Nueva interfaz de gestión de tus promociones

Posted in: Noticias EasypromosÚltima actualización: 13/02/15

En Easypromos hemos creado una interfaz más funcional para los administradores, con la voluntad de mejorar la gestión y el control de las promociones. Ahora crear y gestionar tus concursos y sorteos será más fácil e intuitivo. Este cambio es la primera fase de un proyecto más extenso que quiere optimizar la experiencia del administrador dentro del panel de control de nuestra aplicación.

 

Con estas mejoras creemos que te beneficiarás de los siguientes puntos:

  • Conoce el estado de publicación de tu promoción y resuelve al instante la pregunta: “He activado la promoción pero no se visualiza. ¿Qué me falta configurar?”
  • Gestiona de forma óptima en caso de tener un volumen grande de promociones
  • Mejora la gestión de las fechas con el nuevo sistema de calendario
  • Configura fácilmente los países desde dónde quieres que se tenga acceso a la promoción
  • Accede rápidamente a todas las opciones de configuración de la promoción

Si quieres conocer los cambios, puedes acceder al panel de gestión de tus promociones, o leer los aspectos clave, que te explicamos a continuación.

 

Nuevo listado de promociones

Ahora verás tus promociones listadas por su título, y ordenadas según estén “Activas”, “En borrador” o “Antiguas”. De esta forma encontrar y escoger la promoción que necesitas gestionar es más fácil y rápido.

Listado promociones

 

Nueva página de gestión de la promoción

Hallarás todas las opciones para configurar la promoción en la misma página. También se detallan en esta pantalla algunas opciones prioritarias como el estado de la promoción, las fechas de la misma, el enlace directo, etc. y así poder asegurarte que todo está a punto para lanzarla.

Página gestión promoción demo

1. Menú de opciones de la promoción

Desde aquí podrás editar, previsualizar, activar la promoción, crear un cuestionario, ver los participantes, seleccionar los ganadores, copiar y duplicar la promoción y realizar otras tareas de gestión.

Editar

2. Calendario

Para que resulte más fácil configurar correctamente las fechas de la promoción, ahora éstas se pueden concretar sobre un calendario que marca las fases: cuándo está activa la promoción, cuándo se pueden registrar los participantes, cuándo es la etapa de votaciones. También podrás establecer el idioma por defecto, y configurar el filtro por países en las promociones Premium o Marca Blanca.

Configuración fechas

3. Estado de la promoción y pestañas de publicación

En esta zona podrás comprobar el estado de tu promoción y configurar la pestaña de Facebook en donde se va a publicar. Cuando la promoción esté en borrador podrás activarla desde aquí, y cuando esté activa, se te informará también del estado de publicación.

Estado

4. Enlace directo y compatible para todos los dispositivos

Para comunicar la promoción, utiliza siempre este enlace, compatible para cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet, etc.). Esta pantalla te permite difundir el enlace en Facebook o Twitter, o incrustar la promoción como widget en el sitio web que prefieras.

Link directo

¿Te gustan los cambios? ¿Tienes alguna propuesta para mejorarlo? ¿Hay alguna opción que te desorienta o no te ayuda? Contáctanos en marketing@easypromosapp.com y explícanoslo. Conocer si los cambios os benefician nos importa mucho. ¡Muchas gracias!

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos