Presentamos la nueva Web de Easypromos

Posted in: Noticias EasypromosÚltima actualización: 11/02/15

A través del siguiente post queremos acompañaros por la que a partir de ahora será nuestra nueva web. Un nuevo diseño que es el reflejo de la evolución que ha ido experimentando la plataforma en los últimos años, teniendo en cuenta: los cambios que ha ido proponiendo Facebook, las tendencias en social media y del ámbito de Marketing online y, por supuesto, las propuestas que nos han ido haciendo muchos de nuestros clientes.

 

La nueva versión incluye mejoras tanto en navegación como en contenido, con el objetivo de que el usuario que desee hacer uso de la plataforma, pueda saber desde un primer momento todas las funcionalidades de las que dispone la herramienta.

Para ello, hemos incorporado el apartado de “productos” entre los que se incluyen los siguientes:

 


Cada uno de estos productos va acompañado tanto de casos de éxito de algunas de las marcas que han confiado en Easypromos, como de material de ayuda para guiar a los administradores en la creación de sus promociones y, por supuesto, DEMOS para que puedan previsualizar el resultado de las mismas.

Además hemos querido resaltar la opción de integrar en las promociones y concursos otras redes sociales como Twitter e Instagram, y con otras herramientas como Dropbox, MailChimp o Google Analytics.  Y la posibilidad de integrar todas las promociones, concursos o sorteos en cualquier Site por medio de los Widgets.

No queremos pasar por alto el nuevo Claim, que nos va a acompañar a partir de ahora, y que sustituye: “Create promotions on your Facebook Page”, dejando paso a “The Social lead genarator”. Toda una declaración de intenciones que va a acompañar y ayudar a las marcas en la captación de ”leads”, para que puedan establecer posibles relaciones comerciales con los participantes de dichas acciones promocionales.

Esta nueva web, es el fruto  de las novedades que hemos ido lanzando y que han ido convirtiendo una plataforma que nació para la gestión y creación de concursos y sorteos en Facebook, hasta convertirse en una herramienta mucho más completa y global.

 

Visita la nueva página web de Easypromos y descubre todas las posibilidades de la plataforma.

 

Os invitamos a que nos sigáis durante los próximos meses, en los que tenemos preparadas muchísimas más novedades.

 

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos

Fecha de publicación: 10/10/2014