Herramientas para sobrevivir al día a día en una Agencia de Marketing

Posted in: Marketing digitalÚltima actualización: 14/07/17

Si tuviésemos que definir en una sóla frase el día a día en una Agencia de Marketing Digital podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que se vive a un ritmo frenético y con plazos de entrega bastante cortos. La inmediatez marca muchos de los trabajos y se debe ser muy ágil en las respuestas al cliente. En este post te damos las claves para triunfar.

En general, es importante contar con los socios adecuados que permitan cumplir tus objetivos y ofrecer las soluciones que mejor se adaptan a tus clientes, y aquí es donde nos presentamos como una herramienta indispensable para cualquier agencia.

 

Claves para que tu Agencia de Marketing Digital triunfe.

Son muchos los elementos que hacen que una Agencia de Marketing Digital triunfe, pero vamos a poner el foco en 6 de los más relevantes y en los que Easypromos podemos ser un colaborador necesario, que te haga la vida más fácil.

 

1. Cumplir el compromiso adquirido con los plazos de entrega

Es muy importante no fallar y llegar a tiempo en cada hito del proyecto. Por ello, contar con herramientas ágiles, con un servicio de soporte adecuado y que te facilitan el trabajo, es un must have.

Recuerda que no tienes por qué estar sólo y que es casi imposible que domines de todos los temas. Rodéate de los mejores y formarás un equipo infalible. En Easypromos tienes tutoriales fáciles de seguir de cada aplicación y, si aún así tienes dudas, cuentas con un servicio de soporte siempre disponible que tratará de resolverlas todas en el menor tiempo posible.

 

2. Los clientes buscan exclusividad

Para los clientes de una Agencia de Marketing, su marca es especial y quieren diferenciarse del resto en cada paso que dan, tanto en las redes sociales como en otros campos. Trabajar con herramientas estándar a veces puede complicar la personalización y no es posible aplicar siempre el look & feel de la marca en todos los trabajos.

Con nuestras aplicaciones dejarás atrás esos miedos, y podrás adaptar las campañas a las necesidades del cliente. Te esperan URLs con dominio propio, creatividades diseñadas por ti, imagen totalmente personalizable, entornos responsive, etc.

 

3. Presentar propuestas seguras y que sigan la normativa

No puedes dudar. Debes investigar siempre la mejor alternativa y si además es la más sencilla, fiable y transparente, mejor que mejor. Debes ofrecer soluciones que garanticen que lo que planteas a tu cliente cumple con las reglas del juego: las normas impuestas por cada red social.

Con Easypromos vas sobre seguro, ya que estamos en constante actualización, adaptándonos a las normas de cada red social. Estas están siempre innovando y modifican su normativa de uso, cosa que afecta a la hora de llevar a cabo promociones en su red. Imagínate la dinámica que quieras y deja en nuestras manos verificar si es posible llevarla a cabo… te asesoraremos según las normas.

Con #Easypromos podrás realizar promos personalizadas y medir los resultados fácilmente. #agencia #mktg Click Para Twittear

 

4. Creatividad a raudales

La competencia es alta y las marcas inundan la red tratando de acercarse a su público objetivo. Quieren conocerlo y trabajar en una estrategia que les permita ganar nuevos clientes e incrementar sus ventas. Como agencia, te focalizas en eso y cada día exprimes los recursos al máximo para innovar.

Des de Easypromos te damos la oportunidad de poner en marcha multitud de campañas de dinamización en diversos formatos, con dinámicas más simples o más complejas… todo ello para las principales redes sociales. Estamos en constante evolución para que puedas dar forma a todo lo que imaginas y ¡mucho más!.

 

5. Entender la vinculación con el mundo offline de la marca

No vivas a espaldas del mundo offline. Digital y presencial se retroalimentan y se necesitan mutuamente. Si entiendes esta relación y sabes cómo conseguir que ambos mundos convivan y se refuercen serás una Agencia de Marketing estrella.

Tenemos herramientas que se basan en esta idea y te pueden ayudar en tus creaciones, como la funcionalidad Multihashtag, la aplicación valida tu código o la galería de imágenes a pantalla completa.

 

6. ¿Cómo va la inversión en Marketing Digital?

Tanto para los clientes como para la agencia, es importante poder medir los resultados de todo lo que se hace. Cada campaña o promoción se pone en marcha con un objetivo y es necesario saber si se ha alcanzado. Para hacerlo, es necesario poder controlar las métricas clave de la actividad de una promo. Toda esta información retroalimenta la estrategia y sienta las bases de las decisiones a tomar. En nuestra plataforma dispones de un cuadro de mando que te permite medir toda esa actividad a tiempo real.

 

¡Sigue estos consejos y serás la agencia más buscada de la ciudad!… ¿Te ayudamos?

 

Equipo de Easypromos

Fecha de publicación: 23/06/2017