17JAN2013

Crea promociones en múltiples idiomas con la Plataforma Multi-idioma

Posted in: Aplicaciones para Facebook,Noticias EasypromosUpdated on the 26/05/2017

¿Tu marca, empresa o negocio tiene clientes y seguidores en todo el mundo? ¿Tus usuarios hablan varios idiomas? ¿Tienes una página en Facebook con fans de todo el mundo? Si tienes un negocio global, y por lo tanto, con seguidores y clientes que hablan diferentes idiomas, te presentamos la Plataforma Multi-idioma de Easypromos, exclusiva para promociones creadas con la versión Marca Blanca, que te permitirá crear una misma promoción en múltiples idiomas, para así proporcionar una experiencia única y personalizada a tu audiencia.

Los usuarios en Internet reciben diariamente muchos impactos publicitarios de diferentes marcas. Conseguir que un usuario preste atención y se interese por tus comunicaciones, implica un trabajo de comunicación muy preciso en donde hay que trabajar la calidad de los contenidos así como la forma de presentarlos. Por este motivo, los contenidos personalizados con un idioma en concreto aportarán valor añadido a tus seguidores y clientes. De la misma forma, la posibilidad de poder mostrar tus promociones en el idioma/s que hablan tus seguidores se convertirá en la clave para conseguir el engagement del participante y el máximo impacto en tus campañas online.

Con este objetivo te presentamos la Plataforma Multi-idioma de Easypromos, disponible en las promociones creadas con la versión Marca Blanca, que permite traducir completamente la interfaz de tu promoción y presentarla en diferentes idiomas a tus participantes. Tendrás un 98% de soporte multi-idioma para que puedas traducir el contenido de las diferentes pantallas de la promoción: todos los textos e imágenes, las bases legales, los cuestionarios, los mensajes a compartir, e incluso los e-mails automáticos.

Dispondrás además de un completo Editor que te permitirá trabajar cómodamente los contenidos de forma individualizada, revisar las traducciones y comprobar hasta el más mínimo detalle antes de publicar.

 

¿A quién va dirigida la Plataforma Multi-idioma?

  • A negocios del sector del turismo y el ocio.
  • A marcas multinaciones con clientes que tienen clientes de todo el mundo.
  • A personajes famosos y celebrities que tienen fans a nivel global.
  • A escuelas y academias de idiomas.
  • A regiones multi-idioma y bilingües.
  • A empresas y marcas que necesitan comunicar en varios idiomas.

 

¿Cómo funciona?

En una promoción o concurso realizado con Easypromos hay que diferenciar 2 tipos de contenidos:

1. Contenidos propios de la plataforma: Son los textos que son propios de la aplicación y son comunes en todas las promociones, y que no son modificables por parte del administrador (formatos de las fechas, algunos botones, etc.).

Para los contenidos de la interfaz de la aplicación, Easypromos soporta 31 idiomas diferentes que incluyen: Alemán, Azerí, Árabe, Checo, Chino, Coreano, Castellano, Catalán, Danés, Eslovaco, Euskera, Finlandés, Francés, Griego, Gallego, Húngaro, Hebreo, Holandés, Japonés, Noruego, Inglés (US), Inglés (UK), Italiano, Polaco, Portugués, Portugués (Brazil), Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco y Vietnamí.

Estos contenidos se adaptan automáticamente según el idioma del usuario que tiene configurado en su navegador, lo que permite al usuario visualizar siempre la aplicación en su propio idioma.

Nota: Esta funcionalidad está soportada por todas las versiones de Easypromos: Básica, Premium y Marca Blanca.

2. Contenidos propios de la promoción: Son los textos o imágenes que son propios de la promoción que introduce el administrador desde el Editor: título, descripción, bases legales, creatividades del concurso, contenido viral, preguntas y respuestas del cuestionario, texto de algunos botones, etc.

En la versión Marca Blanca de la plataforma, el administrador podrá traducir los contenidos propios de la promoción a todos los idiomas que necesite mediante la Plataforma Multi-idioma, para así crear una misma promoción en múltiples lenguajes.

De esta forma, cuando el usuario llegue a la promoción los contenidos se mostrarán en el idioma que se detecte de su navegador:

  • Si la promoción está traducida a su idioma, se mostrará la versión correspondiente.
  • Si la promoción no está traducida al idioma detectado del usuario, se le mostrará la promoción en el idioma que se haya establecido por defecto.

Además, si lo desea, el usuario podrá cambiar de idioma si así lo desea a través de la barra de conexión o del pie de promoción:

 

¿Quieres descubrir cómo es la experiencia de usuario?

 

¿Quieres crear tu propia promoción multi-idioma?

Aprende a configurar una promoción con múltiples idiomas en este tutorial.

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos