Easypromos Premium

Easypromos Premium

Pásate a Easypromos Premium
y sácale el máximo rendimiento
a tu campaña promocional.

¿Qué te aportará la versión Premium?

Sigue leyendo

Personaliza el diseño de tu promoción al máximo

Aprovecha todas las ventajas y funciones del diseño responsive, pensado desde la filosofía mobile first y óptimo para presentarse en cualquier tipo de dispositivo. Permite máxima personalización de la campaña, control de transparencias y de disposición de los elementos de cada pantalla y mucho más sin necesidad de programación.



¡Diseña tu promoción top desde un editor intuitivo y técnicamente perfecto!

 
 

Uso ilimitado de la Plataforma de emails

Interactúa directamente con los usuarios de tu promoción durante y después de la campaña utilizando la plataforma de envío y automatización de emails. Una herramienta sin coste añadido, propia de la versión Premium, que te permite segmentar y enviar emails a los participantes según sus características: su ciudad, los puntos obtenidos, los votos conseguidos, las respuestas...

Promoción + automatización de emails, ¡Crea tu campaña completa en la versión Premium!


Más info

Formulario de registro 100% personalizable

Pide todos los datos que necesites a los participantes añadiendo campos adicionales al formulario de registro.

Y muchas otras opciones para personalizar el formulario. Descárgate todos estos datos en un documento CSV/Excel, de forma rápida y en cualquier momento de la campaña.

Realiza múltiples sorteos aleatorios entre los participantes

¿Tienes programados varios sorteos sobre la misma promoción? En la versión Premium se pueden realizar todos los sorteos que necesites sobre la misma lista de participantes. Segmenta por día de participación, localidad, género, respuestas al cuestionario o cualquier campo adicional, y escoge ganadores y suplentes de forma aleatoria para cada sorteo. Todos con certificado de validez y la fiabilidad de la marca Easypromos.


Más info

Limita el acceso a tu promoción por país y/o por edad

¿Quieres restringir la participación a tu promoción en función del país del participante? ¿O quizá quieres lanzar un concurso online pero necesitas limitar el acceso a los menores de edad? Si tu concurso o sorteo online contempla restricciones de este tipo por la naturaleza de tu producto o sector, sobretodo en contenido para adultos y bebidas alcohólicas, te serán muy útiles las funcionalidades de restricción por país y por edad que puedes configurar en nuestras apps.


Más info

Distribuye varios premios entre los participantes

¿Quieres dar varios tipos de premios a los usuarios? ¿Dar un código a todos, y luego sortear un premio? Con la versión Premium, tu app podrá utilizar todas las funcionalidades del sistema de gestión de premios: escoge los ganadores por sorteo aleatorio, por momento ganador, manualmente o al registrarse. Configura con detalle qué premio darás y a qué segmento de participantes. Además, combina varios premios y otórgalos de forma diferente en una misma app, sin coste adicional.

Obtén y exporta estadísticas avanzadas

Consigue un informe exhaustivo de tu promoción para evaluar la campaña de forma global y presentar de forma atractiva los resultados.

  • Integra la promoción con Google Analytics
  • Monitoriza y obtén datos de las fuentes de tráfico a tu campaña
  • Recaba toda la información sobre los votos y los votantes
  • Extrae gráficos y datos totales de todas las respuestas al cuestionario

Integraciones con herramientas top del marketing digital

  • Importación automática de imágenes y vídeos desde Twitter e Instagram
  • Almacenamiento del contenido generado por el usuario con Dropbox
  • Sincronización de los leads como nuevos contactos en tu lista de Mailchimp
  • Compatible con píxeles de conversión de Facebook Ads, Google Adwords, remarketing y otras herramientas de análisis de datos.
  • Vincula tu promoción con más de 1000 aplicaciones gracias a nuestra integración con Zapier.

¿Ya tienes claro que te pasas a Premium?

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear la promoción que quieras y escoger la versión Premium para tener disponibles todas estas herramientas. ¡Pruébalas ya!

regístrate y empieza ahora

Sistema de cuestionarios

Completa tu promoción con una encuesta que recabe información del usuario, lo ponga a prueba con un trivia, o lo entretenga con un cuestionario tipo test. Utiliza el sistema de cuestionarios: sencillo, intuitivo, con un diseño flexible y especialmente preparado para presentar contenido audiovisual.

 

Mide el reclutamiento de los participantes

Mejora la viralización de la campaña de forma orgánica premiando a los participantes que aporten nuevos amigos registrados. Activa la funcionalidad Reclutadores y mide el reclutamiento de tus participantes.

  • Da más opciones de cara al sorteo según los amigos aportados.
  • Excluye aquellos participantes que no hayan conseguido que un número mínimo de amigos se registre.

Accede a dinámicas de promoción Premium

Ten acceso a todas las apps de Easypromos, con todas sus funcionalidades y combínalas en una única promoción.

Modera y gestiona el contenido de tus participantes

Quizá aún más importante que crear marca es mantener su reputación. Para que la organización de promociones online siempre sume a tu imagen de marca, con la versión Premium obtienes el control absoluto del contenido: recibe un email cada vez que haya un nuevo registrado, premodera los participantes y sus aportaciones, y muestra en la galería pública sólo aquel contenido que haya pasado tu revisión.

Personaliza completamente el contenido viral

Al menos un 54% de los participantes comparten la promoción con sus amigos por redes sociales, email o mensajería instantánea. Diseña los textos e imagen viral que serán difundidos y asegúrate que se transmite una buena llamada a la acción para conseguir más participantes.

 

¡Y muchos más pequeños y grandes detalles que te harán conseguir una promoción exitosa!

  • 1
    Diseño Premium
  • 2
    Plataforma de emails
  • 3
    Registro personalizable
  • 4
    Plataforma de sorteos múltiples
  • 5
    Restricción por país y edad
  • 6
    Gestión de premios
  • 7
    Estadísticas avanzadas
  • 8
    Integraciones con terceros
  • 9
    Plataforma de cuestionarios
  • 10
    Sistema de reclutamiento
  • 11
    Acceso a todas las apps Premium
  • 12
    Premoderación de participaciones
  • 13
    Sistema viral avanzado

empezar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.