Copa América Promociona tu marca con este evento

Brasil vivirá este junio otro momento clave de la historia deportiva: la Copa América. Los miembros de la CONMEBOL enfrentarán sus selecciones de futbol para conseguir la copa de la principal competición de Sudamérica.

Si tu negocio está presente en estos países, aprovecha este evento tan relevante para promocionar tu marca. Organiza un concurso o sorteo que tenga que ver con este campeonato deportivo y así dinamizarás tu comunidad a la vez que consigues tus objetivos de marketing y ventas.

A continuación encontrarás ideas, consejos y plantillas para crear tu promoción de la Copa América, así te será más fácil y rápido montar tu promoción de las próximas semanas. ¿A qué esperas? ¡Anima ya al equipo preferido de tus seguidores!

Copa América

Ideas de promos para la Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.