Incrusta la galería de fotos, textos y vídeos del concurso en tu web con el Widget Media de Easypromos

Posted in: Aplicaciones,Ideas para tu webÚltima actualización: 06/04/17

¿Has lanzado un concurso de fotos en tu página de Facebook y quieres integrarlo en tu blog para darle más visibilidad? ¿Quieres organizar un concurso de fotos o vídeos con votaciones en tu pagina web? Te presentamos el Widget Media de Easypromos, que permite incrustar y presentar la galería de fotos, textos o vídeos de tu concurso en cualquier página web, blog, tienda online o microsite. Con el Widget Media podrás extender el alcance de tu concurso a la audiencia presente en tu web, con lo que se convierte en una nueva herramienta para dinamizar la página, mejorar la experiencia de los visitantes y aumentar la difusión de tu concurso.

 

A continuación te presentamos un ejemplo de una galería de fotos incrustada en este blog. Podrás visualizar y navegar entre las diferentes fotos, votar por la que más os guste o incluso compartirlas.

Si quieres conocer todos los Widgets disponibles en Easypromos, consulta este enlace.

 

Ideas para aplicar el Widget Media

 

1. ¿Has organizado un concurso de fotos, textos o vídeos con Twitter/Instagram?

Has organizado un concurso de fotos donde los participantes suben sus imágenes directamente desde su cuenta de Twitter o Instagram. Para participar, los usuarios necesitan únicamente un teléfono móvil con el que captar su mejor foto, etiquetarla con un #hashtag específico para el concurso y automáticamente la aplicación incluirá las fotos en la galería del concurso. Con el Widget Media puedes presentar la galería del concurso en tu página web o blog, lo que permite que las fotos de tus participantes se exhiban más allá de la aplicación en Facebook.

Así, la galería de fotos del concurso incrustada en tu web se convertirá en una nueva forma de actualizar los contenidos de tu página, donde serán los mismos participantes con sus fotos los que contribuirán a renovar el contenido de la galería de una forma dinámica. Esto sin duda contribuirá a mejorar el look&feel de tu página y a mantenerla actualizada de forma automática.

Hemos preparado una DEMO para que puedas ver cómo se presentan las participaciones del tipo texto, foto y vídeo en este concurso con Twitter e Instagram. El hashtag #LoveTravel permite importar a la galería todas las fotos, vídeos y tweets etiquetados con este hashtag, y el Widget Media permite incrustar la galeriá en un microsite.

 

2. ¿Quieres que los visitantes de tu página web te ayuden a decidir?

Si has lanzado un nuevo producto y quieres descubrir qué opinan tus posibles consumidores, puedes crear un concurso del tipo ‘Vota tu favorito’ para presentar los diferentes productos y hacer que los fans de tu página de Facebook voten su favorito. Con el Widget Media podrás incrustar en tu página web la galería de fotos donde presentas tus productos, lo que te permitirá obtener feedback también de los seguidores de tu web o blog y generar así interactividad en tu web.

Para animar a los usuarios a participar, puedes ofrecer algún tipo de premio como recompensa por haber expresado su opinión, por ejemplo, puedes entregarles un código promocional o hacer un sorteo entre todos los usuarios que hayan votado.

 

3. Tu concurso de fotos o vídeos en tu web

Has organizado un concurso de fotos o vídeos en Facebook con el objetivo de dinamizar tu página y aumentar el número de seguidores. Con el Widget Media podrás darle un plus de visibilidad y difusión también fuera de Facebook. Al incrustar la galería de fotos en tu página web, los usuarios podrán podrán interactuar con las fotos, de la misma forma que lo harían en Facebook: visualizar y navegar entre todas las fotos, votar, compartir, comentar, e incluso participar.
¿Quieres conocer todas las opciones de configuración del Widget Media? Visita nuestro Centro de Soporte para aprender todas las posibilidades.

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos

Fecha de publicación: 25/02/2014