Cómo utilizar Easypromos en el sector turístico

promueve tu destino

Promueve tu destino turístico en redes sociales

Genera notoriedad de tu oferta turística con sorteos en redes sociales, que es donde se generan muchas de las búsquedas de destinos y reservas de viajes. Aumenta así tu número de seguidores y consigue mayor visibilidad de tu marca o destinos.

Cuestionarios

Recomienda destinos con los cuestionarios

Difunde recomendadores o trivias sobre destinos turísticos para que tu audiencia los descubra y quieran viajar ahí. Con las dinámicas interactivas captarás su atención y también sus datos de contacto.

regalos

Convierte en ventas con regalos y descuentos

Aprovecha que a los usuarios les encantan los premios para ofrecer descuentos y ventajas en aquellos destinos que quieras potenciar. Por ejemplo, presenta un puzzle que esconde el destino y reparte un descuento a todos lo resuelvan.

embajadores de marca

Convierte los turistas en embajadores de tu marca

Organiza un concurso sobre tu ciudad, región o destino y difúndelo entre los turistas. A cambio de premios, los viajeros compartirán sus experiencias y se convertirán en útiles y valiosas recomendaciones para los próximos visitantes.

mejora la experiencia

Mejora la experiencia de los turistas con dinámicas interactivas

Lleva la experiencia de visitar tu destino turístico al siguiente nivel utilizando acciones interactivas. Incorpora juegos y trivias digitales a las rutas turísticas para retar a los visitantes, darle más información sobre el sitio y obtener sus contactos.

premios directos

Utiliza los premios directos para captar datos de futuros turistas

Organiza ruletas de premios y otras dinámicas de incentivo directo para atraer a la audiencia interesada en tu destino. Pídeles los datos de contacto a cambio de probar suerte, y así conseguirás una lista de email marketing de posibles clientes.

cuponera digital

Crea una cuponera digital para promover el comercio local

Imagina que al llegar a destino, el turista escanea un QR que le permite acceder a descuentos directos de los comercios de la zona. Ofreces un valor añadido a los turistas y, a la vez, das visibilidad a los comercios de la zona.

Recursos de marketing interactivo sobre turismo y viajes