Términos y condiciones

Última actualización: 1 de Julio del 2017

  • Easypromos sólo utiliza la información de los usuarios para la correcta operativa de las promociones. Easypromos NUNCA utilizará la información de los usuarios registrados para cualquier otro uso.
  • Easypromos en ningún caso se hará responsable de los premios, productos o servicios que se ofrecen al usuario a través de las promociones.
  • Easypromos ofrece la posibilidad, de forma voluntaria, de utilizar una plataforma de selección aleatoria de ganadores de las promociones. Este sistema permite elegir los ganadores y/o suplentes de una promoción. En ningún caso Easypromos será responsable por el mal uso o defectos en el funcionamiento relacionados con la plataforma de realización de sorteos de forma aleatoria.
  • Easypromos en ningún caso participa en la realización de los sorteos, si bien pone a disposición del CLIENTE una herramienta para generación de combinaciones aleatorias, tal y como se informa en este documento.
  • Easypromos se reserva el derecho de despublicar y eliminar cualquier promoción en cualquier momento. Se avisará previamente al administrador de la promoción, y si no responde en 24 horas se despublicará.
  • Easypromos no devolverá el importe de una promoción una vez efectuado el pago de la misma.
  • El administrador de la promoción es el responsable de cumplir la normativa de promociones de Facebook, Instagram, Twitter, Google y con la legalidad vigente en su país y/o en el territorio/s al que afecten dichas promociones o concursos.
  • El administrador de la promoción es el responsable del contenido y mecánica de la misma.
  • El administrador de la promoción es el responsable de toda la información insertada y asociada de los usuarios que se inscriben en la promoción.
  • El administrador debe indicar en las condiciones de uso de la propia promoción el uso que se realiza de la información del usuario y de recabar el consentimiento de los participantes en las promociones para el tratamiento de sus datos personales.
  • El administrador es el responsable de seleccionar y notificar los ganadores y de entregar los premios, productos o servicios que se ofrecen en la promoción.

 CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

  1. ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?
    •  El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre EASYPROMOS (EASYPROMOS, S.L., con C.I.F. B-65576878 y domicilio en 17001 Girona, calle Güell, 58, inscrita en el Registro mercantil de Barcelona al Tomo 42607, Folio 68, Hoja B 411440) y Usted (el CLIENTE), al contratar la activación de promociones con nuestras aplicaciones EASYPROMOS, ya sea a través de nuestra web (www.easypromosapp.com) o de nuestra aplicación en Facebook.
    • Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de la activación de promociones y concursos a través de una aplicación EASYPROMOS, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de entre otras cuestiones.
    • Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la legislación vigente en la materia.


  2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES
    • Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar una aplicación EASYPROMOS, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.
    • Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.
    • Este contrato le vinculará y estará vigente durante todo el tiempo que se encuentre activa su promoción. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades en que el CLIENTE pueda incurrir en el uso de la aplicación.


  3. NUESTRO PRODUCTO: LAS APLICACIONES EASYPROMOS
    • Al contratar la activación de una promoción o concurso a través de una aplicación EASYPROMOS, el CLIENTE adquiere únicamente una licencia o derecho de uso temporal de dicha aplicación, con la que podrá crear y gestionar promociones y concursos. El CLIENTE no recibe ningún derecho de propiedad sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la misma, que pertenecen en su totalidad y en pleno dominio a EASYPROMOS.
    • EASYPROMOS ofrece al CLIENTE una plataforma web con acceso seguro y protegido, desde donde podrá crear, configurar, activar, contratar y gestionar cualquier tipo promoción ofertado en esta página web https://www.easypromosapp.com/aplicaciones.
    • Algunos de los tipos de promociones ofertados pueden tener diferentes versiones según las funcionalidades requeridas. Las versiones son: Básica, Premium y Marca Blanca.

       
  4. POLÍTICA DE PRECIOS DE LAS PROMOCIONES DE EASYPROMOS
    EASYPROMOS ofrece modalidades de precios distintos en función del servicio contratado y de las necesidades del CLIENTE:
    1. Pago por promoción individual: se aplica una tarifa por cada concurso contratado. Las tarifas son diferentes según el tipo de promoción seleccionado y la versión elegida.
    2. Pago por paquetes de promociones individuales: el cliente podrá adquirir paquetes de promociones individuales (paquetes de 5, 10, 15 o 20 promociones individuales) con un solo pago, obteniendo un descuento respecto de las promociones individuales. Al igual que en las promociones individuales, el CLIENTE podrá contratar paquetes de los tres tipos de promociones EASYPROMOS: Básica, Premium o Marca Blanca.
    3. Pago por suscripciones mensuales: Suscripción mensual para la realización de forma ilimitada de promociones EASYPROMOS (Básica, Premium o Marca Blanca) durante el periodo contratado.
    4. Pago por suscripciones anuales: Suscripción anual para la realización de forma ilimitada de promociones EASYPROMOS (Básica, Premium o Marca Blanca) durante el periodo contratado.
    5. Pago por una extensión de funcionalidad: el cliente podrá habilitar extensiones durante la configuración de la promoción, que le permite disponer de una funcionalidad extra.

    EASYPROMOS se reserva el derecho de modificar los precios y tarifas de cada uno de sus productos y modalidades. Cualquier cambio en la tarifa de precios se notificará previamente al CLIENTE por correo electrónico. Las tarifas vigentes siempre estarán publicadas en el sitio web https://www.easypromosapp.com/precios

    CONDICIONES SOBRE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
    1. Los precios se aplicarán en Euros para todas las promociones en las que el CLIENTE que contrata una licencia de EASYPROMOS sea residente en un país que tenga el Euro como moneda oficial y en dólares para el resto de países.
    2. Los precios incluirán los impuestos indirectos que sean de aplicación en función del país de residencia del CLIENTE.
    3. El pago podrá realizarse a través de la pasarela de pago Adyen mediante tarjeta de crédito o bien a través de Paypal. En dicha pasarela de pago, se solicitarán al CLIENTE únicamente los datos de la tarjeta de crédito, los cuales serán almacenados por la propia pasarela de pago. EASYPROMOS en ningún momento almacenará los datos de la tarjeta de crédito del CLIENTE ni sus datos bancarios, sino que únicamente dispondrá de los datos del CLIENTE para poder realizar la factura correspondiente.
    4. En ningún caso EASYPROMOS realizará una devolución de un pago ya efectuado.

       

       

      CONDICIONES PARTICULARES PARA SUSCRIPCIONES MENSUALES Y ANUALES DE EASYPROMOS

      La suscripción se cobrará y facturará automáticamente cada 30 ó 365 días naturales (según sea una suscripción mensual o anual) desde la fecha de contratación del plan, por lo que el pago deberá ser abonado por parte del CLIENTE de manera anticipada a la prestación del servicio por parte de EASYPROMOS.

      1. La suscripción se renovará automáticamente cada 30/365 días naturales excepto en el caso de que EL CLIENTE notifique a EASYPROMOS la cancelación del servicio antes del vencimiento del mes/año contratado.
      2. En caso de no poder llevarse a cabo el cobro de una suscripción mensual/anual, EASYPROMOS podrá cancelar dicha suscripción, en cuyo caso regirán las reglas del apartado siguiente referido a la cancelación.
      3. El CLIENTE podrá cancelar en cualquier momento la suscripción mensual/anual desde su panel de administración. Dicha cancelación supone:
      4. Que a partir del siguiente mes/año al del pago ya realizado no se procederá al cobro automático de la suscripción.
      5. Que los concursos que hubieran sido activados y que en el momento de la cancelación no hubieran finalizado, se desactivarán, por lo que el concurso dejará de ser visible públicamente, no pudiendo participar nuevos usuarios desde la fecha de cancelación.
      6. No obstante, el CLIENTE podrá continuar accediendo al concurso para extraer los datos de los participantes en dicho concurso.
      7. EASYPROMOS no realizará devoluciones de pagos ya realizados. Por tanto, una vez contratada una suscripción mensual/anual, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado por dicha suscripción. La cancelación de la suscripción se realizará conforme a las reglas de cancelación de suscripciones expuestas en el punto 4 de las presentes condiciones particulares.
      8. En el caso de que un cobro no se pudiese realizar por causas no imputables a EASYPROMOS (caducidad de la tarjeta, saldo insuficiente, etc.) EASYPROMOS podrá cancelar automáticamente la suscripción.
      9. El CLIENTE podrá efectuar un cambio de plan en cualquier momento. No obstante, en los casos en que dicha modificación suponga un cambio de plan a otro inferior, en ningún caso se devolverá la diferencia de importe respecto al nuevo plan contratado. Asimismo, aquellas promociones del plan original pendientes de finalizar en el momento de la modificación que no cumplan con las condiciones del nuevo plan, serán desactivadas.

     

  5. ACTIVACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA LICENCIA DE USO DE APLICACIÓN EASYPROMOS
    1. La promoción o concurso sólo se activará una vez el CLIENTE haya efectuado el pago del precio correspondiente a la licencia de uso que seleccione. Verificado el abono de dicho precio se activará la aplicación elegida y su promoción se publicará inmediatamente.
    2. Al finalizar el pago, la plataforma de pago, remitirá al CLIENTE un e-mail de confirmación en un plazo máximo de 24 horas informándole de que el cargo ha sido efectuado. Usted recibirá dicho e-mail en el correo electrónico que haya facilitado en el proceso de compra y al email con el que dio de alta en EASYPROMOS.
    3. Si quiere guardar una confirmación de la activación de su promoción, tras realizar el pago deberá regresar a la aplicación EASYPROMOS. Desde allí podrá imprimir o guardar la pantalla de confirmación y comprobar que su promoción está activada verificando la pestaña “Activas” en el Panel de Administración de Promociones.
    4. No obstante, y en cumplimiento del artículo 28.1.a) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, EASYPROMOS confirmará al usuario la contratación realizada mediante un correo electrónico de confirmación en un plazo máximo de 24 horas desde que EASYPROMOS haya tenido conocimiento del pago.
    5. Si desea la factura correspondiente al pago, la puede descargar desde su panel de control de CLIENTE o bien solicitar la  factura por e-mail a admin@easypromosapp.com


  6. POLÍTICA DE AFILIADOS
    1. Podrán acceder automáticamente al PROGRAMA DE AFILIADOS de EASYPROMOS, cualquiera de los clientes existentes de EASYPROMOS, siendo un cliente existente, cualquier usuario que haya realizado como mínimo un pago a EASYPROMOS.
    2. EASYPROMOS podrá autorizar acceso al programa de afiliados, a usuarios que todavía no son clientes de EASYPROMOS. Para ello los usuarios interesados deberán contactar a través de este formulario e indicar las razones porque quieren acceder al programa de afiliados.
    3. Para tener acceso al panel de control del programa de afiliados [USUARIO AFILIADOR], el usuario deberá:
      • Tener una cuenta dada de alta en EASYPROMOS: https://admin.easypromosapp.com.
      • Tener habilitado el acceso al programa de afiliados: los clientes existentes tienen acceso automático, o bien EASYPROMOS ha autorizado el acceso a un usuario.
      • Aceptar esta política de afiliados.

    4. Los usuarios con acceso al panel de control del programa de afiliados [USUARIOS AFILIADORES] dispondrán de un enlace de afiliador único. Para afiliar, los USUARIOS AFILIADORES deberán utilizar este enlace único.
    5. Un usuario se convertirá en USUARIO AFILIADO del USUARIO AFILIADOR, si se cumplen estas 3 condiciones:
    6.  La gestión de 90 días se gestiona desde Cookies del navegador. Si un usuario ha accedido a la WEB de EASYPROMOS desde enlaces de afiliadores diferentes, y el usuario se da de alta en Easypromos, contará como USUARIO AFILIADO del USUARIO AFILIADOR con la cookie más antigua.
    7. Al USUARIO AFILIADOR, se le pagará un 10% de todas las compras del primer año realizadas por sus USUARIOS AFILIADOS. A partir del segundo año, EASYPROMOS se reserva el derecho renegociar las condiciones de afiliación.
    8. El pago de las comisiones a los afiliados se realizará al final de cada mes natural, siempre que el importe de comisiones acumulado sea igual o superior a $50 USD.
    9. Si un USUARIO AFILIADOR consigue comisiones de más de 10 USUARIOS AFILIADORES, EASYPROMOS contactará con el USUARIO AFILIADOR para renovar nuevas condiciones de afiliación.
    10. EASYPROMOS se reserva el derecho de cancelar las comisiones de afiliación cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de afiliación.


  7. CONDICIONES PARTICULARES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA "ÍNDICE DE FRAUDE"
    1. EASYPROMOS ha desarrollado la herramienta denominada “Índice de Fraude” con el objeto de que el CLIENTE la pueda utilizar en los concursos que organice para comprobar si los participantes han incurrido en prácticas fraudulentas durante el proceso de votación en el concurso.
    2. Las prácticas fraudulentas que detecta el Índice de Fraude pueden ser las siguientes:
      • Compra de votos.
      • El uso de múltiples cuentas de Facebook falsas. EASYPROMOS considera que una cuenta es falsa cuando no tiene una identidad real, tal y como se indica en las Normas Comunitarias de Facebook.
      • El uso de cuentas de Facebook robadas o compradas.
      • El uso de programas o herramientas informáticas para automatizar o semi-automatizar el proceso de voto.

    3. El Índice de Fraude es calculado a medida que el participante va recibiendo los votos. Para que su cálculo sea lo más exacto posible, EASYPROMOS tiene en cuenta el número de alertas registradas en los votos recibidos por cada participante, el tipo de alertas, así como el número total de votos obtenidos por el participante.
    4. El Índice de Fraude se expresa en porcentajes de entre el 0% al 100%. A este respecto, EASYPROMOS informa que si el valor del Índice de Fraude de una participación es mayor o igual que el 100 %, el CLIENTE debería de considerar esa participación como no válida, si bien esta decisión queda vinculada a la voluntad del CLIENTE.
    5. Para calcular el valor del Índice de Fraude, EASYPROMOS cuenta con un sistema del control de fraude que aplica varios parámetros de control y vigilancia sobre los votos obtenidos por los participantes con el fin de detectar las prácticas fraudulentas. Cuando EASYPROMOS detecta un voto no válido, sucede lo siguiente:
      • El voto no se contabiliza.
      • Se notifica al participante que ha votado mediante un mensaje que aparece directamente en su pantalla, el motivo por el cual no se contabiliza su voto.
      • EASYPROMOS registra una alerta interna asociada al participante. Todas las alertas de votos recibidas por los participantes están disponibles en el panel de control del CLIENTE organizador de concurso. En general, el organizador dispone de toda la información sobre la actividad de los votos del concurso.

    6. EASYPROMOS recomienda al CLIENTE que, en caso de que utilice la herramienta de Índice de Fraude en sus concursos, incluya en las bases legales de los mismos (por ejemplo en el apartado de descalificaciones/penalizaciones) una breve mención que informe a los participantes acerca de la utilización del Índice de Fraude, mediante un texto similar al que se indica a continuación:
      El Organizador del concurso informa que comprobará la validez de los votos recibidos por los participantes del concurso mediante la herramienta "Índice de Fraude" desarrollada por EASYPROMOS. A través de esta herramienta, el Organizador podrá saber, al finalizar el período de participación, si el participante ha incurrido en prácticas fraudulentas con el fin de obtener más votos. Si el valor del Índice de Fraude de su participación es igual o superior al 100%, el Organizador se reserva el derecho de descalificar al participante y declarar nula su participación.
    7. EASYPROMOS recomienda al CLIENTE que proceda a la descalificación del participante teniendo en cuenta el resultado del Índice de Fraude y procurando que concurran las siguientes condiciones:
      • El período para votar a los participantes ha finalizado.
      • Se ha informado en las Bases Legales del concurso que se ha utilizado el Índice de Fraude para validar los votos que han conseguido los participantes.
      • El valor del Índice de Fraude es superior al 100%.

    8. EASYPROMOS no obliga al CLIENTE a utilizar el Índice de Fraude en sus concursos, ni tampoco le obliga a incluir en sus bases legales una referencia que informe a los participantes sobre la utilización de esta herramienta, si bien EASYPROMOS recomienda que el CLIENTE incluya, en su caso, una breve referencia a la utilización del Índice de Fraude de manera que el participante al aceptar las bases legales consienta que su participación estará controlada por esta herramienta.
    9. En caso de que un participante solicitase al CLIENTE una demostración de que su participación no es válida, el CLIENTE podrá remitir al participante el denominado “Reporte de Validez”. Dicho Reporte de Validez consiste en una página web desarrollada por EASYPROMOS que incluye el nombre del participante, el número de votos obtenidos, el valor de su Índice de Fraude y el resultado final. El CLIENTE podrá contar con el Reporte de Validez de cada participante una vez haya finalizado el periodo de votación.
    10. El CLIENTE podrá acceder al Reporte de Validez a través de un link que es exclusivo para cada participante. Dicho link únicamente es conocido por el CLIENTE, por lo tanto sólo podrá compartirlo con el participante que se lo solicite dentro del plazo de 90 días naturales desde la fecha en que finalizó la votación.
    11. EASYPROMOS recomienda al CLIENTE enviar el Reporte de Validez al participante junto con un texto similar al que se indica a continuación:
      El organizador del concurso le informa que el Reporte de Validez ha sido generado por EASYPROMOS en base a una herramienta denominada "Índice de Fraude" mediante la cual EASYPROMOS consigue calcular la probabilidad de que los votos recibidos por el participante hayan sido obtenidos como resultado de llevar a cabo prácticas fraudulentas. En el Reporte de Validez que se le facilita, podrá comprobar el número de votos que ha recibido y el índice de fraude que ha obtenido en su participación, el cual ha sido calculado en función de las alertas detectadas por el sistema del control de fraude. El Reporte de Validez se ha generado de manera automática conforme las alertas registradas en los votos que ha obtenido, por tanto no cabe la posibilidad de que el organizador del concurso haya podido manipular el valor del Índice de Fraude”.
    12. EASYPROMOS informa al CLIENTE que el valor del Índice de Fraude se calcula en base a una serie de algoritmos y probabilidades que han sido obtenidas como consecuencia de las diferentes alertas asociadas a los votos recibidos por los participantes. Por lo tanto, el valor del Índice de Fraude no puede considerarse como un cálculo exacto ni matemático. En este sentido EASYPROMOS no se responsabiliza en absoluto de la exactitud con la que se haya calculado el valor del Índice de Fraude para cada participante. En cualquier caso, EASYPROMOS se compromete a adoptar todas las medidas técnicas que estén a su alcance para obtener un Índice de Fraude lo más aproximado posible.
    13. Conforme lo dispuesto en el apartado 12, EASYPROMOS no se responsabiliza de los conflictos que pudieran surgir entre el CLIENTE y el participante como consecuencia de la descalificación de dicho participante en el concurso, así como de la falta de diligencia por parte del CLIENTE al no enviar al participante el Reporte de Validez dentro del plazo de validez previsto en el apartado 10.
    14. EASYPROMOS tampoco se hará responsable de las controversias que pudieran surgir entre el CLIENTE y el participante, cuando el CLIENTE no haya informado a los participantes de la utilización del Índice de Fraude.
    15. Asimismo, EASYPROMOS no se responsabilizará del uso negligente y fraudulento por parte del CLIENTE de la herramienta del Índice de Fraude o de la utilización de dicha herramienta de forma contraria a lo establecido en las presentes Condiciones.
    16. EASYPROMOS no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la herramienta del Índice de Fraude derivados del exceso de los recursos del servidor, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de EASYPROMOS.


  8. SERVICIOS DE EXTENSIÓN DE HOSTING DE VIDEO.
    1. El CLIENTE podrá contratar los servicios de Hosting de Videos que ofrece EASYPROMOS, el cual consiste en permitir a los usuarios de las promociones la subida de un archivo de video directamente a EASYPROMOS para participar en la promoción que desarrolle el CLIENTE a través de la plataforma.
    2. Para la prestación de este servicio, EASYPROMOS subcontratará los servicios de VIMEO Inc., quien a través de su plataforma VIMEO PRO permite el  alojamiento, streaming y conversor de los vídeos subidos por los usuarios a EASYPROMOS.
    3. En caso de que el CLIENTE decidiese contratar los servicios de Extensión de Hosting de Video, éste se compromete a comunicar a sus usuarios las limitaciones que establece VIMEO acerca del contenido de los videos con los que los usuarios participen.

      En concreto, al contratar estos servicios el CLIENTE se compromete a informar a sus usuarios, a través de las bases legales que regulen las condiciones de participación de sus promociones, sobre lo dispuesto en las guidelines de VIMEO en relación con la limitación sobre el contenido de los videos.
      De forma enunciativa, pero no limitativa, estas guidelines establecen lo siguiente:
      • Queda prohibido subir vídeos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares, y/o que utilicen escenas de películas, música o cualquier otro material sujeto a derechos de propiedad intelectual e industrial.
      • Queda prohibido subir vídeos que incluyan material sexual explícito o pornográfico.
        Queda prohibido subir vídeos degradantes que incluyan abusos o acosos, que violen la privacidad o que contengan actos difamatorios o discriminatorios.
      • Queda prohibido subir vídeos que representen o promuevan la violencia, que tengan contenidos relacionados con la violencia extrema, malos tratos, autolesiones o maltrato a animales.

      Para más información acerca de las guidelines que establece VIMEO sobre las limitaciones en el contenido de los videos, visite el siguiente enlace.
      El CLIENTE será el responsable del incumplimiento por parte de los usuarios que participen en su promoción en cuanto respecta al contenido que éstos incluyan en sus videos.

    4. Asimismo, en caso de que el CLIENTE contratara este servicio, éste se compromete a obtener el consentimiento expreso de los usuarios para la realización de la transferencia internacional de sus datos personales a los Estados Unidos de América, o bien a solicitar la autorización correspondiente en el caso de que fuese necesaria.


  9. SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE APLICACIONES EN LA PLATAFORMA DE EASYPROMOS
    1. EASYPROMOS ofrece al CLIENTE, como parte de su servicio, la integración de terceras aplicaciones en la propia plataforma de EASYPROMOS, con el objetivo de prestarle un servicio más ágil y efectivo de cara a la gestión de la base de datos de usuarios generada a través de la plataforma.
    2. Para poder implementar la integración con terceras aplicaciones, el CLIENTE deberá estar dado de alta o registrado en aquellas aplicaciones que desee integrar a la plataforma de EASYPROMOS. En este sentido, el CLIENTE deberá haber contratado expresamente los servicios de dichas aplicaciones habiendo aceptado las correspondientes condiciones de contratación, así como la política de privacidad y el tratamiento de datos personales.
    3. La integración con terceras aplicaciones podrá realizarse siempre que el CLIENTE autorice expresamente dicha integración a través de la plataforma habilitada por EASYPROMOS. En este sentido el CLIENTE autoriza el acceso de las aplicaciones que desee integrar, a la base de datos generada a través de la plataforma de EASYPROMOS.
    4. EASYPROMOS mantendrá en todo caso las medidas de seguridad necesarias para la protección de los datos de carácter personal.


  10. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
    1. INEXISTENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO: Las licencias de uso sobre las aplicaciones EASYPROMOS se basan en ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser reproducidos con carácter inmediato. Por ello, de acuerdo con la legislación vigente, una vez contratada la aplicación, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado. En cualquier caso, recuerde que dispone EASYPROMOS para alguna de sus modalidades como aplicaciones BÁSICAS ofrece una licencia de uso gratis con la que podrá probar y testear la plataforma.
    2. CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EL CLIENTE: El CLIENTE podrá resolver el presente contrato de licencia y desactivar la aplicación contratada en cualquier momento. Para ello, deberá enviar su solicitud de cancelación a la dirección de correo electrónico sales@easypromosapp.com. EASYPROMOS en ningún caso reembolsará los importes abonados por el CLIENTE.
    3. CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EASYPROMOS:
      • EASYPROMOS podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la promoción sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si recibe de Facebook, Instagram, Twitter, Google o de autoridad competente una notificación de mal uso, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a EASYPROMOS la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa.
      • EASYPROMOS también podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la aplicación sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si Facebook, Twitter, Instagram o Google, modifica su política de promociones y/o aplicaciones de tal modo que el uso de la aplicación contratada por el CLIENTE devenga inviable, ya sea por motivos legales, técnicos o cualesquiera otros que no dependan de EASYPROMOS, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a EASYPROMOS la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa.

    4. La terminación del presente contrato por cualquier causa implicará la finalización de cualesquiera obligaciones de mantenimiento, ejecución o instalación que recaigan sobre EASYPROMOS en relación con la aplicación.


  11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    1. El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la aplicación, corresponden en todo momento a EASYPROMOS o a quienes otorgaron a EASYPROMOS licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que EASYPROMOS lo autorice expresamente. No obstante, podrá imprimir y descargar partes del material que sea para su propio uso no comercial siempre que acuerde no cambiar o eliminar cualquier derecho de propiedad de dichos materiales. El CLIENTE se compromete a utilizar el Sitio Web de EASYPROMOS y los contenidos de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones Generales (y las posteriores modificaciones a las mismas) así como con las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas y el orden público. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a aquellos procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.
    2. En concreto, el CLIENTE no puede utilizar robots, arañas o u otros instrumentos de minería de datos, de extracción de datos o procesos manuales para recopilar o copiar cualquier contenido o dato relacionado con el servicio de una forma no autorizada por EASYPROMOS. El CLIENTE no puede usar meta tags o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o la marca de EASYPROMOS sin su autorización.


  12. COMPROMISOS Y GARANTÍAS
    1. EASYPROMOS se compromete:
      • A comprobar que sus aplicaciones cumplen estrictamente con las políticas de aplicaciones y promociones de Facebook, Instagram, Twitter y Google.
      • A no participar en los sorteos o a intervenir o influir en cualquier modo en el desarrollo de la promoción o en la elección de los participantes, premiados o ganadores.

    2. El CLIENTE reconoce, consiente y asume que:
      • La aplicación es un software estándar que no ha sido realizado para cumplir con especificaciones singulares del CLIENTE.
      • No es posible ejecutar la aplicación de manera que no incurra en errores en cualquier circunstancia, pudiendo ésta llegar a experimentar errores o incluso su desactivación, a causa de las modificaciones o incidencias técnicas de las plataformas de desarrollos de terceros que trabajamos como Facebook, Twitter, Instagram o Google.
      • EASYPROMOS ofrece varios mecanismos para determinar, publicar y notificar los ganadores y/o suplentes de una promoción. El CLIENTE determinará el mecanismo a utilizar según las bases legales que haya especificado para su promoción.
      • En caso de determinar los ganadores y/o suplentes mediante sorteo aleatorio se ofrecen dos opciones:
        • Opción 1: El administrador del sorteo introduce manualmente los ganadores del sorteo realizado previamente por el administrador mediante el método elegido para la realización del sorteo.
        • Opción 2: La aplicación de EASYPROMOS incluye una herramienta que ha sido verificada ante notario, a través del cual los CLIENTES pueden realizar el sorteo de forma 100% aleatoria dentro la misma plataforma (en adelante, la “Herramienta de sorteos”), de acuerdo con lo especificado en el punto 13 de las presentes Condiciones Generales.


  13. HERRAMIENTA DE SORTEOS
    Conforme al segundo procedimiento de obtención de ganadores señalado en el punto 12.2, el Administrador de la promoción podrá optar por utilizar la Herramienta de sorteos disponible a través de la aplicación de Easypromos. 
    En este sentido, el procedimiento de obtención de ganadores de la Herramienta de sorteos ha sido verificado notarialmente mediante Acta de comprobación notarial de fecha 16 de junio de 2017, ante el notario de Madrid Don Celso Méndez Ureña, comprobándose que (i) los sorteos realizados a través de la herramienta de Easypromos son aleatorios, y que (iii) los certificados de validez que se obtienen no se pueden borrar y/o modificar. El proceso de realización de los sorteos realizados a través de la aplicación de Easypromos es el siguiente:
    1. El sorteo se realizará entre los finalistas que haya determinado el administrador de la promoción.
    2. Cada finalista podrá tener una o varias participaciones en un determinado sorteo, según se establezca por el Administrador de acuerdo con las Bases Legales de cada sorteo.
    3. En el caso de que el Administrador admita varias participaciones en un sorteo para un mismo finalista, las participaciones se asignarán de forma correlativa mediante la asignación de números a los finalistas empezando desde el 0. Es decir, si un mismo finalista tiene asignadas 3 participaciones, corresponderían a éste las participaciones 0, 1 y 2 y así sucesivamente con el resto de finalistas.
    4. El Administrador podrá establecer el número de ganadores y suplentes que desea para el sorteo.
    5. Una vez que se haya determinado por el administrador el nº de ganadores y suplentes, EASYPROMOS realizará el sorteo a través de un mecanismo de selección aleatorio de números enteros.
    6. Para seleccionar de forma aleatoria el primer ganador, se obtiene un número aleatorio entre 0, y el último número de participación. El número seleccionado determina la participación del ganador. Si hubiese nuevos ganadores, se elimina el usuario ganador y todas sus participaciones, y se reasignan de nuevo los números de participación para que sean de nuevo correlativas, y se vuelve a obtener un número aleatorio entre el valor 0 y el último número de participación. Este procedimiento se realiza para determinar cada ganador y suplente.
    7. Una vez obtenidos todos los ganadores y suplentes mediante este procedimiento de selección aleatoria, EASYPROMOS procederá a guardar dicha información y el administrador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores y/o suplentes.
    8. Tras la realización del sorteo, EASYPROMOS emitirá un Certificado de Validez, una vez que se hayan obtenido los ganadores y/o suplentes, en el que se certifica el procedimiento utilizado y los ganadores y/o suplentes que se han obtenido a través de ese mecanismo.

    Este certificado sólo se emitirá una vez por cada sorteo sin que se puedan realizar cambios y/o modificaciones en dicho certificado. Todos los certificados de Validez generados se publican de forma inmediata en https://sweeps.easypromosapp.com/certificates


  14. RESPONSABILIDADES
    1. EASYPROMOS declina cualquier responsabilidad derivada de información o contenidos no gestionados directamente por ella.
    2. En particular, EASYPROMOS queda exento de toda responsabilidad en cuanto al contenido que el CLIENTE incorpore, divulgue, desarrolle y gestione a través de las aplicaciones de EASYPROMOS, así como al uso que el CLIENTE o terceros hagan de ese contenido o de la propia aplicación EASYPROMOS. A título enunciativo y no exhaustivo, EASYPROMOS no será en ningún caso responsable de:
      • La calidad o conformidad de los productos, servicios o premios, ofertados por el CLIENTE a través de la aplicación.
      • El cumplimiento de las ofertas y condiciones de la promoción.
      • La legalidad y/o veracidad de la publicidad, informaciones, condiciones y cualesquiera contenidos publicados por el CLIENTE o por terceros, ya sea directamente o a través de links.
      • La infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas del contenido que el CLIENTE incorpore a la aplicación o derivadas del uso que éste pueda hacer de la misma.
      • La infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas de las conducta, acciones o contenidos de las promociones / concursos que el CLIENTE cree y/o gestione a través de una aplicación EASYPROMOS.
      • Ilícitos civiles, penales o administrativos o cualesquiera responsabilidades por infracciones o actos ilícitos que no sean derivados de una conducta dolosa cometida por EASYPROMOS.
      • El pago de los impuestos directos o indirectos relacionados con la promoción.
      • Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web de EASYPROMOS.

    3. El CLIENTE asume toda responsabilidad que pudiera derivarse de las informaciones y contenidos que incorpore en el uso de la aplicación y de las que se deriven del propio uso de dicha aplicación; del cumplimiento del contenido de sus promociones y concursos; y de que las bases y condiciones de los mismos cumplan con la política de promociones de Facebook, Instagram, Twitter, Google y con la legalidad vigente en su país y/o en el territorio/s al que afecten dichas promociones o concursos.
    4. EASYPROMOS queda exonerado frente al CLIENTE y frente a terceros de toda responsabilidad por los problemas de la aplicación derivados de errores, mal funcionamiento o cualesquiera incidencias técnicas de Facebook, Instagram, Twitter o Google o de cualquier otra plataforma de terceros integrada en la plataforma EASYPROMOS.
    5. EASYPROMOS no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados de modificaciones o cambios efectuados por Facebook, Instagram, Twitter, Google  de forma unilateral en el software, en la plataforma, o en las condiciones y políticas de funcionamiento de la red social y de las aplicaciones y promociones contenidas en ella.
    6. EASYPROMOS no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados del exceso de los recursos del servidor, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de EASYPROMOS.
    7. EASYPROMOS en ningún caso será responsable por el incumplimiento de las condiciones del presente contrato si tal incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor o a situaciones que escapen de su control.
    8. EASYPROMOS no será en ningún caso responsable de la adecuación o éxito de la aplicación para la consecución del fin perseguido por el CLIENTE, de tal forma que EASYPROMOS no será responsable de dicho fin o éxito con independencia de que tal fin le haya sido notificado.
    9. EASYPROMOS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del sitio web, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. El CLIENTE responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EASYPROMOS pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.


  15. COMUNICACIÓN, SOPORTE Y ASISTENCIA
    EASYPROMOS pone a disposición del CLIENTE un servicio de comunicación, soporte y asistencia para la resolución de cualquier duda sobre el funcionamiento de la aplicación, a través del correo sales@easypromosapp.com


  16. MODIFICACIONES DE LA APLICACIÓN
    EASYPROMOS se reserva el derecho de hacer mejoras, sustituciones o modificaciones de la aplicación o del código de la aplicación en cualquier momento, a fin de poder adaptar el producto a los cambios de la plataforma de aplicaciones de Facebook, o para introducir mejoras en las funcionalidades del producto.


  17. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    EASYPROMOS cumple con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, así como con las disposiciones de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos.


  18. INTEGRIDAD DEL CONTRATO
    Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere anulable o nula de pleno derecho, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.


  19. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE
    Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales y de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.


  20. IDIOMA
    Podemos traducir estas condiciones generales, nuestra política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.