Ponencia sobre cuestiones legales de sorteos y promociones en Internet, en el seminario Letslaw de OMEXPO

Posted in: Repercusión en MediosÚltima actualización: 03/02/17

Sin duda muchas empresas realizan sorteos y concursos para publicitar su marca o fidelizar a sus clientes. Carles Bonfill, fundador y CEO de Easypromos, junto a Laura Rivas, abogada de Letslaw, trataron el tema de los aspectos legales básicos que toda empresa necesita conocer para realizar una promoción digital.

omexpo carles bonfill easypromos

 

Carles Bonfill, CEO de Easypromos, participó en el seminario organizado por Letslaw sobre derecho digital, dentro del OMExpo 2015, el evento de referencia para los profesionales de la industria del marketing digital y la publicidad online en España, que truvo lugar en el IFEMA Feria de Madrid.

Junto a Laura Rivas, abogada de Letslaw, trataron la normativa de Facebook en referencia a promociones, concursos y sorteos. Se habló de los últimos cambios de la normativa de esta red social, de cómo las plataformas de concursos se han adaptado a ella, de las responsabilidades de las marcas al crear promociones y de aspectos más particulares respecto a los datos y recursos que se consiguen mediante las promociones. Por ejemplo, si la marca puede utilizar los contenidos enviados por los usuarios a través de la promoción para enviarlos en una newsletter o generar contenido derivado.

 


Lugar: IFEMA Feria de Madrid (Madrid)

Fecha: 27 de mayo de 2015

Organizador:

letslaw logoLetslaw es una firma de abogados internacional especializada en el derecho de los negocios y comprometida con sus clientes para apoyarles en un mercado en constante cambio.

 


 

Silvia Marti

Equipo de Márketing de Easypromos

Fecha de publicación: 22/06/2015