Cómo hacer un sorteo de un Google Form (Formulario de Google)

Gabriel Cruz
Gabriel Cruz
¿Quieres realizar un sorteo entre todas las personas que han contestado una encuesta a través de un Google Form? Exporta los datos de los participantes a una hoja de cálculo desde la misma interfaz de respuestas del formulario de Google y podrás crear un sorteo con esos datos de forma muy fácil.

Si has hecho una encuesta y dispones de una base de datos en un fichero de Excel, .csv o de texto de todos los encuestados, podrás generar un sorteo aleatorio entre todos ellos. Sólo necesitas importar el archivo a la app de Sorteo de un listado para crear un sorteo a partir de un listado de nombres de Easypromos y configurarlo para que seleccione el número de ganadores y suplentes que necesitas. Sortea un premio entre todos los participantes subiendo directamente la hoja de cálculo donde quedan registrados.

Este tipo de acción se puede aplicar exportando las listas de participantes de tus encuestas online de: Google Form (Formulario de Google), SurveyMonkey, Doodle, QuestionPro, Survio, Typeform, Pop Survey, Survey Gizmo, etc. En conclusión, te permitirá crear un sorteo a partir de un listado y escoger los premiados de forma aleatoria, sin esfuerzo ni complicaciones. Además, junto al resultado se generará un certificado de validez que garantiza a tus participantes que el sorteo se ha realizado de forma transparente.

¡Exporta ahora los usuarios de cualquier sistema de registro o formulario, e importa estos datos a Easypromos de forma rápida y eficaz! ¡Podrás realizar un sorteo de un Google Form en unos minutos!

¡Entra ya en el panel de control Easypromos y organiza tu primera promo online!