Testimonios

Aunque Facebook autorizara recientemente la posibilidad de realizar acciones promocionales en los timelines, personalmente lo desaconsejo. Sólo a través de una plataforma como Easypromos, conseguirás lograr determinados objetivos y te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.
- Rafael Vara Carrascal -
Social Media Planner en SeoFlexia
La plataforma EasyPromos Marca Blanca es muy flexible y nos permite adaptar cualquier acción participativa con los fans. Por otra parte, el equipo técnico y la atención al cliente es excelente, siempre nos ayudan de forma inmediata a resolver cualquier duda e incluso a adaptar nuestras ideas a los formatos disponibles de la herramienta.
- Risky -
Agencia de Comunicación Digital
Es importante saber y conocer que un concurso con Easypromos tiene aplicaciones que van más allá de la captación de nuevos fans. Un ejemplo claro es este estudio de mercado 2.0, un estudio cuantitativo pero enfocado principalmente al target de la marca.
- Ignacio Casanovas -
Socio de Houser & Houser
Esta nueva modalidad de promoción ofrece una de las mejores soluciones para las marcas a la hora de buscar el retorno de la inversión de la campaña y conseguir un impacto directo en la venta. Tanto es así que el cliente, FreeSmokeWorld, ha decidido repetir la campaña pero esta vez con todos sus puntos de venta. El marketing online y la gestión de redes sociales necesitan cada vez más soluciones como esta que ha creado Easypromos.
- Oriol Marimón-Clos -
CEO Mobisfera
Easypromos tiene una gran calidad técnica. Es destacable además la amplia gama de posibilidades que ofrece a la hora de crear tu promoción, siendo a la vez fácil e intuitivo el proceso en todo momento. El trato personal de su equipo me fue de gran ayuda en el día a día. Sin duda, volveré a confiar en ellos para mi próximo reto
- Fernando González de Villaumbrosia -
Growth Hacker en Floqq
Estamos muy contentos con los resultados de esta campaña. El funcionamiento de la plataforma es muy intuitivo y permite no sólo realizar campañas, sino también conseguir que se convierta en viral y, además, una vez finalizada, analizar los resultados obtenidos. Agradecemos al equipo de Easypromos el apoyo que nos brindó en todo momento.
- Nadja Borovac -
Marketing Manager Worldreader
Easypromos es un equipo muy abierto y con una gran experiencia en marqueting que te facilita la búsqueda de soluciones más adecuadas para tu propuesta. Su soporte técnico y personal ha sido clave para el éxito de todas nuestras promociones. Recomendamos Easypromos a todos los que buscan resultados excelentes.
- Cristina Alsina -
Marketing Manager Cub Creació & Comunicació
Easypromos es un equipo muy experimentado, ambicioso y flexible; están todos muy familiarizados con las situaciones que nos podíamos encontrar (desde cuestiones técnicas a marketing), y nos proporcionaron soporte al instante, incluso cuando sólo nos comunicamos a través de e-mail. Nos dieron la seguridad de que su aplicación nos podía ir muy bien para nuestro modelo de negocio. No dudo en recomendar Easypromos a cualquier empresa. Definitivamente nos han ayudado a adquirir nuestros KPIs.
- Amas Li -
Marketing Manager Macau.com
La herramienta Easypromos Premium es muy flexible y adaptable a casi cualquier formato de concurso o promoción. Con la ayuda del equipo de atención al cliente de Easypromos, pudimos organizar el concurso con la plataforma y no la tuvimos que programar por nuestra cuenta, cosa que nos ahorró mucho trabajo, tiempo y dinero.
- Alejandro Casero -
Socio Houser & Houser
He trabajado con Easypromos durante años con excelentes resultados. La plataforma te permite optimizar los beneficios de las inversiones de tus campañas, incrementar el volumen de tu comunidad en redes sociales a la vez que incrementar el "engagement" de los seguidores con la marca y, por supuesto, impactar directamente en tus ventas. El servicio de Atención al cliente es perfecto: atento, operativo y cercano. Además, en su blog puedes encontrar contínuamente nuevas ideas sobre la herramienta y el sector.
- Santiago Guzzo Merello -
Social Media Strategist en Arista
Para mi, Easypromos es la mejor App para gestionar concursos y sorteos online. Nos da nuevas opciones cada día. Si tengo que hacer una promoción, la hago con esta herramienta. La recomiendo al 100%.
- Carlos Carbellido -
Consultor Marketing Online y Social Media en Un Community Manager
El soporte recibido de Easypromos es excellente: bueno y profesional. Easypromos es una plataforma muy intuuitiva, que funciona bien y que está al alcance de todos en cuanto a costes. Facilita muy bien la integración de concursos y el análisis de resultados. La única cosa que quizás mejoraría es el diseño de las plantillas. Personalmente continuaré trabajando con vosotros y continuaré recomendando Easypromos a mis contactos. Muchas gracias y buena suerte.
- Laura Ramos Lopez -
Marketing y Comunicación Digital en Yumedia
Llevo usando la plataforma de Easypromos varios años para gestionar concursos en Facebook y cada vez ha ido a mejor en usabilidad, funciones y rentabilidad. A pesar de que han salido nuevas plataformas, ninguna resulta tan óptima como Easypromos. No sólo aporta una óptima eficacia a las campañas en Facebook sino que su servicio de Atención al cliente es perfecto. Ante cualquier inconveniente o duda han sabido responder de forma rápida y resolutiva.
- Gema Espartero Gómez -
Coordinadora de Marketing en Bebe Innova
Somos una agencia de marketing online internacional y es la herramienta perfecta para hacer concursos, si además le pones imaginación es imbatible. Llevamos más de 2 años utilizándola y es muy fácil de usar.
- Héctor Martínez -
Owner- Ceo en Mediterranea Services
Es una plataforma sencilla de usar con muchas posibilidades para promociones y sorteos. El personal es encantador y te resuelve las dudas siempre de forma amable, rápida y con buenas recomendaciones. Marian J es quien me suele atender y no tengo ninguna queja, todo lo contrario, le estoy enormemente agradecida por la ayuda que me facilita cuando tengo alguna duda o problema. Escuchan al cliente, si tienes alguna sugerencia de mejora intentan implantarla lo antes posible y la plataforma está en constante evolución para darnos más posibilidades y adaptarse a los cambios de las redes sociales, etc.
- Rocío Diez García -
Social Media Manager en Dominio Interactivo
Lo mejor de la herramienta es la Atención al cliente. Solucionan las dudas rápidamente y de forma muy eficiente. La app es intuitiva y de fácil manejo. La recomiendo sin lugar a dudas.
- Miguel Pérez -
Emprendedor y Especialista en Recursos Humanos
Todo correcto. Es una app muy funcional, fácil de trabajar, maquetas, posibilidades de todo tipo de concursos y promociones, y muy importante, poder incluir todas las redes.
- Jose María Ara -
CEO en Social Universe
Es la APP más completa que hemos encontrado para la gestión de promociones en redes sociales. Cubre todas nuestras necesidades desde promociones más largas hasta sorteos de muro.
- Guillermo Tatay García -
Cofundador de Listenic. Responsable de Monitorización y Estrategia Online
En WE ARE KNITTERS llevamos usando Easyprmos desde hace 3 años, tanto en España como en otros mercados. Ha sido una herramienta que nos ha ayudado a organizar concursos de manera sencilla y práctica a través de Facebook. Easypromos nos ha permitido aumentar el número de concursos realizados ya que no nos tenemos que preocupar de aspectos técnicos y cualquier persona del equipo puede organizar un concurso fácilmente y rápidamente.
- Ignacio Marín Rey-Stolle -
Marketing y desarrollo de negocio en WeAreKnitters
Con el tiempo que llevo desarrollando planes de social media y estrategias digitales en The Plan Company, sólo una herramienta me ha convencido de su eficacia: Easypromos. De hecho, no los considero como un proveedor más, sino un partner que entiende las necesidades de mis clientes, que propone soluciones cuando se necesitan y que marca la diferencia en cuanto a eficiencia en el desarrollo de soluciones. Su constante adaptación a las conductas y tendencias de los usuarios y su rápida actualización cada vez que alguna red social cambia su algoritmo, nos ha permitido estructurar nuestras estrategias de marketing digital de una forma mucho más eficaz, ayudando a nuestra agencia a sacar las mayores ventajas de la gestión profesional de redes sociales corporativas, y permitiendo ofrecer a nuestros clientes mejores resultados. Cuentan con un equipo excepcional de profesionales que me hacen sentir como en casa, y que siempre están a mi disposición con una clara orientación a resultados. Poseen una gran capacidad para generar nuevas ideas y estrategias, por lo que desde The Plan Company y en mi nombre propio, los recomiendo ampliamente.
- Pedro Rojas -
Consultor especialista en Estrategia Digital y RR.HH. 2.0. Escritor y profesor de MBA. The Plan Company
Era la primera vez que usábamos la aplicación para un concurso de hashtags sin registro, ya que estábamos buscando principalmente simplicidad para maximizar la participación. Fue una acción combinada entre "off" y "on" y los resultados fueron excelentes.
- Rafael Vara Carrascal -
Socio fundador en Cooking Marketing
Mi experiencia con Easypromos empezó en 2013, y desde entonces he visto a la plataforma evolucionar incorporando nuevas opciones, para hacerla aún más útil. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva, muchas opciones de configuración y de elección de tipos de formatos de promociones. El blog de la compañía es muy inspirador y allí encontrarás muchas ideas para tus promociones en redes sociales.
- Felipe Ortega Padilla -
Freelance Social Media Manager / Community Manager
Lo que me gusta de Easypromos es su renoveción constante. Trabajan cada día para mejorar continuamente la satisfacción del cliente y adaptarse rápidamente a los cambios de Facebook y otras redes con las que trabajan. Además, incorporan nuevas funcionalidades sin incrementar el coste de las aplicaciones. Trabajan muy bien y responden rápidamente si tienes alguna pregunta, yendo más allá del tutorial y recomendando las mejores opciones para obtener los mejores resultados.
- Alexandra Dalmau -
Directora de Cuentas en Artelier Comunicación
Los concursos solían ser una pesadilla para un Community Manager. El equipo de Easypromos, que conocía este problema gracias a múltiples tipos de aplicaciones para concursos, ha hecho nuestra vida mucho más fácil. Sea tu objetivo el "engagement", generar "leads", venta directa o viralización, siempre tienen una aplicación para ti. Su valor es brutal y te montan una app personalizada con tus creatividades y texto fácil y rápidamente. Su atención al cliente es super rápida y efectiva y su equipo recomienda la mejor solución acorde con tus objetivos. Cuando haces pop, ya no hay stop. Si las grandes marcas usan Easypromos, ¡es porque son muy grandes!
- Cristina Vila Umbert -
Consultora Freelance en Digital Marketing
Necesitábamos una plataforma que nos permitiera alojar concursos y promociones para llegar a nuestra audiencia a través de las redes sociales de una forma fácil, rápida y atractiva, y que además nos permitiese embeber el contenido dentro de nuestro artículos. Y lo cierto es que con Easypromos encontramos la respuesta a todo aquello que estábamos buscando. Desde entonces todos los concursos, sorteos y promociones que realizamos en El Confidencial los hacemos a través de su aplicación.
- Raquel Antuña Galán -
Periodista digital y editora de Medios Sociales en El Confidencial
Easypromos ha sido siempre nuestra primera opción para desarrollar sorteos y promociones en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram que gestionamos. Tienen gran cantidad de opciones que se adaptan a los cambios de cada red social y permiten moldear cada sorteo a las necesidades de la promo.
- Ester Acosta -
Account & Project Manager en Axioma&Co

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.