Campaña publicitaria con Facebook Ads

Los anuncios a través de Facebook e Instagram es la forma más eficiente de hacer llegar tus concursos y sorteos a más usuarios que cumplen exactamente con los requisitos para ser potenciales clientes. Con Easypromos, puedes promocionar tus campañas en Facebook o Instagram creando anuncios directamente desde tu panel de gestión. Integra la gestión de anuncios y tus concursos en un único panel.

Ver vídeo
Campaña publicitaria con Facebook Ads

Características Principales

  • Crea el anuncio en 3 pasos

    Lanza un anuncio con sólo 3 clicks. Easypromos crea un anuncio automático a partir de los contenidos de tu concurso o sorteo, y define tu público potencial. Revísalo, modifícalo y lanza. Así de fácil.

  • Más usuarios de calidad

    Encuentra clientes potenciales definiendo exactamente a quién quieres mostrar el anuncio. Define el género, la edad, los intereses y de qué ámbito geográfico deben ser tus participantes. Por ejemplo: tu ciudad y alrededores.

  • Optimización inteligente de presupuesto

    Easypromos ha definido un algoritmo inteligente que monitoriza diariamente el resultado de tus anuncios, y distribuye el presupuesto de forma dinámica para maximizar tus conversiones.

  • Analiza cómo se gasta tu dinero

    Todas las estadísticas de las campañas publicitarias se integran en el panel de estadísticas de Easypromos. Conoce exactamente los usuarios participantes que se han registrado a través de tus anuncios.

  • Nunca más errores humanos

    La principal causa de un anuncio con mal rendimiento son los errores humanos: no poner píxel de conversión, fechas mal introducidas, enlace de destino incorrecto. Crear anuncios desde Easypromos evita cualquier error humano.

Recursos y ayuda

Tutorial técnico

Si tienes dudas de carácter técnico acerca de cómo activar una campaña de Facebook Ads desde la plataforma, este tutorial te explica cómo configurarlo paso a paso.

Ver tutorial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.