¿Cómo son los juegos interactivos de Easypromos?

plantilla para crear juego

Catálogo con más de 20 juegos

Incluye plantillas de juegos de habilidad como puzzles o juegos de memoria, de conocimiento como trivias o crucigramas, de suerte como ruletas o rascas digitales.

 

Ver catálogo.

	personalizacion elementos juego

Diseño 100% personalizable

Todos los juegos se pueden personalizar con los colores, estilos, logos e imágenes de la marca. Cualquier elemento gráfico del juego se puede configurar. 

	nivel dificultad juego

Editor visual de juegos

Los juegos se configuran desde un editor gráfico intuitivo y rápido. Para crear un juego no se necesita ningún tipo de conocimiento de programación. Cualquier diseñador gráfico o técnico de marketing puede crear un juego completo.

	captacion datos personales

Puntos y clasificaciones

Puedes habilitar el sistema de puntos para fomentar la competitividad de los usuarios. Los usuarios ganarán más puntos por rapidez y por aciertos, y podrás publicar un ranking y repartir premios según la clasificación.

	puntuacion ranking

Jugabilidad y flexibilidad total

Easypromos se caracteriza por su flexibilidad de configuración. Nuestra experiencia en el diseño e implementación de juegos hace que cuenten con el máximo de opciones disponibles para hacerlos a tu medida.

control fraude juegos

Control de fraude en los juegos

Algunos usuarios utilizan malas prácticas para ganar los juegos y premios.  Por ello, la plataforma incluye un completo sistema de detección y prevención automática de fraude, además de un equipo de seguridad proactivo en el análisis de patrones de juegos.

 

Más información.

	sistema premios juegos

Estadísticas y reportes

Los juegos digitales de marca forman parte de una campaña de marketing digital, por eso Easypromos incluye el módulo de estadísticas y reporte de los juegos para que el administrador pueda medir la efectividad de la campaña.

plataforma emails jugadores

Optimizados para móvil

El 99% de los usuarios juegan desde sus móviles. El diseño del juego ha sido optimizado para que la experiencia desde sus dispositivos móviles sea excelente, independientemente del modelo de teléfono.

Otros recursos sobre los juegos online de Easypromos