Potencia tus campañas de redes sociales con el SMS Marketing

Posted in: Marketing digitalÚltima actualización: 12/02/19

El móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado. La telefonía móvil nos facilita estar en contacto con amigos, consultar la actualidad, realizar compras… y es que actualmente se busca inmediatez y comodidad. Es por esto que, enviar SMS a tus clientes es una herramienta de Marketing muy eficaz. Tanto es así que, el 97% de los SMS se leen a los 3 minutos de ser recibidos.

Los SMS son una herramienta publicitaria muy eficaz y directa, es por eso que combinarla con las redes sociales puede ser un mix perfecto.

Las empresas utilizan todo tipo de campañas y concursos en redes sociales para poder captar la atención de sus seguidores y clientes. De esta forma fidelizan y crean engagement, importantísimo en la relación cliente-empresa.

Entonces, ¿cómo podemos difundir estas campañas, concursos, encuestas, votaciones, cuestionarios, etc.? Los SMS masivos nos permiten difundirlo de forma rápida, directa y consiguiendo elevado ratio de participación. Los SMS masivos tienen una ratio de apertura del 97%, mientras que otros canales como el Email Marketing, disponen de una ratio del 20-30%.

Infografia SMS Marketing

¡Difúndelo entre tus clientes! Si dispones de tu propia base de datos de clientes, el SMS Marketing te ofrece grandes posibilidades de segmentación y personalización. Por ejemplo, incluye el enlace del concurso o sorteo en el texto del SMS y, cuando el usuario lo reciba, este será redirigido directamente al concurso maximizando la participación.

Además, el SMS te permite notificar al ganador de forma segura. Dando mayor confianza a los usuarios que participan.

SMS Marketing 2

Además, con una plataforma como Mensagia, puedes personalizar el contenido del enlace con SMS Landings. Gracias a un editor muy sencillo, podrás crear tus landings en minutos. Adáptala a tu imagen de marca, personaliza el texto, incluye más imágenes, incluye botones CTA, etc.

Enviar promociones personalizadas, ofertas especiales, informar del estado de un envío, recordatorios de citas, felicitar a nuestros clientes en su cumpleaños… Las posibilidades son infinitas.

Para sacar el máximo provecho a éste servicio es necesario contar con una plataforma de confianza que nos de asesoramiento y disponga de estas funcionalidades. Entre las mejores plataformas destacamos Mensagia, por su precio y por disponer de funcionalidades únicas en el mercado.

Son muchas las razones por las que elegir el SMS Marketing como herramienta en tu estrategia de comunicación es la mejor opción. ¡No te le pienses más, realiza tu concurso o sorteo ahora y difúndelo a través del SMS!

 

Equipo de Easypromos

Fecha de publicación: 23/08/2017