Easypromos, en el Top 5 del ranking de Social Media Marketing de GetApp

Sílvia Martí
Sílvia Martí
El 97% de las reseñas que dejan los usuarios en GetApp son positivas, y un 94% nos recomendaría a un amigo o a un compañero de profesión. Estos datos, juntamente con otros puntos como las integraciones, las funcionalidades móviles, la presencia en medios de comunicación y la seguridad, han situado a Easypromos en la posición 5 del ranking Top 25 de soluciones de Social Media Marketing para las pequeñas y medianas empresas durante el primer y el segundo trimestre de 2017.

“Easypromos ha formado parte del Top 10 de líderes de la categoría de herramientas de Social Media Marketing desde el segundo cuatrimestre de 2015. El primer trimestre del 2017 llegó al Top #5 con una puntuación total de 52, con lo que Easypromos resalta por sus características en uso móvil y seguridad, acumulando una impresionante valoración de 13 puntos para cada aspecto. Además, consigue 11 puntos por las reseñas que dejan sus usuarios, que valoran la satisfacción que les ha generado la plataforma con un 4,53 de 5 estrellas (el máximo), lo que asegura a Easypromos una presencia continua en el top del ranking de GetApp”, ha señalado Suzie Baszkiewicz, Social Media Researcher de GetApp.

Una de las características más importantes de la cultura empresarial de Easypromos es ofrecer una atención al cliente excelente. Para eso, el principal objetivo de todo el equipo es ayudar y dar soporte a los usuarios para solucionarles cualquier duda que tengan respecto a la plataforma. Consulta las reseñas de la plataforma y podrás confirmar los puntos fuertes.

Algunas opiniones que muestran las cualidades de Easypromos:

  • Atención al cliente inmejorable, desde el primer momento: “Aunque era la primera vez que utilizaba la plataforma, y era la versión gratis, el técnico de soporte fue atento, amigable y muy profesional. De hecho, si no hubiera sido por su ayuda, no habría terminado de crear la promoción. Y cuando alguien hace bien su trabajo, se tiene que decir algo y claro”.
  • Una plataforma amplia y versátil, a un precio muy asequible: “Hay muchos tipos de campañas que se pueden utilizar y me encanta usarlas. Puedes integrar tu campaña en Facebook, Twitter, Instagram, etc. Esta aplicación es la mejor comparada según precio, porque es muy asequible”.
  • Responsive, integrable, multiplataforma: “Lo cierto es que con Easypromos encontramos la respuesta a todo aquello que estábamos buscando. Desde entonces todos los concursos, sorteos y promociones que realizamos, los hacemos a través de su aplicación.”
  • Innovación constante: “Lo que me gusta de Easypromos es que se renueva constantemente. Ellos trabajan cada día para mejorar la satisfacción del cliente y adaptarse rápido a los cambios en Facebook y en todas las redes sociales en las que está presente. Además, la plataforma va aumentando la incorporación de funcionalidades nuevas sin aumentar el coste de la aplicación. Trabajan muy bien y contestan inmediatamente si tienes preguntas, no sólo indicándote el tutorial sino recomendándote además las mejores opciones para conseguir los mejores resultados.”

Continuaremos trabajando para que esto siempre sea así. Con innovación, compromiso con los clientes y visión de futuro para poder ofrecer las aplicaciones que sean oportunas en cada momento. ¿Sabes que puedes entrar en la plataforma para ver cómo funciona sin hacer ningún pago? Créate ya una cuenta y prueba esta herramienta para crear tus campañas promocionales de marketing online.