Promociona la FIFA Women’s World Cup con una quiniela

Posted in: EventosÚltima actualización: 10/06/19

Este año Francia acoge la octava edición del torneo de fútbol femenino más importante del mundo. Del 7 de junio al 7 de julio las mejores futbolistas de 24 selecciones se lo jugarán todo en el campo, y tus clientes también pueden formar parte de este acontecimiento deportivo a través de una entretenida quiniela con la que crearás engagement y fildelizarás aun más a tus seguidores. ¡Promociona la FIFA Women’s World Cup con una quiniela para obtener la máxima participación!

Reta a los seguidores y clientes de tu marca o producto con una quiniela para que adivinen los resultados a una serie de preguntas sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA. A través de una porra, mantendrás a tus seguidores motivados y pendientes de tu marca y de los resultados de los partidos. Seguramente, querrán apostar por su selección, hecho que provocará que los usuarios se involucren más y se animen a participar en tu quiniela para conseguir los premios que les darás.

A continuación, te damos algunos conejos para que puedas montar tu propia quiniela de la FIFA Women’s World Cup 2019.

Personaliza tu reto

Ésta será la primera Copa Mundial Femenina que contará con 24 participantes, de las 134 federaciones afiliadas a la FIFA que se presentaron en su momento.

Dado que hay tantos equipos, a través de una porra o de varias podrás ir desafiando a los participantes a medida que vayan teniendo lugar los partidos. Así pues, puedes preparar una quiniela para cada una de las fases para que tus fans tengan que adivinar qué equipos van superando las eliminatorias hasta llegar a la final, y luego realizar la última porra para saber quién será el vencedor.

Puedes diseñar la promoción a tu medida utilizando el editor de cuestionarios añadiendo tantas preguntas como necesites, así como definir la mejor plantilla para presentarlas y personalizar el color de los botones. Te sugerimos incluso que combines diferentes tipos de preguntas (botones de respuesta cerrada, ordenables, autocompletables, etc.) y que las complementes con fotos de las banderas de cada selección.

entradas_fifa_World_cup

Ofrece premios atractivos

Un evento como la FIFA Women’s World Cup 2019 genera muchos productos que pueden llegar a ser de lo más seductores para los aficionados y aficionadas al futbol. Te aconsejamos que aquellos que más hayan acertado las respuestas de tu quiniela o quinielas, sean aquellos que tengan más posibilidades de llevarse a casa productos como gorras, balones, mochilas o camisetas de la selección ganadora.

Es cierto que hasta que no se juegue la final no podrás saber quién es el equipo vencedor, pero de todos modos puedes ofrecer estos premios igualmente animando a los participantes a llevarse a casa material exclusivo de la selección a la que animan de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019. ¡Seguro que ningún hincha querrá dejarlos escapar!

promocion_mundial_futbol

Sortea entradas para triunfar

Como la FIFA Women’s World Cup tiene la duración de un mes (del 7 de junio al 7 de julio), puedes sortear entradas para asistir a la final, y con eso te garantizamos que tus clientes estarán pendientes de ti en todas las porras que hagas para poder asistir al partido final.

Utiliza la herramienta sorteo para saber quién o quiénes serán los afortunados en ganar las entradas entre aquellos usuarios que hayan acertado un mayor número de preguntas. Con un reclamo así, llamarás rápidamente la atención del público y además podrás hacerte con una amplia base de datos de todos los participantes que te resultará muy útil de cara a tus siguientes campañas de márketing.

quién ganará el mundial

Más ideas

Alexandra Cantos

Periodista cultural

Fecha de publicación: 13/05/2015