Vídeo Hosting

¿Organizas un concurso de vídeos y quieres que los usuarios puedan subir los vídeos directamente desde sus dispositivos móviles, tabletas u ordenadores? Te ofrecemos una solución integral de alojamiento, conversión y streaming de vídeos, por sólo $99 USD por concurso. El principal beneficio para los participantes es que podrán subir el vídeo al concurso directamente desde sus dispositivos, sin subirlo previamente a plataformas externas como Youtube o Vimeo.

Vídeo Hosting

Características principales

  • Sube vídeos desde cualquier dispositivo

    Con la extensión habilitada los participantes podrán participar con vídeos de Youtube y Vimeo, pero además subir vídeos desde cualquier dispositivo: Vídeos guardados en teléfonos o tabletas, vídeos grabados al momento con cámara de teléfono o webcam, vídeos editados y guardados en ordenador, etc.

  • Espacio de almacenamiento ilimitado

    Te ofrecemos espacio de almacenamiento ilimitado mientras la promoción está activa, de forma que no tendrás que preocuparte por el número de vídeos subidos o el espacio ocupado. Y todo por el precio fijo de $99 USD, sin costes adicionales.

  • Ancho de banda ilimitado

    Por el mismo precio de $99 USD, dispones de ancho de banda ilimitado para poder reproducir tus vídeos vía streaming. No importa las visitas y las reproducciones que tengan los vídeos de tu concurso, no vamos a limitar el ancho de banda ni añadir costes adicionales.

  • Soporte para cualquier formato de vídeo

    Los usuarios podrán subir vídeos de hasta 150 MB, y con cualquier formato de vídeo. La extensión de vídeo hosting se encargará de convertir el formato de vídeo para que tenga una reproducción y visualización óptima. Formatos de vídeo soportados.

  • Reproductor de vídeo responsive, personalizable y sin publicidad

    El reproductor de vídeo se adapta a cualquier tipo de pantalla, no contiene ningún tipo de logo ni marca de agua, y no hay ningún tipo de publicidad en ningún punto del vídeo. Además los controles del reproductor los puedes personalizar con los colores de tu marca.

  • Descarga los ficheros de vídeo originales en tu cuenta de Dropbox

    Con la extensión de Vídeo Hosting puedes conectar también una cuenta de Dropbox. De esta forma los vídeos originales subidos por los usuarios se enviarán a una carpeta de tu Dropbox.

  • Y aprovecha toda la potencia de Easypromos

    Concursos de vídeo multi-idioma, sistema de pre-moderación de vídeos, sistema de votos con sistema antifraude, herramienta para realizar sorteos aleatorios, opciones para hacer un concurso por fases, y mucho, mucho más.

Recursos y ayuda

Demo

Comprueba cómo es la experiencia de usuario de subir un vídeo desde tu dispositivo, testea varios formatos de vídeo y mira cómo se reproduce en la galería.

Prueba la DEMO

Tutorial técnico

Guía paso a paso para crear tu primer concurso de vídeos y no dejarte ninguna opción.

Ir a tutorial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.