Aplicaciones de juegos

Easypromos te ofrece una plataforma robusta y 100% self-service para crear juegos personalizados con tu marca, optimizados para dispositivos móviles y listos para distribuir en redes sociales. Aprovéchalos para mejorar tu estrategia de marketing digital, ganar notoriedad de marca, atraer nuevos usuarios e incrementar el engagement con tu comunidad.

DESCUBRE LOS 9 JUEGOS INTERACTIVOS DE LA PLATAFORMA: LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DE TU PÚBLICO

  • Relaciona parejas

    Pon a prueba la lógica de tu público objetivo retando a los usuarios a buscar las parejas relacionadas entre un conjunto de imágenes que podrás subir. Podrás ajustar el tiempo y la dificultad del juego.

  • PhotoFun

    Obtén contenido generado por los usuarios con un concurso en el que los participantes personalizarán sus fotos con marcos y stickers. Permite descargar las imágenes resultantes y compartirlas en redes sociales.

  • Escenarios

    Propón a tu público varios escenarios para que escojan uno y lo decoren con pegatinas personalizadas, creando sus propios diseños. Muestra las propuestas en una galería pública y habilita las votaciones para viralizar.

  • Buscaminas

    Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Consigue además captar los datos de los participantes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES QUE TIENEN TODOS LOS JUEGOS DE EASYPROMOS

  • Plantilla preconfigurada y responsive

    No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar un juego. Dispones de un completo panel de administración que incluye herramientas para personalizar la plantilla base del juego. El juego ha sido diseñado para funcionar en todos los tipos de dispositivos móviles. ¡Podrás configurarlo en menos de 10 minutos!

  • Máxima personalización de los elementos del juego

    Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc. Aprovéchalo para diseñar un juego 100% personalizado con tu marca.

  • Control del nivel de jugabilidad

    Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero. Un reto difícil,pero no imposible, conseguirá alto niveles de participación de los usuarios.

  • Formulario de captación de datos

    Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores. Convierte esta información en clientes potenciales y leads para el CRM y la estrategia de marketing. Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD.

  • Puntuación y ranking

    Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados. Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso.

  • Control del fraude

    Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

  • Sistema de premios e incentivos

    Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

  • Plataforma de emails integrada

    Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

  • Gestión de usuarios y estadísticas

    La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

  • Juegos con viralidad

    Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios. Contenidos a compartir 100% personalizables.

  • Integraciones

    Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc.. Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

  • Publicación y widgets

    Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital. El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

  • Seguridad y fiabilidad

    Easypromos está certificada según los estándares ISO 27001 y 27018 para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

PRINCIPALES BENEFICIOS QUE CONSIGUES UTILIZANDO LOS JUEGOS

  • Al gamificar tus promociones, consigues aumentar la atracción, retención y engagement de tu audiencia en entornos digitales.
  • Aumentas la exposición de tu marca y productos entre la audiencia que te interesa, pues generas un entorno de juego totalmente personalizado con la imagen corporativa.
  • Captas los datos de contacto de los jugadores y obtienes su consentimiento para tratarlos de forma totalmente alineada con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Preguntas frecuentes

¿Para qué me puede ayudar un juego online en mi estrategia de marketing?

Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario. Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

¿Qué tipos de juegos puedo crear para mis redes sociales?

Los juegos más efectivos en las redes sociales son los pasatiempos que fomentan la interacción de los usuarios: puzzles, sopas de letras, juegos de memoria, juegos de relacionar parejas, buscar objetos ocultos, decorar escenarios con stickers, girar ruletas de premios, trivias y quizzes de conocimientos y tests de personalidad.

¿Puedo publicar un juego online en mi sitio web, blog o e-commerce?

Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite.

¿Puedo personalizar los juegos online con el diseño de mi marca?

¡Por supuesto! Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos del juego como las cartas, las piezas, las ruletas o los stickers. También podrás personalizar todas las pantallas que complementan el juego como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

¿Puedo crear un ranking y dar un premio al más rápido?

Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

¿En cuánto tiempo puedo crear un juego online para mi web?

Puedes crear tu primer juego en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación.

¿Cuánto cuesta crear mi propio juego online?

Puedes crear tu primer juego a partir de 100€ al mes. Si deseas crear múltiples juegos, disponemos de tarifas planas a partir de 149€/mes.

¿Funcionan los juegos para teléfonos móviles?

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil.

¿Te interesan nuestras apps de juegos pero aún tienes dudas? Contacta con nuestro equipo comercial.