Ruleta de premios

Divierte a tu público con el juego de la ruleta de premios, con la que podrán probar suerte y ganar regalos y descuentos. Aprovecha la emoción del juego y el azar para obtener datos de contacto de futuros clientes o convertir a leads las visitas de tu tienda online. Para una mayor visibilidad y exposición de marca, podrás personalizar la ruleta de premios con tu propio logo y tu imagen corporativa.

Convierte tus usuarios en leads repartiendo premios!

Crea una ruleta de premios digital para repartir cupones, regalos e incentivos entre la audiencia de tu marca. Este juego interactivo permite presentar una ruleta en tu tienda online, web, blog o url específica, sea a modo de pantalla completa o de ventana pop-up. El jugador pulsa el botón para participar y probar suerte. La ruleta de la fortuna gira entre las opciones de la rueda y se para en una de las secciones, descubriendo al instante si el jugador ha resultado premiado. Este tipo de app se puede configurar de forma rápida e intuitiva; indica qué premios repartirá la ruleta y cuántas unidades; personaliza el juego con tu logo e identidad de marca; establece el formulario de registro con los campos que quieres obtener de los participantes y decide cómo la comunicarás.

Características principales

  • Crea fácilmente los premios

    En primer lugar crearás los premios para así generar automáticamente la ruleta con las particiones oportunas. Sólo necesitas nombre, pequeña descripción y número de unidades de cada tipo de premio. Los premios pueden ser también códigos alfanuméricos y crear un pdf descargable para obtener un cupón a canjear.

  • Presenta imágenes e emojis en las casillas

    Puedes subir imágenes de los premios para personalizar cada una de las casillas de premios de tu ruleta. También puedes personalizar cada segmento mediante texto y emojis.
  • Personaliza el juego con tu marca

    Escoge el color en el que se mostrará cada premio en la ruleta. Sube un fondo de promoción que refuerce la imagen de marca, así como puedes mostrar el logo en el eje de la ruleta y en otras pantallas de la promoción. Utiliza el apartado de diseño para adaptar toda la app a los colores corporativos de la marca, o introducir tu propio código CSS para una diseño aún más exclusivo.

  • Elige cuántas casillas tendrá la ruleta

    Muchas veces no se pueden mostrar todos los premios en la ruleta. La herramienta los distribuye proporcionalmente por ti, pero puedes ajustar el número de segmentos que quieres que se vean en la rueda.

  • Opción de casilla no premiada

    Dependiendo de la promoción, quizá te interesará que no todo el mundo obtenga premio. Si es así, podrás activar la división “Sin premio” y elegir en qué proporción quieres que se presente.

  • Efectos sonoros y visuales

    Durante el juego, los movimientos van acompañados de efectos sonoros y visuales para dar más sensación de realidad a la acción y al terminar la rotación hay un efecto de sonido de fallo o aplausos según el resultado sea o no premio.

  • Configura los campos del formulario

    Personaliza el formulario de registro y pide la información que necesites. Exporta cómodamente todos los datos en un archivo CSV/Excel, a través de Zapier, API o Webhooks.

  • Elige cómo quieres dar los premios

    Con la ruleta repartes la mayoría de los premios por probabilidades, y la herramienta de permite configurar y ajustar en qué medida se dan todos los premios. Además, puedes asignar por momento ganador los premios de más valor o que te interese repartir a una fecha concreta.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar tu ruleta, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarla.

PreciosDisponible en los siguientes planes

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$199/mes 149€/mes

 

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización del diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Incluye la plataforma de envío automático de emails.
  • Integración con Dropbox y Mailchimp.
  • Estadísticas avanzadas.
Marca Blanca

Marca Blanca

$399/mes 349 €/mes

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.

Ruleta de premios Combínalo con...

  • Distribuir cupones

    Crea todos los cupones que quieras como premios de la ruleta. Utiliza el editor de cupones para diseñar el cupón y personalizar individualmente cada uno con el nombre del participante y el código único para canjearlo.

  • Momento ganador

    Combina los premios por probabilidad con los premios por momento ganador para tener mayor control de cuándo se dan el segundo tipo de premios. Estos premios también saldrán pintados en la ruleta pero no se darán hasta la fecha indicada como momento ganador.

  • Multijuego

    Ahora puedes crear varias ruletas en una misma aplicación con la app 'Multijuego', o combinar una ruleta con otros juegos en una misma campaña.

  • Sorteo con Registro

    A parte de los premios inmediatos, puedes establecer otro premio que sea por sorteo entre todos los registrados o entre los que no han ganado ningún premio directo con la ruleta. Así generas doble incentivo para participar en el juego.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Casos de éxito

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear una ruleta de premios en la plataforma Easypromos.

  • Dar premios por condiciones

    Descubre cómo puedes repartir premios siempre que se cumplan ciertas condiciones.

  • Crea una ruleta multi-idioma

    En el Plan Marca Blanca y Corporate puedes crear una ruleta de premios que se presente en varios idiomas. Descubre cómo traducir los textos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo personalizar el diseño de la ruleta de premios?

Sí, podrás añadir el logo de tu marca en el centro de la ruleta, configurar los colores de cada una de las casillas, añadir emojis y hasta presentar una imagen completa para cada casilla. Personaliza además el marco de la ruleta y sube tu propia imagen de fondo de pantalla. ¡Estas opciones te permiten diseñar una completa ruleta al estilo del tu marca!

¿Cuál es el límite de casillas y premios de la ruleta?

Puedes añadir tantas casillas como desees. Aunque te recomendamos que no pongas más de 20 para una experiencia de usuario óptima. Te recomendamos que salga al menos una casilla de cada tipo de premio, pero no hace falta que haya tantas como unidades a repartir. La herramienta de proprocionalidad de la ruleta de ayudará a mostrar los premios en una buena medida.

¿Cómo funciona la asignación de premios al girar la ruleta?

La asignación de premios de la ruleta se hace de dos formas según el tipo de premio definido. Los premios tipo "probabilidad" se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador. Cuando se crean los premios se van situando en la ruleta según la cantidad que haya de cada tipo y el organizador puede variar la probabilidad de cada premio con una herramienta intuitiva que encuentra en el editor. Por otro lado, los premios tipo "momento ganador" se asignan en función a una fecha y hora definida por el organizador.

¿Qué pasa si me quedo sin unidades de un premio?

Cuando creas los premios en la ruleta, puedes definir sus unidades disponibles. Si se dan todas las unidades, el premio seguirá apareciendo en la ruleta, pero nunca tocará.

¿Puedo requerir algún paso previo para girar la ruleta?

Antes de que gire la ruleta, el usuario debe completar el formulario de registro de datos, en el que podrás configurar los campos que te interese obtener de los participantes. Otro requerimiento que puedes pedir al usuario es que tenga que validar su email antes de girar. También puedes pedir al usuario que introduzca un código válido para jugar. Para cada código válido, tendrá un nuevo intento en la ruleta.

¿Puedo configurar las veces que un usuario puede girar la ruleta?

¡Por supuesto! Puedes configurar el número de participaciones que tiene un usuario. Por ejemplo, puedes indicar, únicamente una oportunidad o incluso dar múltiples oportunidades por día. Adicionalmente puedes condicionar que el usuario introduzca un código válido para poder girar la ruleta. Esta opción es interesante si quieres únicamente que gire la ruleta quien compre un producto tuyo.

¿Puedo poner la ruleta de premios en mi sitio web, e-commerce o blog?

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código de la ruleta para introducir en una web. Podrás incrustar la ruleta en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web.

¿Puedo enviar el premio ganador en la ruleta por email?

Sí, la aplicación de ruleta dispone de una plataforma de emails, que permite automatizar el envío del premio tras ganarlo. Esta opción es útil cuando tu premio es digital como un cupón descuento o un código promocional. El usuario gira la ruleta y recibe el cupón en formato PDF directamente en su buzón de correo electrónico.

¿Puedo ver un ejemplo online de una ruleta de premios?

Sí, aquí encontrarás ejemplos de reletas de premios online. Prueba las demos y descárgatelas como plantillas si te interesa el diseño para tu propia campaña.

¿Cuál es el precio de crear una ruleta de premios?

Puedes crear tu primera ruleta de premios a partir de 149€ al mes con el Plan Premium.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.