Integrar promociones con Zapier – la nueva manera de enviar leads a sistemas de CRM

Carles Bonfill
Carles Bonfill
Estamos encantados de poder anunciar una nueva integración con nuestras promociones, la única integración que necesitarás a partir de ahora: Zapier! Con Zapier puedes conectar tus promociones de Easypromos con +1000 apps, y hemos preparado 16 integraciones para ponertelo aún más fácil, por ejemplo Salesforce, Zoho CRM y Hubspot. Pero puedes crear muchas otras tu mismo sin la necesidad de tener ningún conocimiento de programación. Ahora ya puedes automatizar mucho de tu trabajo y concentrarte en optimizar tus campañas. Aquí te explicamos más sobre todas las integraciones.

Para integrar promociones con Zapier puedes utilizar una de las 16 conexiones ya preparadas, o puedes crear nuevas integraciones. Esta funcionalidad ya está disponible en todas las promociones Marca Blanca creadas con Easypromos sin coste adicional.


¿Qué puedes hacer con la integración con Zapier?

Desde hace tiempo ya te ofrecíamos la posibilidad de utilizar nuestra propia API en promociones Marca Blanca. Pero con esta nueva integración con Zapier, puedes enviar los leads obtenidos de tus promociones a cualquier aplicación en Zapier fácilmente y sin necesidad de programar.

Entre las conexiones disponibles se encuentran varios sistemas de CRM y Marketing Automation como por ejemplo Zoho CRM, Hubspot, Constant Contact, Marketo e Intercom.

Las integraciones, o Zaps como se llaman en Zapier, se configuran sin ninguna dificultad y de manera muy simple, intuitiva y visual. Puedes personalizar los campos de datos que quieres mandar al sistema de CRM para que cada lead sea importado exactamente como lo necesitas para su posterior evaluación de perfil y segmentación de los leads.


16 conexiones preparadas

Hemos hecho parte del trabajo por si quieres integrar promociones con Zapier y enviar leads a una de estas apps:

Zapier_integraciones_Easypromos


+1000 posibilidades

Si no utilizas una de las apps que hemos preparado, pero la que utilizas está en Zapier, puedes crear tu propio Zap sin problema para hacer la integración. Como hay más de 1000 apps para elegir, seguro que la que tu utilizas sí que estará entre ellas. Puedes buscar aquí si tu app está en Zapier.

Zapier_apps_zaps

En este tutorial te explicamos cómo configurar un nuevo Zap paso a paso.

También queremos destacar que esto sólo es el primer paso, una primera integración. ¡Vamos a hacer mucho más en un futuro no muy lejano! Por ejemplo, será posible enviar usuarios de tu propio sistema a una promoción dentro de Easypromos para hacer sorteos o dar códigos promocionales entre todos ellos. ¿Como lo ves?

Esperamos que te guste esta nueva integración. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.


¿Quieres más información sobre la integración Easypromos + Zapier? ¡Visualiza el vídeo ahora a partir del minuto 17,30! 


solicitar demo