Prepara tus promociones para el nuevo News Feed de Facebook

Posted in: Aplicaciones para FacebookÚltima actualización: 12/04/17

Facebook acaba de anunciar el cambio de diseño en el News Feed, que mejorará la forma en la que los usuarios comparten la información. Más visual, con imágenes más nítidas, historias más ordenadas  y con el mismo diseño en todos los dispositivos. Así ha definido Facebook los cambios que incorporará el nuevo diseño del News Feed, que afectarán la página donde los usuarios comparten sus historias con sus amigos.

Para un mayor control de las historias que quieren ver, los usuarios podrán acceder directamente a la sección de noticias y desde aquí consultar la información que más les interese. Según Facebook esto permitirá tener el News Feed más ordenado. Pero sin duda el cambio más relevante introducido por Facebook tiene relación con la parte visual: el nuevo News Feed dará un protagonismo destacado a las imágenes, presentando unas fotos más grandes, haciendo que la acción de compartir en Facebook sea una experiencia más visual y atractiva para los usuarios.

Nuevo diseno news feed Facebook

En Easypromos ya estamos preparados para estos cambios y hemos incorporado ya las mejoras que proporciona Facebook para aprovechar al máximo el nuevo News Feed: ya puedes subir imágenes de 200x200px para cuando se publique la promoción en el News Feed. De esta forma, a medida que Facebook vaya haciendo el cambio paulatinamente, las historias publicadas a través de tu promoción por ti o por tus usuarios ya se verán optimizadas en el News Feed, destacando al máximo la imagen gráfica de tu promoción. Las especificaciones de esta imagen ya están incluídas en nuestra guía de materiales para crear tus promociones con Easypromos.

imagen publicacion de la promocion en el news feed

 

Enlaces relacionados:

 

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos

Fecha de publicación: 08/03/2013