Google Primer, nueva app con consejos para crear concursos exitosos en redes sociales

Marta Roura
Marta Roura
5 minutos al día es todo lo que necesitas para aprender valiosos consejos de negocios y ponerte al día sobre marketing digital con la nueva app de Google. ¡Y atentos! Porque la nueva aplicación Google Primer habla de los concursos como una acción recomendada dentro de tu plan de marketing online. ¿Quieres saber cómo crearlos de forma exitosa? Sigue leyendo porque esta información es de lo más interesante ;)

Con un email Welcome to Primer, Google te da la bienvenida al descargarte su nueva aplicación de “mini” lecciones de marketing. Descárgate la app de Primer y disfruta de temáticas relacionadas con el marketing distribuidas en lecciones con diferentes apartados y recursos: teoría básica, ejemplos, resúmenes, consejos destacados, tests para practicar lo aprendido, etc. Su intención es la de proporcionar contenido de valor para que los usuarios adquieran el conocimiento necesario para mejorar su negocio a través del uso de estrategias de marketing adecuadas. Según lo que nos cuentan ellos mismos, con esta aplicación buscan conseguir relaciones Win to Win:

“Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a empresas de todos los tamaños a experimentar con nuevas cosas y a atraer más clientes. Pero también sabemos que no es fácil adquirir los conocimientos que se necesitan para innovar en marketing. Por eso, reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer”

¿Dónde puedo encontrar información sobre concursos y sorteos en Google Primer?

Primer presenta las lecciones destacadas en la pantalla inicial y, si no encuentras ahí lo que buscas, puedes utilizar el buscador para encontrar tu temática favorita. Además, en el apartado de tu perfil, puedes encontrar información referente a tus lecciones: las completadas, las que están en progreso, resúmenes, etc.

Dentro de la lección Atrae Seguidores y Clientes Mediante las Redes Sociales, encontramos la lección 3 sobre Cómo crear Concursos Online exitosos.

google primer inicial

La estructura de las lecciones siempre es más o menos la misma y, en este caso, se plantean inicialmente 3 preguntas clave que serán respondidas a lo largo del contenido:

  • ¿Cómo puede un concurso online ayudar a mi marketing?
  • ¿Cómo hago para crear un concurso online exitoso?
  • ¿Cómo puedo promover mi concurso online?

Si quieres dar respuesta a estas 3 preguntas y quieres aprender información adicional sobre, por ejemplo, qué son las competencias cuando hablamos de concursos, descárgate Google Primer ahora y empieza con tus lecciones desde ya mismo y ponlo a la práctica con Easypromos, la mejor herramienta para crear concursos, sorteos y promociones del mercado.

google primer competencias

¡Registrate ahora en Easypromos de forma totalmente gratuita y explora todas las posibilidades que te ofrecemos!