09AGO2019

Guía para identificar sorteos falsos en Instagram y saber qué hacer
identificar sorteos falsos en Instagram

Publicado en:Marketing digital

La gran popularidad de Instagram hace que también se multipliquen las cuentas fraudulentas y los sorteos falsos en esta red social. Tanto si somos marcas como usuarios, debemos estar al día de las buenas y malas prácticas en Instagram para detectar irregularidades en las promociones. He aquí una guía útil para identificar sorteos falsos en Instagram.

30JUL2019

Marketing para gimnasios: cómo hacer sorteos en redes sociales
marketing para gimnasios

Publicado en:Marketing digital

Si regentas un gimnasio y quieres potenciar su crecimiento, sobretodo a nivel de usuarios y reputación online, este artículo te interesa. En él te explicamos los factores clave para que un gimnasio funcione y nos centramos en su promoción online. Así pues, no te pierdas nuestras propuestas de marketing para gimnasios.

30JUL2019

Cómo aprovechar La Liga de futbol para promocionar tu marca o negocio
como_utilizar_la_liga_para_promocionar_tu_marca_o_negocio

Publicado en:Eventos

En España no se puede obviar cuál es el deporte nacional por excelencia. Aunque la práctica de deportes se ha diversificado, el futbol continúa siendo el más practicado. Más de 1 millón de españoles son futbolistas federados y forman parte de algún equipo, y un 4,2% de la población asistió a algún partido como espectador en 2018. Por este motivo, el inicio de La Liga de futbol, en agosto, siempre es un evento a tener en cuenta para las promociones de tu negocio. A continuación te damos algunas ideas para utilizar esta competición para generar afinidad y engagement con tu comunidad online, y por supuesto, trabajar para que ello se convierta en nuevas ventas.

15JUL2019

El Club de movilidad RACC y su estrategia de sorteos en varias redes sociales

Publicado en:Casos de éxito

La solución de sorteos multired salió de la escucha activa a nuestros clientes. Había una necesidad creciente de poder sumar participantes de varias redes sociales en un mismo sorteo para, entre otros aspectos, ahorrar tiempo en la ejecución y dinamizar varias comunidades a la vez. Como nos explica David Felipe, social media strategist de RACC, él fue uno de los que remitió este feedback al equipo de Atención al Cliente. En el siguiente caso de éxito podemos conocer cuáles son los resultados que ha conseguido al utilizar el sorteo multired en sus campañas promocionales ya de forma habitual.

02JUL2019

6 ejemplos reales de sorteos en Instagram que querrás hacer para tu marca
ejemplos reales de sorteos en instagram

Publicado en:Aplicaciones,Aplicaciones para Instagram

Con el tiempo, los sorteos en Instagram han ido ganando protagonismo hasta convertirse en la herramienta indispensable para dinamizar cualquier perfil. Desde los sorteos más básicos hasta los que tienen una dinámica más compleja, todos ellos pueden ayudarte a alcanzar algunos de tus objetivos de marketing. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Sigue leyendo para ver 6 ejemplos reales de sorteos en Instagram.

05JUN2019

Sorteos y concursos en Portugal: ¿Qué debemos tener en cuenta?
Sorteos y concursos en Portugal

Publicado en:Marketing digital

Resulta cada vez más frecuente, y especialmente en el entorno digital, que aquellas empresas que pretendan potenciar su imagen e incentivar que los usuarios de su sitio web den a conocer el uso del portal lo hagan a través de la realización de sorteos promocionales. Este tipo de estrategias deberán ir enfocadas al territorio en el cual pretendemos promocionar nuestra marca, para lo cual debemos tener en cuenta la necesidad de adaptar la promoción a lo establecido en la legislación de ese país en materia de concursos y sorteos. De este modo, para poder llevar a cabo promociones gratuitas en territorio portugués, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones legales.

16MAY2019

Cómo dar múltiples premios directos a los participantes de una promoción
como_repartir_multiples_premios_directos

Publicado en:Noticias Easypromos

En muchas ocasiones queremos generar más expectación entre los participantes de una promoción aumentando la sensación que nos provoca el azar. Ganar un premio es el principal incentivo de tus usuarios, y si puedes generar más expectativas de conseguirlo, seguro que aumentas la participación. Ésta es una de las razones por las que es habitual repartir varios premios. ¿Y si quieres repartirlos de forma aleatoria, pero que a cada uno le toque algo? ¿Y si tienes 200 premios pequeños a repartir y 3 o 4 grandes que quieres que toquen sí o sí? Las dinámicas en cuanto a repartir premios son muchas, siempre buscando el engagement y el interés de los participantes. Aprende qué opciones tienes con Easypromos para repartir todos tus premios de forma aleatoria, pero con control, seguimiento y personalización.

08ABR2019

Más de 10.000 usuarios aprueban el test de reciclaje de SIGNUS

Publicado en:Casos de éxito

“Empollones del Reciclaje” es una campaña que permitió a la entidad SIGNUS ampliar el alcance y dar a conocer su actividad entre un público más joven y menos especializado a través de las redes sociales. Consiguió además incrementar la base de fans en Instagram y Facebook
, a parte de vincular a la entidad con la defensa del medio ambiente, el reciclaje y la economía circular.

13FEB2019

Concursos de Primavera para conseguir tus objetivos de Marketing
concursos de primavera

Publicado en:Ideas para tu web

Ha llegado la Primavera y, con ella, el sol brilla y las flores nos muestran sus colores. En definitiva, un sentimiento de esperanza y energía se apodera del ambiente. Aprovecha este periodo de optimismo para potenciar tu negocio entre tus clientes. ¿Por qué no preparas un concurso de Primavera online? Hemos recopilado 5 ejemplos reales con sus respectivos objetivos de Marketing para inspirarte, además de darte recursos gratis para hacerte la tarea más fácil.

06FEB2019

Cómo difundir tu concurso o sorteo vía Instagram
header_Como_difundir_tu_concurso_via_Instagram

Publicado en:Aplicaciones para Instagram

Lo más difícil de organizar una promoción no es configurarla. Es difundirla. Conseguir que llegue a tu público objetivo y que éste entienda que le estás ofreciendo una promoción que no puede dejar escapar. Los listillos te dirán que ahora todo el mundo está en Instagram, y que tienes que difundir tu concurso en esta red social. Sí, quizá tienen razón. ¿Pero cómo? Aquí te damos unos cuantos consejos para que tu promoción tenga visibilidad en Instagram.