Novedades de Easypromos en Abril 2013

Posted in: Noticias EasypromosÚltima actualización: 13/04/17

Abril ha sido un mes muy intenso en Easypromos y son muchas las mejoras y novedades que hemos introducido en nuestros productos, desde cambios en el diseño del área de administración de las promociones, hasta la introducción de nuevas funcionalidades en todas las versiones de Easypromos – Básica, Premium y Marca Blanca. En este post te ponemos al día y te explicamos en qué han consistido estas novedades.

Novedades de Easypromos Abril 2013

 

1. Nuevas notificaciones en los concursos de reclutadores

Uno de los objetivos de los concursos de reclutadores, disponibles en la versión Premium y la Marca Blanca de Easypromos, es reclutar amigos a la promoción, es decir, el usuario participante debe invitar a sus amigos a participar y conseguir que se registren a la promoción. Para hacerlo, el participante dispone de varias herramientas para invitar, como por ejemplo, puede mandar invitaciones directas o, si lo prefiere, mandar un mensaje privado a sus amigos. Hasta ahora, cuando un usuario era invitado a una promoción por un amigo, recibía una notificación de Facebook informándole de la promoción. Ahora, además, el participante sabrá qué amigos se han registrado a la promoción, puesto que éste también recibirá una notificación de Facebook cuando alguno de los amigos invitados finalice el proceso de registro. 

Tal y como se muestra en la imagen siguiente, en la notificación aparece el nombre del amigo que acaba de ser reclutado, junto con el título de la promoción. Además, puesto que la notificación se envía automáticamente cuando el usuario finaliza el registro, el participante también podrá saber en qué momento su amigo se registró a la promoción.

Easypromos - Notificacion Facebook nuevo usuario reclutado

 

2. Nuevo diseño para el panel de administración

Hemos rediseñado el área de administración de las promociones: con un diseño más fresco y claro, el nuevo panel de administración está pensado para facilitar la navegación entre las diferentes secciones.

Nuevo diseño panel administracion

Así, por ejemplo, hemos incluído un menú para navegar entre las diferentes aplicaciones de Easypromos. Esto es especialmente útil para aquellas páginas que tienen instalada la aplicación Básica y la Premium en la misma página: ahora es posible navegar entre una aplicación y otra sin necesidad de salir del panel de administración:

Nuevo disño panel administracion navegar aplicacionesDesde el menú desplegable “Opciones”, situado en la parte superior, el administrador encontará todas las secciones necesarias para gestionar sus promociones: gestión de pestañas, análisis de estadísticas y resumen de facturas.

Nuevo diseño panel administracion navegar opciones

3. Personalización del mensaje final con código HTML

Por defecto, cuando un usuario finaliza el registro a la promoción se le muestra el texto “¡Muchas gracias por participar!”, pero tendrás la posibilidad de modificar este texto final con tu propio código HTML. Esta opción te permitirá escribir tu propio texto de agradecimiento y, además, enriquecer este mensaje incluyendo, por ejemplo, enlaces a páginas web externas o incluso incrustar vídeos. De esta forma, animarás al usuario a realizar otras acciones mientras le agradeces el haber participado a tu promoción.

Esta opción está disponible en todas las versiones de Easypromos – Básica, Premium y Marca Blanca – y, junto con la posibilidad de incluir una imagen final, incrementarás aún más las posibilidades de personalización de las promociones realizadas con Easypromos.

Easypromos - Personalizar mensaje final con codigo html 

4. La versión Marca Blanca de Easypromos, ahora self-service

Hemos automatizado el proceso de instalación de las promociones creadas con la versión Marca Blanca de Eayspromos y ahora la Marca Blanca es un producto totalmente self-service, tal y como pasa con la versión Básica y la Premium. Esto permite a los administradores gestionar los concursos de forma completamente autónoma: simplemente instalando la aplicación Marca Blanca en una página de Facebook, los administradores tendrán acceso al panel de administración, desde donde tendrán control total sobre todas las fases de la promoción, desde la configuración, activación y publicación del concurso.

Además, los administradores podrán crear su propia aplicación de Facebook en sólo unos clicks, lo que les permitirá una personalización total de la aplicación (nombre e imagen de la aplicación, iconos, etc.).

Este proceso de instalación automatizado nos ha permitido reducir significativamente el coste para los usuarios: ahora cada promoción Marca Blanca tiene un precio de 250 €.

Si quieres probar la aplicación Marca Blanca y descubrir todas sus funcionalidades, consulta esta guía paso a paso.

 

5. Idioma por defecto

Hasta ahora, en las promociones creadas con la versión Básica y Premium de Easypromos los contenidos de la interfície, es decir, los textos e imágenes propios de la aplicación, se mostraban en función del idioma que el usuario tuviera configurado en Facebook. Para permitir un mayor control de los contenidos de la promoción, hemos incorporado en las versiones Básica y Premium la opción de seleccionar el idioma por defecto en el que queremos mostrar los contenidos de la promoción. De esta manera, podemos forzar el idioma de la aplicación, una funcionalidad que hasta ahora estaba sólo disponible en la versión Marca Blanca.

En la versión Marca Blanca los administradores podrán, además, crear la misma promoción en varios idiomas, gracias al soporte multiidioma de la aplicación Marca Blanca, que permite introducir los mismos contenidos de la promoción en varios idiomas.

 

 

Enlaces relacionados:

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos