Puedes comprar promociones de forma individual sin la necesidad de contratar un plan de recurrencia mensual o anual. El precio dependerá del tipo de aplicación, de la duración total de la campaña y el nivel de funcionalidades que necesites. Utiliza esta calculadora para conocer el precio en caso de querer activar una única promoción.

Calcula aquí tu precio por promoción

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar por 1 única promoción?

Sí es posible para las aplicaciones dentro de CONCURSOS, CUESTIONARIOS, JUEGOS y CUPONES Y CÓDIGOS. El precio de la promoción dependerá de su duración total, y el importe total se deberá abonar en el momento de activarla. Consulta los PRECIOS POR PROMOCIÓN.

Las aplicaciones dentro de SORTEOS (Sorteo en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Sorteo de un Listado, Sorteo en un Evento y Sorteo Multired) únicamente se podrán contratar por medio de un plan mensual. El plan mensual no tiene permanencia con lo que se pueden contratar únicamente por 1 mes para realizar el sorteo. El cliente que lo contrate deberá desactivar la renovación automática.

Los planes para grandes empresas, Corporate, únicamente se podrán contratar de forma anual. 

 

¿Existe algún tipo de permanencia al contratar un plan?

No tienen permanencia. Todos los planes se pueden contratar únicamente un mes y se pueden cancelar en cualquier momento. Si el plan mensual no se cancela, se renueva automáticamente a los 30 días. Se envía un e-mail de recordatorio automático 5 días antes de la renovación.

Los planes anuales tampoco tiene permanencia. Se envía un e-mail de recordatorio automático 1 mes antes de la fecha renovación.

¿Cuánto tiempo pueden durar las promociones?

Las promociones pueden durar el tiempo que desees. Debes tener un plan activo para mantener la promoción activa. 

Si pagas por 1 única promoción, el importe dependerá de la duración total de la promoción. La duración se cuenta por meses. Ejemplo: si tu promoción dura 1 semana, se paga por 1 mes. Si la promoción dura 1 mes y 1 semana, se paga por 2 meses. Consulta aquí los PRECIOS POR PROMOCIÓN.

¿Cuándo se debe realizar el pago?

El pago se debe realizar en el momento de activar una promoción. Esto quiere decir que puedes crear y configurar la promoción en borrador sin la necesidad de tener un plan.

En el momento de activar una promoción, el sistema requerirá contratar un plan o bien pagar por esa única campaña, en caso que ese tipo de promoción permite el pago individual por promoción.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

El pago de la promoción se podrá realizar mediante tarjeta de crédito (VISA, Mastercard y American Express) o PayPal. 

Solamente se acepta el pago por transferencia bancaria para suscripciones anuales o aplicaciones del tipo Marca Blanca. Para estos casos, por favor contáctanos por email a admin@easypromosapp.com

¿Puedo obtener una factura de los pagos realizados?

Sí, el sistema generará una factura automática en el momento de realizar un pago. La factura se podrá descargar desde el panel de administración de la cuenta. 

¿Se puede solicitar la devolución del pago realizado?

Las solicitudes de devolución son analizadas de forma individual. Si quieres solicitar una devolución, por favor, contáctanos por email a admin@easypromosapp.com y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.

Otros

Para modificar algún dato de una factura generada o cambiar la tarjeta vinculada al pago de un plan, por favor, contáctanos por email a admin@easypromosapp.com.