16MAY2019

Cómo dar múltiples premios directos a los participantes de una promoción
como_repartir_multiples_premios_directos

Publicado en:Noticias Easypromos

En muchas ocasiones queremos generar más expectación entre los participantes de una promoción aumentando la sensación que nos provoca el azar. Ganar un premio es el principal incentivo de tus usuarios, y si puedes generar más expectativas de conseguirlo, seguro que aumentas la participación. Ésta es una de las razones por las que es habitual repartir varios premios. ¿Y si quieres repartirlos de forma aleatoria, pero que a cada uno le toque algo? ¿Y si tienes 200 premios pequeños a repartir y 3 o 4 grandes que quieres que toquen sí o sí? Las dinámicas en cuanto a repartir premios son muchas, siempre buscando el engagement y el interés de los participantes. Aprende qué opciones tienes con Easypromos para repartir todos tus premios de forma aleatoria, pero con control, seguimiento y personalización.

06MAY2019

8 ejemplos de promociones del Día del Orgullo Friki o Geek
Día del Orgullo Friki

Publicado en:Ideas para tu web

Detrás de las palabras Friki y Geek se esconde un mundo con gran potencial comercial y de entretenimiento, ya que son muchas las personas fascinadas por la informática, la electrónica, los videojuegos, los cómics, la animación japonesa, las películas, los libros y series de ciencia ficción, la filatelia (compra-venta de sellos), etc. Si tu marca está relacionada con alguna de estas aficiones, deberías potenciar el lado más friki de tus clientes con promociones especiales. ¿Has pensado en organizar una promoción para celebrar el Día del Orgullo Friki?

30ABR2019

Consejos para crear un buen diseño para tus Stories de Instagram
consejos_para_crear_un_buen_diseno_stories_instagram

Publicado en:Aplicaciones para Instagram

Tienes claro que tu estrategia de comunicación en Instagram debe incluir historias de forma frecuente, pero te cuesta horrores crear contenido en Stories que tenga una gracia mínima. ¡No te abrumes! A continuación te damos consejos para crear Stories con estilo sin la necesidad de ser diseñador gracias a herramientas que puedes utilizar desde el móvil y un mínimo de ideas estéticas. ¡Sigue leyendo y aprende cómo crear un buen diseño para tus Instagram Stories!

10ABR2019

Cómo promocionar una película o serie online para que sea un verdadero taquillazo
promocionar una película

Publicado en:Ideas para tu web

Tanto si la película o serie que quieres promocionar es una superproducción, como si es un proyecto más local, lo que necesitas es utilizar las ventajas que te ofrecen las redes sociales para alcanzar tus objetivos de marketing. Captar la atención de los usuarios, premiar a los fans con merchandising, sortear entradas y mucho más es lo que podrás conseguir con promociones online. En este artículo te damos ejemplos para que encuentres la acción que más te convenga.

08ABR2019

Más de 10.000 usuarios aprueban el test de reciclaje de SIGNUS

Publicado en:Casos de éxito

“Empollones del Reciclaje” es una campaña que permitió a la entidad SIGNUS ampliar el alcance y dar a conocer su actividad entre un público más joven y menos especializado a través de las redes sociales. Consiguió además incrementar la base de fans en Instagram y Facebook
, a parte de vincular a la entidad con la defensa del medio ambiente, el reciclaje y la economía circular.

13FEB2019

Concursos de Primavera para conseguir tus objetivos de Marketing
concursos de primavera

Publicado en:Ideas para tu web

Ha llegado la Primavera y, con ella, el sol brilla y las flores nos muestran sus colores. En definitiva, un sentimiento de esperanza y energía se apodera del ambiente. Aprovecha este periodo de optimismo para potenciar tu negocio entre tus clientes. ¿Por qué no preparas un concurso de Primavera online? Hemos recopilado 5 ejemplos reales con sus respectivos objetivos de Marketing para inspirarte, además de darte recursos gratis para hacerte la tarea más fácil.

06FEB2019

Cómo difundir tu concurso o sorteo vía Instagram
header_Como_difundir_tu_concurso_via_Instagram

Publicado en:Aplicaciones para Instagram

Lo más difícil de organizar una promoción no es configurarla. Es difundirla. Conseguir que llegue a tu público objetivo y que éste entienda que le estás ofreciendo una promoción que no puede dejar escapar. Los listillos te dirán que ahora todo el mundo está en Instagram, y que tienes que difundir tu concurso en esta red social. Sí, quizá tienen razón. ¿Pero cómo? Aquí te damos unos cuantos consejos para que tu promoción tenga visibilidad en Instagram.

05FEB2019

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de Easypromos, certificado por AENOR
certificacion_seguridad_informacion

Publicado en:Noticias Easypromos

Easypromos ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de acuerdo con la norma ISO/IEC 27001:2014, y también ha obtenido la certificación según la ISO/IEC 27018, por el cumplimiento de la norma para la protección de datos personales en la nube. Ha sido certificada por una empresa auditora externa: AENOR.

29ENE2019

10 consejos para crear un cuestionario tipo test o un test de personalidad
consejos para crear un cuestionario tipo test

Publicado en:Aplicaciones,Ideas para tu web

El cuestionario tipo test es uno de los más valorados por los usuarios y consigue un alto nivel de participación. El test motiva al usuario porque le propone una experiencia divertida y personalizada: el participante responde a preguntas según sus gustos y, como recompensa, obtiene un mensaje adecuado a sus respuestas. A la marca, el test le brinda notoriedad, pero también le permite segmentar a los participantes de forma fácil y así poder presentar a cada uno el producto o contenido ideal según sus preferencias.

24ENE2019

Cómo promocionar un nuevo producto alimentario con un test de personalidad

Publicado en:Casos de éxito

¿Tienes un nuevo producto y no sabes cómo lanzarlo al mercado? En este caso de éxito te presentamos un conjunto de acciones ingeniosas que permitieron promocionar una nueva variedad de chocolates de forma éxitosa. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles del caso!