción Básica gratuíta.
  3. La persona que respondería ante cualquier responsabilidad que pudiese derivarse de dicho apadrinamiento es el afiliado.
  4. Si hay una compra (upgrade de Basic a Premium o compra directa de Premium) el afiliado recibirá la Primera Comisión de 30$, así como comisiones de 10$(Segunda Comisión) para las siguientes promociones Premium o upgrades/actualizaciones que se lleven a cabo en la misma página de Facebook que fue objeto de la Primera Comisión.
  5. El pago de las comisiones se llevará a cabo a finales de cada mes natural, siempre y cuando la suma total es superior a los 100$.
  6. Queda prohibido el apadrinamiento masivo de personas o empresas que no pertenecen al círculo de contactos del afiliado. No se permite usar ningún método que pueda ser considerado spam o publicidad no autorizada.
  7. Easypromos se reserve el derecho de anular las comisiones del afiliado cuando se observe uso inapropiado o fraudulento del sistema de afiliados.

 

Puedes registrarte en el panel de control para empezar con Easypromos y acceder al programa de afiliados o contactarnos para cualquier duda.

 

Related links:

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos