Pinterest App

Muestra tus imágenes de Pinterest como una aplicación instalada en tu página de Facebook. Podrás personalizarla presentando los pins como más te interese para mejorar su puesta en escena y atraer a más usuarios. Consigue así incentivar la interacción y el entretenimiento de tus fans, potenciando tu marca y dinamizando tus canales online.

Crea tu pestaña de Pinterest para tu página de Facebook y mostrar así todos tus pins y tableros en tu Facebook. Podrás personalizar la pestaña para publicar en Facebook todo tu contenido de Pinterest y darle así más visibilidad y difusión. La pestaña de Pinterest instalada en tu página de Facebook te permitirá incentivar la interacción y el entretenimiento de tus fans, potenciar tu marca y dinamizar tus canales online. Podrás instalar la aplicación de Pinterest en todas tus páginas de Facebook a la vez. La aplicación Pinterest para Facebook es gratis y no requiere de ningún registro para poder empezar. Simplemente selecciona tu usuario de Pinterest, y tu página de Facebook, y automáticamente se instalará una aplicación en tu página de Facebook con todos los pins y tableros de tu usuario.

Características principales

  • Publica el contenido de Pinterest en Facebook

    Publica el contenido de Pinterest en Facebook

    Enlaza, personaliza, testea y publica tu cuenta de Pinterest como una aplicación de Facebook para poder aprovechar su contenido gráfico. Destácala en el menú principal y en la sección lateral de Apps.

  • Personaliza la aplicación de Pinterest

    Personaliza la aplicación de Pinterest

    Puedes decidir cómo quieres presentar tu contenido de Pinterest para personalizarlo a tu medida. Escoge el tipo de galería para presentar tus pins y cómo quieres mostrarlos: últimos pins, tus tableros o sólo los pins de un tablero determinado. También puedes añadir una imagen de cabecera que le dé un toque más personal.

  • Publica tu App en varias páginas de Facebook

    Publica tu App en varias páginas de Facebook

    Puedes instalar la aplicación en todas tus páginas de Facebook a la vez. Decide si presentas los mismos pins y tableros en todas las páginas o si quieres personalizar el contenido que se muestra en cada una de ellas.

  • Genera interacción entre tu Pinterest y tu Facebook

    Genera interacción entre tu Pinterest y tu Facebook

    La Pinterest App también te servirá como canal para atraer tus fans de Facebook para que se conviertan en seguidores de tu cuenta de Pinterest. Además de mostrar el botón para “seguirte” en esa red social, todos los pins de la aplicación se pueden “pinear” o compartir en Facebook.

¡Prueba ahora cómo queda!

Accede ya a la web de configuración para probar todas las opciones y previsualizar como quedará exactamente la Pinterest App al publicarla en tu página de Facebook.

Funcionalidades completas

  • Configuración fácil y de acceso rápido
  • Personalización de la imagen de cabecera
  • Varias opciones para presentar la galería
  • Botones para compartir en Facebook y Pinterest
  • Publicación en varias páginas de Facebook
  • Totalmente gratuita
  • Sin necesidad de registrarse

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Si tienes dudas de carácter técnico acerca de la Pinterest App, este tutorial te explica cómo configurarlo paso a paso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.