EasyNavidad Ideas y recursos para promocionar tu marca en Navidad

Llega el último mes del año, y las compras navideñas se convierten en un punto importante para tus objetivos de marketing online. Antes de que te agobies con la Campaña de Navidad, ¡revisa estas opciones e inspírate! Deja de lado esa parte racional que te frena a la hora de plantear concursos online. Con Easypromos, cualquier promoción es técnicamente easy, estable y fiable. Así que, ¿a qué esperas para empezar? Aquí encontrarás ideas de promociones totalmente factibles y realizables con nuestra plataforma. Revísalas y deja que tu creatividad las convierta en la campaña perfecta para promocionar tu marca en Navidad.

EasyNavidad

Nuestras easy propuestas para Navidad

  • Calendario de Adviento, configúralo a tu manera

    ¡Empieza la cuenta atrás para llegar a Nochebuena, y la agitación pre-Navidad ya se palpa en el ambiente! ¿Quieres hacer una promoción que enganche a tu comunidad online durante todo este periodo? ¡Organiza un Calendario de Adviento. ¿Te atreves?

    · Recursos para crear tu CALENDARIO DE ADVIENTO del tipo GRUPO DE PROMOCIONES:


    1. ▶ Imágenes para montar tu Calendario de Adviento
    Si te gusta este tipo de acción, puedes descargarte gratis todas las creatividades registrándote en este formulario. Obtendrás las imágenes, el fondo y una checklist con consejos para organizar de forma óptima esta campaña navideña.

    2. ▶ Ideas sobre cómo crear un Calendario de Adviento
    Si tienes más dudas sobre cómo utilizar el calendario y adaptarlo a tu campaña de marketing, visita este artículo con ideas y ejemplos reales. También puedes consultar este caso de éxito: Grupo de promociones para un Calendario Cash Converters, para ver cómo se utilizó un calendario como cuenta atrás para la llegada de la Navidad combinando Grupo de promociones y Momento ganador.

    3. ▶ ¿Cómo funcionan los Grupos de Promociones?
    El efecto de Calendario de Adviento se consigue utilizando la funcionalidad Grupo de Promociones, habilitada sin coste añadido para todas las promociones Premium y Marca Blanca. En este tutorial te explicamos cómo crear este tipo de grupo y sus características de personalización.

    4. ▶ Caso de éxito: Calendario de Adviento Viajero
    Descubre cómo el operador turístico Ávoris organizó sorteos durante 24 días para dinamizar y aumentar su comunidad en Instagram aprovechando la campaña de Navidad.



    · Recursos para crear tu CALENDARIO DE ADVIENTO EN INSTAGRAM:

    1. ▶ Guía e imágenes para montar tu Calendario de Adviento en Instagram
    Descarga las imágenes para realizar los posts de tu calendario y realiza los sorteos diarios de forma fácil con nuestras herramientas incluidas en el plan Basic PRO. Al final, podrás hacer un único sorteo entre todos los participantes de todos los sorteos con nuestra app Multired. Consigue todo lo que necesitas aquí.

  • Sorteo Facebook Navidad

    Plantillas de sorteos rápidos para dinamizar tus redes sociales

    ¿Quieres hacer una acción rápida y fácil para celebrar las Fiestas de Navidad? Organiza un sorteo en tu página de Facebook o Instagram y pide que tus fans participen comentando un post. Conseguirás mucho engagement y difusión de tu marca. Tampoco te olvides de realizar acciones para fechas señaladas como Black Friday y Cyber Monday. ¿Lo quieres aún más fácil? ¡Utiliza nuestras plantillas ya pre-configuradas de sorteos y crea el tuyo en 5 minutos!

    Sorteo Navidad Facebook


    1. ▶ Plantillas de sorteo de Navidad
    Decide el premio que quieres sortear estas Navidades, y descárgate aquí la plantilla ya pre-configurada de sorteo de comentarios en Facebook o Instagram entre otros.

    2. ▶ Plantillas de sorteo de Fin de Año
    Utiliza ahora las plantillas ya pre-configuradas para realizar tu sorteo de Fin de Año y celebra la llegada del nuevo año con una acción especial.

    3. ▶ Plantillas de sorteo Black Friday
    Aprovéchate del gran tirón online que tienen los días como el Black Friday y dinamiza tu comunidad con un sorteo. Utiliza nuestras plantillas de sorteo en Facebook o Instagram, ¡las tendrás listas en 5 minutos!

    4. ▶ Plantillas de sorteo Cyber Monday
    Si tu producto es tecnológico o tienes una tienda online, el Cyber Monday es la ocasión ideal para potenciar el branding de tu empresa. Utiliza nuestras plantillas de sorteo y realiza una acción para llamar la atención de los usuarios.

  • Plantillas pre-configuradas para las promos más originales

    En la mayoría de empresas, la campaña de Navidad juega un papel muy importante en la facturación anual. Por eso, es obligatorio generar ruido en redes sociales para potenciar el branding de tu marca y dar un empujón a las ventas de tus productos. Si no tienes mucho tiempo para montar tu promoción de Navidad, hecha mano de estas plantillas de promociones que ya están pre-configuradas y completadas con imágenes temáticas.

    Sorteo Navidad Facebook


    1. ▶Sorteo de Navidad con registro
    Prueba esta DEMO de Sorteo de Navidad con registro, la dinámica más sencilla para conseguir leads ofreciendo participar de forma fácil para optar al premio. | Descárgate la plantilla de Sorteo con registro ahora.

    2. ▶Trivia: ¿Cuánto sabes sobre la Navidad?
    Reta a tus fans con un Trivia y consigue leads mientras se entretienen. Prueba la DEMO del Trivia y hazte una idea de como podría ser tu concurso. | ¿Te ha gustado la DEMO? Descárgate la plantilla del Trivia aquí.

    3. ▶Test navideño: ¿Cómo es tu felicitación ideal?
    Prueba la DEMO de este Test Navideño y verás cómo conocer mejor a tu audiencia al tiempo que le ofreces un contenido personalizado. | Descárgate la plantilla de Test Navideño en tu Panel de control ahora.

    4. ▶Concurso Mención + Hashtag: ¿Cuáles son tus propósitos para 2019?
    Con la DEMO de concurso navideño #Propósitos2019, comprobarás lo fácil que es agrupar todas las participaciones a partir de una mención + hashtag en una galería. | Configura tu concurso mención + hashtag con esta plantilla ya pre-configurada.

  • demo postal navidad

    Gamifica tus concursos de fotos navideños

    ¡Crea concursos divertidos y originales para celebrar la Navidad! Habilita la herramienta PhotoFun dentro de tu concurso de fotos y permite que los participantes suban una foto y la personalicen con marcos y stickers. ¿Quieres ver como funciona y conocer todas las posibilidades que tiene esta herramienta a nivel gaming? A continuación te mostramos ejemplos a modo de DEMOS para que lo pruebes y, si te gustan, descárgate la plantilla. ;)

    Demo personaliza tu postal de Navidad


    ▶ DEMO - PERSONALIZA TU POSTAL DE NAVIDAD
    ▶ PLANTILLA - PERSONALIZA TU POSTAL DE NAVIDAD
    ▶ DEMO - CREA TU PROPIO BELÉN
    ▶ PLANTILLA - CREA TU PROPIO BELÉN
    ▶ DEMO - FELICITA EL 2019
    ▶ PLANTILLA - FELICITA EL 2019
    ▶ IDEAS - 9 FORMAS DE GAMIFICAR TUS CONCURSOS DE FOTOS

  • imagen navidad post

    Más ideas y recursos para marcar la diferencia estas fiestas

    ¿Estás ya pensando en la campaña de Navidad? Inspírate con estas ideas de promociones y escoge qué tipo de dinámica te encaja mejor según tu marca, tus objetivos y el tiempo que tienes disponible.

    Ideas-concursos-navidad


    1. ▶ 7 Ideas nuevas para tu campaña promocional de Navidad
    ¿Cansado/a de repetir la misma campaña navideña año tras año? Inspírate con estas 7 ideas nuevas para tu campaña promocional de Navidad y configura tu acción con Easypromos :)

    2. ▶ Cupones para Black Friday y Cyber Monday
    Los cupones y códigos de descuento son unos de los recursos más efectivos para generar ventas. Ofrecerlos en una promoción online, por ejemplo Black Friday o Cyber Monday, puede ser el mejor de los regalos para tus futuros clientes. Haz que los usuarios rellenen sus datos a cambio de adquirir un cupón de descuento o un código, y canjéalos de forma fácil en tu tienda o establecimiento con un smartphone u ordenador.

    3. ▶ Sorteos en tu Fanpage
    Si tienes poco tiempo y tu principal objetivo es incrementar la visibilidad y la interacción en tu página de Facebook, apuesta por realizar un sorteo entre tus seguidores. Publica un post y pide que los usuarios interaccionen haciendo 'Me Gusta' o comentándolo. Ésta es una de las promociones más efectivas y fáciles de realizar. Consulta aquí ejemplos reales de sorteos de Navidad en Facebook.

    4. ▶ 6 ideas trendy para tus promociones navideñas
    Organizar sorteos, concursos o promociones online de Navidad es la fórmula ideal para conectar con tus seguidores y clientes. Inspírate con estas ideas.

    5. ▶ Concurso Multired para ambientar las fiestas
    Crea un concurso Multired que permita participar al usuario desde la red social que más le guste y de forma ágil: Facebook, Twitter, Instagram y hasta YouTube. Los concursos deben ser de comentarios para que la acción sea exitosa.

    6. ▶ Sorteos navideños
    Si tienes un buen premio para repartir y quieres que la acción para participar sea muy simple, te puedes decantar por un sorteo con registro. Los participantes sólo deben registrarse rellenando los datos personales requeridos en el formulario (determinado por la marca: nombre, correo electrónico y ciudad/país por ejemplo), y a cambio entran en el sorteo final. Ten en cuenta que el premio es muy importante para atraer al público participante.

    7. ▶ Concurso de video selfies
    Hemos mejorado nuestra plataforma de videos y ahora es perfecta para animar a tus seguidores a participar en un concurso. Pídeles que se graben felicitando la Navidad, disfrazados de Papa Noel o Reyes Magos, con sus expresiones cuando reciban su regalo de Navidad o explicando sus propósitos para el nuevo año. ¡A la gente le encanta hacerse selfies!

    8. ▶ Un Fin de Año muy especial
    En la noche más mágica del año, los usuarios están muy receptivos y se sienten colaborativos. Organizar un concurso con temática Fin de Año es una apuesta segura para conseguir difusión, participación y alcance. Consulta aquí las ideas de promociones y concursos para Fin de Año.

    9. ▶ 5 consejos para tu concurso de fotos de los Reyes Magos
    En este artículo te hacemos algunas recomendaciones útiles para que tu concurso de fotos del día de Reyes se llene de la magia y participantes. Mejora la imagen de tu marca realizando acciones con regalos y sorteos para este día tan divertido. ¡Tus clientes te lo agradecerán!

  • 10 tips Marketing Navideño

    10 tips de Marketing Navideño que no pueden faltar en tu campaña

    Y, para cerrar esta microsite, te damos una infografía con los puntos clave que debe tener tu campaña de Navidad. Para que no te olvides de nada y para que tu marca respire marketing navideño por todas partes. ;) ¡Descárgate gratis la infografía clicando aquí!.

    Infografia navidad


  • Vídeos informativos para inspirarse y conocer mejor cada festividad

    ¡Infórmate e inspírate con los diferentes vídeos de EasypromosTV! Seguro que aprenderás muchísimas cosas de Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Fin de año... que te serán muy útiles para configurar tu promoción. Y recuerda, los usuarios estarán esperando tus ofertas y promociones, ¡no puedes defraudarlos!.



    ▶ ¿CÓMO SURGIÓ EL MARKETING en NAVIDAD?
    ▶ 10 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CREATIVAS en NAVIDAD
    ▶ 4 CONSEJOS PARA EL CYBER MONDAY 2018
    ▶ BLACK FRIDAY 2018 ¡TODOS LOS DATOS!
    ▶ LAS MEJORES IDEAS PARA FACEBOOK EN NAVIDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.