Concurso multimedia

Organiza un concurso online donde los usuarios puedan subir indistintamente fotos, vídeos o documentos en formato PDF. Puedes mostrar el contenido creado por los participantes en galerías públicas y si te interesa también puedes activar las votaciones con los controles antifraude de Easypromos. El concurso multimedia te ayuda a aumentar la notoriedad de marca y cubre las necesidades de los certámenes más exigentes: múltiples categorías, creación de álbumes, etapas reservadas para un jurado y muchas más funcionalidades que te presentamos a continuación.

El concurso multimedia es una solución avanzada solo disponible en el Plan Marca Blanca y Corporate.

Crea un concurso multimedia para recopilar fotos, vídeos y documentos pdf de los usuarios. El microsite de concurso está preparado para que los participantes pudan subir el contenido directamente desde sus teléfonos móviles o de cualquier otro dispositivo. Además, se puede compartir en cualquier red social para aumentar la difusión del concurso y obtener el máximo número de participantes posible. 

La app de concurso multimedia dispone de un sistema de votación muy avanzado, que se puede personalizar según las necesidades de cada certamen. Además, sus medidas antifraude aseguran un proceso de votaciones transparente y seguro. También se pueden generar concursos multimedia por categorías o por fases, de forma que en cada momento de la competición se muestren sólo las opciones finalistas que el organizador indique.

 

Características principales

  • Combinar fotos, vídeo o pdfs en una misma participación

    Se pueden subir múltiples fotos, vídeos y documentos en una sola participación. La aplicación tiene una pantalla específica para subir contenido con drag&drop, visualización de miniaturas y barras de progreso para asegurar una experiencia de usuario óptima.
  • Gestión de álbumes

    El sistema crea un álbum que muestra todos los archivos multimedia subidos por el usuario. El participante puede previsualizar y hacer cambios en el álbum antes de confirmar y enviarlo definitivamente al concurso.
  • Gestión de categorías

    Un mismo concurso o certámen puede tener activas varias categorías de participación. El participante se registra una única vez y puede acceder a la categoría o categorías a las que le interese participar. Los álbumes de cada categoría se pueden gestionar de manera independiente.
  • Votaciones avanzadas

    Se puede controlar la frecuencia de votación, por ejemplo, un voto por día y también se pueden crear diferentes niveles de puntos de votos, por ejemplo: 5 puntos a la primera foto votada, 3 a la segunda y 1 a la tercera.
  • Sistema de login

    Tanto los participantes como los votantes se registran mediante un login y un formulario de registro. De esta forma el organizador puede aprovechar todos los métodos de Login/identificación de Easypromos (Facebook, Google, Twitch, LinkedIn, Email), y personalizar el formulario de registro con los consentimientos legales.
  • Gestión de múltiples etapas

    Habitualmente hay una etapa de participación y una etapa de votaciones pero se pueden crear etapas protegidas por contraseña para un jurado o etapas de votaciones sucesivas. Además puedes combinarlas con el resto de etapas de Easypromos como juegos, ruletas o trivias.
  • Concursos para empresas, clubs y grupos privados

    Es la solución ideal para crear concursos donde la participación y la galería de álbumes únicamente está accesible para entornos privados como empleados de una empresa o integrantes de un club o asociación.
  • Concursos integrados en aplicaciones móviles

    El concurso multimedia tiene soporte para la API de Autologin de Easypromos. Puedes utilizar tu propio sistema de usuarios para que participen en el concurso de fotos o vídeos, por lo tanto podrás incluir este tipo de concurso en tu APP móvil o en tu club de fidelización.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar un concurso multimedia al completo, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarlo.

PreciosDisponible en los siguientes planes

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$199/mes 149€/mes

 

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Sistema de pre-moderación y notificaciones en tiempo real
  • Incluye la plataforma de envío automático de emails.
  • Integraciones con plataformas externas.
  • Estadísticas avanzadas.
Marca Blanca

Marca Blanca

$399/mes 349 €/mes

La versión Premium, más:

  • Para promociones que registren hasta 50.000 participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API, todas las integraciones, y webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Prioritario.

Concurso multimedia Combínalo con...

  • Sorteo con Registro

    Termina la promoción utilizando esta herramienta para escoger al ganador o ganadores de forma aleatoria.

  • Distribuir cupones

    Reparte cupones a todos los usuarios en la pantalla final como premio por haber participado.

  • Reclutadores

    Viraliza aún más el concurso pidiendo a los usuarios que inviten a sus amigos.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Regístrate gratuitamente y prueba la app. La aplicación no te pedirá ningún pago hasta que quieras difundir la promoción.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Si tienes dudas de carácter técnico acerca del concurso multimedia este tutorial te explica cómo configurarlo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un concurso multimedia online?

Utiliza una plataforma que te permita presentar correctamente los premios, las categorías y las instrucciones para participar, así como la candidatura de cada participante. Con un sistema de votos robusto y fiable que sea optativo, para poder combinarlo con un jurado u otras formas de decidir los ganadores. Y sobre todo, que sea 100% adaptable a los teléfonos móviles, pues la mayoría de los participantes y de los votantes verán el concurso a partir de estos dispositivos.

¿Cómo puedo crear un concurso online donde cada participante suba varias fotos o vídeos?

Escoge una aplicación como el “Concurso multimedia” que permite a cada usuario subir varias fotos o vídeos y recopila todo el material en un álbum. De esta forma tendrás todas las candidaturas o participantes organizados y segmentados para que la valoración sea mucho más fácil. Ideal para organizar concursos de “Antes y después”, presentar candidaturas online para un premio, mostrar proyectos con varias fotos y documentos, etc.

 

En un concurso de fotos o vídeos, ¿puedo hacer una galería privada solo para el jurado?

Sí, con el “Concurso multimedia” puedes crear un espacio privado dentro del microsite del concurso solo accesible al jurado donde se muestran aquellos candidatos que han quedado como finalistas. Como organizador del certamen podrás configurar qué candidatos están en esta galería privada y si lo necesitas, activar los votos según las ponderaciones que necesites aplicar.

¿Puedo hacer un concurso de fotos y vídeos, y obtener los datos de contacto de los votantes?

Sí, con el concurso multimedia de Easypromos puedes permitir a los usuarios votar a cambio de registarse y dejar sus datos de contacto. La herramienta es flexible y te permite configurar el formulario de registro según tus preferencias, para que puedas obtener de los votantes aquellos datos que necesites.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.