Promociones ideales para Semana Santa

Posted in: EventosÚltima actualización: 27/03/19

Se acerca Semana Santa: vacaciones, niños, tiempo libre, cultura, dulces, sol… Aprovecha este parón en la rutina diaria para proponer a tus fans y clientes que disfruten de lo que les gusta, y plantéales una promoción que los entretenga, los anime a salir y pasárselo bien, y los motive a comprar aquello que les hace feliz. Te damos alguna idea para que la puedas adaptar a tu marca y configures una promoción con encanto para estas fechas.

Realizar promociones ideales para Semana Santa es muy fácil si sabes cómo. Inspírate con nuestras ideas y realiza tu campaña ahora:

Idea 1. Sortea un viaje

sorteo_pascua

Organiza una promoción con un regalo que apetece mucho en estas fechas: la posibilidad de irse de vacaciones en Semana Santa. Configura un simple formulario con registro y sortea de forma aleatoria el viaje con nuestra herramienta. Puedes difundir la promoción a través de tus redes sociales para conseguir mayor alcance.

Idea 2. Regala un cupón descuento

trivia_huevos_pascua

Crea una promoción temática de Semana Santa y relaciónala con tu producto o servicio ofreciendo como regalo un único cupón descuento de gran valor, o un código descuento para todos los participantes. Con este tipo de promociones potenciarás la participación y fidelizarás a los clientes ya existentes para que vuelvan a comprar.