Master class en el evento #GetSocial organizado por Smashtech

Posted in: Repercusión en MediosÚltima actualización: 12/02/18

Carles Bonfill, CEO de Easypromos, participó el 12 de febrero en la jornada #GetSocial organizada por Smashtech. Como otros ponentes estuvieron Enric Jové, de McCann Erickson; Xavier Casetellnou, de GMK Medialab y Ana Paula Pereira, profesora en The Valley Digital Business School. La idea de los talleres de este evento eran profundizar en el Social Media, aprender de las experiencias y reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologias en el ámbito empresarial.

carles bonfill

 

Se habló de los últimos cambios aplicados por Facebook y de cómo afectan a la política de promociones y sorteos. También se presentaron las aplicaciones que se pueden crear con la herramienta y los consejos para difundirlas.

 


Lugar: Mobile World Center (Barcelona).

Fecha: 12/02/2015

Organizador:

smashtechSmashtech empezó en 2013 con su primer Summit en Barcelona y ha ido desarrollando eventos de temáticas diferentes, formándose y evolucionando junto a grandes empresas del sector tech como: Google, Microsoft, Cisco, Intel, Ubisoft y muchas más. Hoy día cuentan con más de 300 empresas que han colaborado con Smash Tech y más de 100 ponentes que han pasado por su escenario.


 

Consulta más información sobre este acto: Presentación de la masterclass de Easypromos en #Get Social

Carles Bonfill

Fundador y CEO de Easypromos