Canciones y alimentos solidarios

Posted in: Repercusión en MediosÚltima actualización: 21/04/17

En Easypromos no solo nos esforzamos por tener presencia en las redes sociales, sino que también nos gusta poder implicarnos en actividades que conecten con el espíritu colaborativo de la empresa. Por ese motivo, queremos dedicar este post a dos entidades cuyos objetivos persiguen el hacer de este mundo un lugar mejor. Estamos hablando del evento formativo Social Media Care y de la Associació Somnis que cuida de los derechos de la infancia.

Ambos organizaron actividades solidarias la semana pasada a las que tuvimos la suerte de poder asistir y realizar nuestra pequeña aportación a la causa. El éxito del Social Media Care quedó claro cuando vimos la sala de conferencias del edificio Disseny Hub de Barcelona a rebosar de público esperando a escuchar las ponencias de diversos expertos en marketing digital y social media. ¿El precio de la entrada? 1 kilo de comida por persona que se entregó a un comedor social del barrio del Raval.

El evento estaba dirigido a personas desempleadas, estudiantes, emprendedores y a cualquier persona interesada en el sector. Nosotros pudimos asistir como ponentes solidarios para hablar de los sorteos en Facebook y contribuir con las exposiciones en esta tercera edición.

 

Por otro lado, la mirada de la Associació Somnis de Girona se centra en los más pequeños y en los jóvenes en situación de riesgo de fragilidad social. Trabajan con la convicción de que todos los niños y niñas tienen el derecho a vivir su infancia con total plenitud. Como patrocinadores de la empresa, asistimos a un concierto organizado en el Teatro Municipal de Girona conjuntamente con el grupo The Gospel Viu Choir. Un concierto de góspel de primera calidad y con el precio de las entradas destinado a resolver las necesidades básicas de niños en cuanto a ropa, libros, material escolar o actividades de ocio. Una noche plagada de buena música y mejores intenciones.

Estamos contentos de poder formar parte de actividades como éstas para apoyar a aquellos que dedican su tiempo y sus energías a transformar la realidad que les rodea siempre para mejor.

Alexandra Cantos

Periodista cultural

Fecha de publicación: 14/12/2015