23ABR2018

Truco para obtener los datos de los ganadores de un Sorteo en Instagram de forma fácil
header_ganadores

Publicado en:Aplicaciones para Instagram

Ya está. Has finalizado el sorteo y ya tienes ganadores y suplentes. Ahora sólo te falta comunicarte con ellos y obtener la información necesaria para enviarles el premio. ¿Cómo lo harás? Instagram te permite hacer sorteos con mucho engagement y de forma fácil, pero también tiene limitaciones en cuanto a comunicarse con la comunidad y obtener información adicional de los ganadores. ¿Quieres demostrar que tu marca es profesional también en este punto del sorteo? ¿Quieres ahorrarte trabajo? ¡Pues atento a estos consejos, trucos y herramientas que tienes para conseguirlo!

18ABR2018

Cómo promocionar tu ciudad en el Día Mundial del Turismo con un concurso online

Publicado en:Casos de éxito

Almería tiene claro que su riqueza cultural es importante y que se debe invertir en la promoción turística de la ciudad. Por este motivo aprovechó el Día Mundial del Turismo para llevar a cabo una campaña promocional innovadora. El objetivo era generar material fotográfico y que el propio ciudadano vendiera de manera turística el municipio. Desde el Área de turismo organizaron un concurso de fotos selfie, dirigido a los almerienses, para acercar este tipo de actividades turísticas al ciudadano y que éste hiciera de embajador de su ciudad. Además, las recompensas motivaron mucho la participación: se plantearon 3 premios importantes y un cupón para todos los participantes, que pudieron canjear por un obsequio en la oficina de Turismo.

18ABR2018

Cómo premiar a los consumidores por la compra de producto
premiar a los consumidores por la compra de producto

Publicado en:Ideas para tu web

El hecho de premiar la compra o consumo por parte de los usuarios, o la compra reiterada, ha sido una técnica usada tradicionalmente en marketing con el objetivo de fidelizar al cliente. Seguro que recuerdas, hace muchos años, cuando teníamos que recortar códigos de barras del packaging y enviarlos por correo postal para entrar en un sorteo organizado por una marca muy conocida de café soluble, que ofrecía el mítico sueldo para toda la vida. O enviábamos tiquets de compra con nuestros datos para poder optar a premios o recibir descuentos de productos. Pues hoy en día esta técnica sigue teniendo la misma eficacia, sólo que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos digitalizándose y haciendo este tipo de promociones más inmediatas, sencillas y accesibles.

18ABR2018

¿Cuáles son los mejores premios para una quiniela de fútbol online?
mejores premios para una quiniela de fútbol

Publicado en:Eventos,Ideas para tu web

La quiniela física o convencional ha sido desbancada en los últimos años por las apuestas deportivas online. El interés que despiertan estas porras digitales ha provocado que algunas empresas las incluyan en sus planes de marketing, ya que publicando esta clase de retos en redes sociales incrementan su prestigio y generan engagement. Además, los cupones y códigos descuento se encuentran entre los mejores premios para una quiniela de fútbol online, aumentando así la tasa de conversión de una empresa. ¿Crees que este tipo de acciones encajan con tu negocio? ¡Sigue leyendo!

17ABR2018

Cómo hacer una quiniela de fútbol online
hacer una quiniela de fútbol online

Publicado en:Eventos,Ideas para tu web

El mundial de Rusia está cada vez más cerca y las empresas conocen la importancia de estar presentes en los eventos de repercusión mundial. Ante efemérides de este calado las grandes marcas no dudan en aumentar su presupuesto en marketing online para sacar partido al interés de
los usuarios. Sin embargo mundiales, Juegos Olímpicos y competiciones deportivas de gran repercusión no están solo al alcance de las billeteras más abultadas. ¿Quieres aprovechar el tirón de este evento en tu estrategia de marketing 2018 pero aún no sabes cómo hacerlo? Hoy te explicamos cómo convertir a tus seguidores más forofos en verdaderos apasionados de tu marca gracias a hacer quinielas de fútbol online. ¿Arrancamos?

04ABR2018

¿Por qué deberías regalar cupones descuento en el Día de la Madre?
cupones descuento en el Día de la Madre

Publicado en:Eventos

En muchos países se reserva algún día del mes de mayo a las mamás, celebrando con gran entusiasmo e impacto comercial el Día de la Madre. Esta jornada, además de subrayar el papel de las madres, sirve para tener un detalle cariñoso con ellas, algo que las empresas aprovechan inteligentemente lanzando promociones y ofertas. Este Día de la Madre regala cupones descuento entre tus seguidores, adelantarás a la competencia en un contexto muy favorable para incrementar ventas. ¿Quieres conocer todas las ventajas? ¡Sigue leyendo!

04ABR2018

La integración de sorteos para tu evento, el boost perfecto
concursos_online_la_solucion_perfecta_para_dar_visibilidad_a_tu_evento

Publicado en:Marketing digital

¿Estás organizando un evento? ¿Necesitas ideas para incrementar la participación? Un concurso online es la solución perfecta para dar visibilidad y llamar la atención de tus futuros asistentes. En este post voy a explicarte porqué te conviene utilizar herramientas de concursos en tus eventos.

29MAR2018

Cómo incentivar las ventas online con cupones descuento de un e-Commerce
incentivar las ventas online con cupones descuento

Publicado en:Ideas para tu web

La distribución de cupones descuento o códigos promocionales se ha convertido en una de las estrategias estrella en el mundo del e-commerce. Esta técnica marketera potencia la compra impulsiva y aumenta la conversión gracias a rebajas en los precios o el reparto de regalos. Incentivar las ventas online con cupones descuento es sencillo y aumentará considerablemente los ingresos de tu empresa, ya que las pequeñas pérdidas de beneficio por cada venta individual se compensan (y mucho) con las ventas totales obtenidas.

21MAR2018

Cómo hacer crecer tu base de datos por San Valentín regalando premios al instante

Publicado en:Casos de éxito

Las festividades como San Valentín son una buena ocasión para organizar promociones online especiales que nos permitan conseguir varios objetivos de marketing, como en este caso de éxito de la marca de productos lácteos Manfrey. Junto a la agencia digital Brote AD, organizaron una promoción de premios al instante para generar engagement con los seguidores, los cuales durante 15 días tuvieron muy presente la marca y participaron en su juego de probar suerte. La app de momentos ganadores permitió establecer previamente en qué instante del día se daría el regalo diario, un lote de productos de la marca. Más de 5.800 personas participaron, la mayoría más de una vez, para probar suerte y conseguir el regalo.

19MAR2018

Aumenta la conversión de tus campañas de Facebook Lead Ads con un sorteo
aumenta la conversión de tus facebook lead ads con sorteos

Publicado en:Aplicaciones,Aplicaciones para Facebook

La meta principal de los anuncios en Facebook con objetivo captación de leads es proveer a las empresas y marcas de una base de datos de usuarios cualificados. Estos usuarios pueden contar con las características ideales para recibir un e-book, para suscribirse a una newsletter o para testar un producto. El valor de cada lead es otorgado por la propia organización en función de las necesidades de la empresa. Por este motivo, ¿quién no quiere exprimir al máximo las potencialidades de este formato publicitario? Hoy te damos un par de consejos sobre cómo mejorar la conversión de tus campañas de Facebook Lead Ads combinándolos con sorteos y así mejorar el CTR. ¿Tomas nota?