¿Cómo utilizar Easypromos para tus sorteos aleatorios?

seleccion aleatoria ganadores

Selección aleatoria de ganadores

Easypromos ha diseñado e implementado un programa informático exclusivo de selección aleatoria de ganadores, que utiliza en todos los sorteos de la plataforma. La aleatoriedad del algoritmo de selección de ganadores ha sido validada y certificada por notario.

certificado validez sorteo easypromos

Certificado de validez público

Easypromos genera un certificado de validez conforme el sorteo se ha realizado de manera aleatoria y sin manipulación. El certificado es público y refleja todos los datos clave del sorteo.

 

Más información.

Vídeo personalizado con el resultado del sorteo

Vídeo personalizado con el resultado del sorteo

Consigue un vídeo para presentar los ganadores de tu sorteo con la expectación de una cuenta atrás, y efectos de sonido y visuales incluidos. Se genera en formato vertical y horizontal, y puedes compartirlo con la URL propia o descargarlo en formato mp4 para difundirlo en todos tus canales.

 

Más información.

reclamar premios

Funcionalidad de reclamar premios

Utiliza el sistema de reclamación de premios para que los ganadores se identifiquen y validen su autenticidad. Una vez confirmada, podrán rellenar un formulario con los datos de contacto necesarios para poder gestionar la entrega del premio.

 

Más información.

gestion suplentes sorteo

Gestión de suplentes para premios no reclamados

Pide siempre al menos un suplente en cada sorteo. De esta forma, si alguno de los ganadores no puede ser contactado o no cumple con los requisitos, podrá ser sustituido por el suplente. El cambio quedará reflejado en el certificado de validez.

lista negra sorteos

Gestión de listas negras y exclusiones

Utiliza los filtros para excluir aquellos participantes que no cumplan con los requisitos del sorteo, formen parte de la lista negra de usuarios o sean antiguos ganadores. Revisa todos los finalistas antes de hacer el sorteo.

participaciones adicionales para sorteo

Participaciones adicionales para el sorteo

Asigna participaciones adicionales a los participantes según los criterios que hayas definido en tu sorteo o promoción. Por ejemplo, das una participación adicional por cada compra que haga tu usuario.

 

Más información.

segmentacion para varios sorteos

Segmentación y multisorteo entre los mismos participantes

Realiza múltiples sorteos entre diferentes segmentos de usuarios de una misma promoción o sorteo.

selecciona 1000 ganadores

Selecciona hasta 1.000 ganadores y suplentes

El sistema permite obtener hasta 1.000 premiados. Escoge cuántos ganadores necesitas para distribuir los premios. Selecciona suplentes para gestionar de forma rápida y transparente las incidencias.

pagina ganadores sorteo

Página de ganadores para una comunicación directa y clara

Activa y personaliza la página de ganadores para mostrar públicamente el resultado del sorteo. Aprovecha esta URL con la información de los premiados para compartirla en todos los canales y dar transparencia al sorteo.

multiples premios

Múltiples premios a sortear

En un solo sorteo puedes configurar varios premios, y la herramienta asignará un ganador para cada uno. En la página de ganadores y en el certificado del validez, cada premiado verá específicamente qué premio ha obtenido.

herramienta test del sorteo

Opción de hacer un test de sorteo

Tienes disponible la herramienta de test de sorteo para poder comprobar cómo funcionará la selección de ganadores. El resultado no es el definitivo y no se genera ningún certificado de validez. Sirve solo para conocer la experiencia al realizar un sorteo.