Recibe notificaciones en tu correo con los últimos usuarios registrados a la promoción

Posted in: AplicacionesÚltima actualización: 05/04/17

¿Tienes una promoción en marcha y te gustaría estar informado de la actividad de tu concurso? ¿Quieres saber quiénes han sido los últimos usuarios en registrarse? En todos los concursos creados con la versión Premium y Marca Blanca de Easypromos podrás recibir en tu correo electrónico una notificación con los últimos usuarios registrados en tu promoción. De esta forma, podrás estar informado en todo momento y consultar desde tu móvil quiénes han sido los últimos participantes inscritos: las notificaciones se envían cada 30 minutos y agrupan todos los nuevos usuarios que se han registrado durante este tiempo.

 

Con la compatibilidad de Easypromos con dispositivos móviles y las notificaciones de los últimos usuarios inscritos podrás agilizar el proceso de moderación de las entradas de los participantes: podrás gestionar las participaciones de los usuarios desde el propio dispositivo donde recibes la notificación. En concreto, podrás:

  • Ver la entrada de cada participante, en función del tipo de concurso: foto, vídeo o texto.
  • Ver el día y la hora en la que el  usuario se ha registrado a la promoción.
  • Ver los votos y lo usuarios reclutados por cada usuario.
  • Publicar la entrada, en caso de tener seleccionada la opción de revisar las participaciones antes de publicarlas.
  • Despublicar la entrada.
  • Acceder al perfil de Facebook de cada participante.

A continuación, mostramos cómo se visualiza una notificación que incluye información de los últimos participantes registrados a un concurso de fotos:

Easypromos - Notificacion nuevos usuarios

El administrador podrá configurar esta opción desde el editor de la promoción, donde podrá indicar en qué dirección de e-mail quiere recibir las notificaciones.

 

Consejo: Aprovecha esta funcionalidad para ser proactivo en tus ventas y comunicarte con tus usuarios. Por ejemplo, si has organizado un concurso de preguntas y respuestas en el que pides la opinión a tus usuarios sobre alguno de tus productos, cuando recibas las notificaciones con los nuevos usuarios registrados podrás ver rápidamente sus comentarios, lo que te permitirá ponerte en contacto con ellos e interactuar de una forma más activa y directa.

 

Enlaces relacionados:

 

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos

Fecha de publicación: 16/05/2013