Integración con Dropbox

¿Necesitas las imágenes de tu concurso de fotos en tamaño original? ¿Los participantes de tu concurso han subido directamente los vídeos a Easypromos y quieres descargarlos? ¿Quieres tener el material audiovisual de los concursantes almacenado por carpetas según los votos recibidos? Obtén todo el contenido original generado por tus usuarios directamente y en tiempo real conectando tu cuenta de Dropbox al concurso por sólo $49 USD.

Integración con Dropbox

Características principales

  • Obtén los vídeos y las imágenes a resolución original

    Los concursantes pueden subir vídeos de hasta 150MB y fotos hasta 10MB a la plataforma. En el caso de las fotos, siempre tienes disponible la opción de descargarlas gratis en un archivo ZIP, que incluye las imágenes en formato “large” optimizado, con un ancho máximo de 700px. Para aquellos casos en que necesites descargarte los vídeos y/o las imágenes en tamaño original, deberás activar la extensión de Dropbox y vincular tu cuenta.

  • Automatiza el almacenaje del contenido en tu Dropbox

    Mientras dura el concurso, los vídeos son almacenados a cargo de la plataforma Easypromos. Si además quieres tener este material audiovisual en tu posesión, para por ejemplo utilizarlo en acciones posteriores o para distribuirlo a los miembros del jurado, puedes vincular tu cuenta de Dropbox al concurso y automáticamente se irán guardando en una carpeta todas las imágenes y vídeos originales subidos directamente a la plataforma.

  • Guarda el contenido segmentando por votos, categorías u otro filtro

    Podrás filtrar el contenido audiovisual de tus concursantes según votos obtenidos, categorías en las que participan, fecha de subida, etc. y crear carpetas específicas en tu Dropbox según estos criterios. De esta forma, te ahorras mucho tiempo en la segmentación y orden de los vídeos y fotos de los participantes.

  • Obtén todos los archivos identificados de forma única

    Todas las fotos y vídeos se guardan en tu carpeta de Dropbox identificados con el nombre del participante y su identificador numérico único. De esta forma, te será fácil y cómodo localizar el contenido generado por cada participante.

  • Activa la integración en cualquier momento del concurso

    Si al empezar el concurso no estás seguro de si necesitas esta funcionalidad, y más adelante compruebas que te será útil obtener los originales, podrás integrar Dropbox y se sincronizará con el concurso, almacenando directamente todo el contenido que los participantes han subido hasta entonces. Así no pierdes ningún vídeo ni foto original aunque te decidas más tarde.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Podrás activar la integración con Dropbox una vez hayas creado tu concurso de fotos.

Integración con Dropbox Utilízalo con...

  • Concurso de fotos

    Crea un concurso de fotos y descárgate en Dropbox las imágenes subidas por los participantes en su tamaño original.

  • Concurso de vídeos

    Crea un concurso de vídeos y descárgate en Dropbox los vídeos subidos por los participantes en su tamaño original.

Recursos y ayuda

Tutorial técnico

Guía paso a paso para integrar Dropbox en tu concurso y obtener los vídeos y fotos originales.

Ir al tutorial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.