Multietapas

Easypromos te ofrece una plataforma robusta y 100% self-service para crear promociones de larga duración y dinámicas avanzadas con varias etapas para potenciar la relación del público con tu marca. Todas las aplicaciones están optimizadas para dispositivos móviles y listas para distribuir en redes sociales. Aprovéchalas para mejorar tu estrategia de marketing digital, ganar notoriedad de marca, atraer nuevos usuarios y fidelizar a tu comunidad.

 

DESCUBRE LAS TRES APLICACIONES MULTIETAPAS INTERACTIVAS DE LA PLATAFORMA:LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DE TU PÚBLICO

  • Multijuego

    Atrae a los usuarios con una competición con múltiples juegos y rondas de participación. Se generará un ranking global de puntos. Los usuarios volverán para participar en los nuevos retos y acumular más puntos.

  • Torneo por eliminatorias

    Presenta varios candidatos que se enfrentarán de dos en dos en rondas eliminatorias hasta que solo uno resulte ganador. Haz que los participantes voten a su preferido en cada enfrentamiento y premia a los que acierten los resultados.

  • Quiniela multijornada

    Motiva a tus usuarios con una quiniela con múltiples jornadas de participación. En cada jornada los usuarios deberán hacer sus pronósticos y se generará un ranking global con los puntos acumulados según los aciertos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES QUE TIENEN TODAS LAS APLICACIONES MULTIETAPAS DE EASYPROMOS

  • Plantilla preconfigurada y responsive

    No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar una aplicación multietapa. Dispones de un completo panel de administración que incluye herramientas para personalizar la plantilla base de la aplicación. La plantilla ha sido diseñada para que las aplicaciones funcionen en todos los tipos de dispositivos móviles. ¡Podrás configurarlo en menos de 10 minutos!

  • Máxima personalización de los elementos de la aplicación

    Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos: los elementos de cada dinámica, los logos e imágenes, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc… Aprovéchalo, para diseñar un juego 100% personalizado con tu marca.

  • Genera todas las etapas y rondas necesarias

    La aplicación está pensada para generar varias dinámicas de forma correlativa o simultánea, y así trabajar el engagement de la audiencia a lo largo del tiempo. Sea por etapas o por rondas, el usuario puede participar en varias ocasiones y el contenido va variando.

  • Login delante y un único formulario de captación de datos

    Aunque la aplicación propone varias dinámicas, el usuario sólo debe identificarse y rellenar el formulario con sus datos una única vez. Al formar parte de la misma aplicación, todas las participaciones irán ligadas al mismo usuario, lo que permite analizar su actividad y premiar su compromiso e interacción con la marca.

  • Puntuación y ranking

    Todas las aplicaciones multietapa tienen disponible el ranking y el sistema de puntuación. Son dinámicas ideales para asignar puntos a los participantes según su actividad con la aplicación, lo que permite a la marca trabajar la fidelidad de su audiencia. Publica un ranking con la clasificación de los usuarios en tiempo real para fomentar la competitividad.

  • Control del fraude

    Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los participantes basados en tiempo y destreza. Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

  • Sistema de premios e incentivos

    Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Aumentarás la conversión si la aplicación incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

  • Plataforma de emails integrada en las aplicaciones multietapa

    Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda aplicación multietapa dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para anunciar que se abre una nueva etapa o ronda, confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan la promoción con los amigos, etc.

  • Gestión de usuarios y estadísticas

    La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes a las aplicaciones y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo medio por participante, clics a compartir, etc.

  • Integraciones

    Sincroniza los participantes de las aplicaciones multietapas con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc. Easypromos incluye integraciones nativas con aplicaciones de terceros, y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

PRINCIPALES BENEFICIOS QUE CONSIGUES UTILIZANDO LAS APLICACIONES MULTIETAPAS

  • Fideliza a tus clientes y prospectos con una promoción de larga duración y con varias dinámicas diarias, semanales o mensuales. https://www.easypromosapp.com/soluciones-fidelizacion/
  • Captas los datos de contacto de los participantes y obtienes su consentimiento para tratarlos de forma totalmente alineada con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • Aumentas la exposición de tu marca y productos entre la audiencia que te interesa, pues generas un entorno de relación estable con tu público, totalmente personalizado con la imagen corporativa.

Preguntas frecuentes

¿Para qué me puede ayudar una aplicación multietapa en mi estrategia de marketing?

Una campaña de marketing con promociones multietapa permite incrementar el tiempo de exposición y notoriedad de la marca entre el público objetivo. Además, trabaja la relación con el cliente o prospecto a largo plazo, y utilizando acciones interactivas que generan engagement. Finalmente, también permite la captación de los datos de los usuarios y una comunicación más directa y estable con ellos.

 

¿Qué tipos de aplicaciones multietapas puedo crear para mis redes sociales?

Actualmente puedes generar tres tipos de aplicaciones multietapas: el multijuego, la quiniela multijornada y el torneo por eliminatorias. Todas estas dinámicas están pensadas para incentivar la participación de la audiencia, atraerla gracias a la gamificación y los premios, y fidelizarla con retos periódicos. En breve se añadirán otras aplicaciones multietapas como los calendarios y cuentas atrás, los escape room digitales, etc.

 

¿Puedo publicar una aplicación multietapa en mi sitio web, blog o e-commerce?

Sí, las aplicaciones disponen de widgets para insertarlas en una web a través de un código preconfigurado. Podrás incrustar la aplicación en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden participar directamente desde tu sitio web. Las aplicaciones multietapas también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite.

 

¿Puedo personalizar las aplicaciones online con el diseño de mi marca?

¡Por supuesto! Todas las aplicaciones se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos de cada dinámica de la aplicación. También podrás personalizar todas las pantallas como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

 

¿Puedo crear un ranking y dar un premio según su puntuación?

Sí, y además es ¡muy divertido! Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran participar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden participar.

 

¿En cuánto tiempo puedo crear una aplicación online para mi web?

Puedes crear la aplicación y la primera etapa o fase en 1 hora. Una vez sabes cómo funciona la plataforma, podrás crear etapas en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación.

 

¿Cuánto cuesta crear mi propia aplicación multietapa?

Puedes crear tu primera aplicación multietapa a partir de 349€ al mes.

 

¿Funcionan las aplicaciones multietapas para teléfonos móviles?

Sí, todos las aplicaciones son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil.

 

¿Te interesan nuestras apps multietapas pero aún tienes dudas? Contacta con nuestro equipo comercial.