Aplicaciones de premios directos

Easypromos te ofrece una plataforma robusta y 100% self-service para crear aplicaciones para repartir múltiples premios de forma directa. Todas las apps están optimizadas para dispositivos móviles y listas para utilizar en todos los soportes digitales. Aprovéchalas para mejorar tu estrategia de fidelización, convertir a leads los usuarios de las redes sociales y los visitantes de tu blog, web o e-commerce, así como incentivar las ventas.

DESCUBRE LAS APLICACIONES PARA REPARTIR PREMIOS DIRECTOS

  • Rasca y gana

    Aumenta el engagement invitando a los participantes a probar suerte destapando un panel para comprobar si tienen suerte y se llevan premio. Consigue más visibilidad de marca con esta dinámica y capta leads para la estrategia de email marketing.

  • Momento ganador

    Capta leads de tu audiencia online con un concurso en el que se reparten premios aleatorios según el momento en el que se registra el usuario. Aumenta el engagement de tu comunidad al repartir regalos al instante y permitir a los usuarios probar suerte varias veces.

  • Distribuir cupones

    Incentiva las compras y aumenta las visitas a tus puntos de venta con la app de distribuir cupones. Personaliza el formulario de registro y configura las condiciones de cada usuario para recibir a cambio cupones y códigos promocionales canjeables por descuentos, regalos o premios.

  • Validar códigos

    Premia la fidelidad de tus clientes con una promoción exclusiva a la que sólo se podrán registrar los usuarios que dispongan de un código válido. Sube los códigos a verificar en la aplicación y personaliza el tipo de premio que obtendrán los usuarios al registrarse: un premio directo, un descuento o la participación en un sorteo final.

  • Validar tíquets de compra

    Fideliza a tus clientes organizando una promoción exclusiva para todos aquellos que suban un tíquet de compra de tu marca o establecimiento. Podrás comprobar los recibos que han subido y validarlos antes de ofrecer la recompensa establecida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES QUE TIENEN TODOS LAS APLICACIONES DE PREMIOS DIRECTOS DE EASYPROMOS

  • Planifica todos los premios a repartir

    El sistema de gestión de premios te permite establecer en la app todos los premios que tienes pensado repartir con anterioridad al inicio de la acción. Así puedes planificar bien la distribución y automatizar todo el proceso. Podrás indicar cantidades y personalizar los mensajes para cada tipo de premio, así como vincularlos a un código promocional o hacer que se generen códigos QR de cada premio para optimizar la entrega.

  • Decide qué dinámica utilizarás para distribuir los regalos

    Según la cantidad y naturaleza de los premios a repartir podrás escoger entre varias dinámicas. Todos las aplicaciones disponen del sistema de selección aleatoria para distribuir los regalos por sorteo, pero también puedes utilizar el sistema de premio directo por momento ganador, por probabilidad, por puntos conseguidos o por condiciones cumplidas. Igualmente, el sistema también te permite repartir premios a todos los registrados, el típico “toca siempre” en que se da un premio a todos los participantes en la página final.

  • Personaliza el formulario de registro

    Crea un formulario de registro y personlízalo a tus necesidades. Soporte a cualquier tipo de dato. Configura las bases legales de la campaña y añade las casillas y textos de consentimiento para tu política de privacidad, avisos legales, y opt-in a envíos comerciales. Podrás exportar a CSV, Excel o vía webhook, REST API el listado de usuarios que se han registrado y han obtenido premio.

  • Plantilla preconfigurada y responsive

    No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar una aplicación. Dispones de un completo panel de administración que incluye herramientas para personalizar la plantilla base, que se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Podrás configurar tu aplicación en poco tiempo y además tienes nuestro equipo de soporte vía chat.

  • Gestión de códigos promocionales únicos

    La plataforma incluye una herramienta que facilita al administrador la carga de códigos únicos. Podrás subir los códigos de tu sistema a la plataforma, y utilizarlos para validar la participación de los usuarios, o entregarlos como premio. El sistema gestionará las entregas únicas, y las vinculará a un único usuario. Dispones de la información de los códigos pendientes, los códigos utilizados, y un sistema de envío automático de códigos únicos.

  • Personaliza el diseño con tu marca

    Dispones de un editor de campañas con multitud de opciones para configurar el diseño de todas las pantallas y mensajes de la aplicación con tus propios textos, imágenes, logos y colores corporativos. Los usuarios avanzados disponen de editor de CSS, Javascript y HTML5.

  • Utiliza el completo editor de cupones

    Herramienta para crear y diseñar un cupón o documento que acredite el premio ganado, y que se puede descargar o enviar en formato PDF. Configura completamente el PDF subiendo el fondo, imágenes e introduciendo tus textos. Podrás incluir variables como los datos de los participantes, el código único del cupón ganado o el código de barras o QR asociado al código, para personalizar dinámicamente el cupón según el participante. Todos los elementos se pueden posicionar y redimensionar con Drag&Drop.

  • Plataforma de emails integrada

    Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de premios directos dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para enviar al participante la información del premio que ha ganado.

  • Gestión de usuarios y estadísticas

    La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes a la aplicación y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, usuarios con premio, clics a los botones de compartir, etc.

  • Herramientas de viralidad

    Los usuarios registrados en tu aplicación podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a participar. Podrás dar incentivos por cada amigo invitado que se registre, teniendo más opciones para ganar los premios. Contenidos a compartir 100% personalizables.

  • Integraciones

    Sincroniza los participantes de tus apps de premios directos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc. Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros, APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

PRINCIPALES BENEFICIOS QUE CONSIGUES UTILIZANDO LAS APLICACIONES DE PREMIOS DIRECTOS

  • Fidelizas a tus clientes al generar dinámicas para premiarlos y recompensarlos por su lealtad a la marca.

  • Captas los datos de los usuarios y los conviertes en leads y/o suscriptores de tus acciones de marketing. Además tienes a tu disposición las herramientas para pedir consentimiento para tratarlos de forma totalmente alineada con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

  • Aumentas la exposición de tu marca y productos entre la audiencia que te interesa, porque los regalos y muestras gratis siempre atraen el interés.

Preguntas frecuentes

¿Puedo presentar la promoción de premios directos en mi página web o blog?

Sí, es posible incrustrarla utilizando el sistema de widgets. Por ejemplo, tienes el widget para mostrar la promoción en ventana emergente, o como si fuera una imagen, dentro del cuerpo del texto.

¿Qué tipo de premios puedo repartir online con una aplicación de premios directos?

Con las aplicaciones de Premios directos de Easypromos puedes repartir grandes cantidades de premios y regalos entre tu audiencia. Su sistema de gestión de premios está preparado para planificar la entrega de premios entre los que se registren en la app, y según varias condiciones como premio directo al participar, por probabilidades, por momento ganador, por puntuación, etc. Además, puedes aplicar una dinámica de gamificación como la ruleta de premios, un trivia o un juego. También puedes repartir cupones y códigos promocionales como regalos, precargando tu listado de códigos o permitiendo que la plataforma genere códigos QR únicos para identificar los ganadores en el canje.

¿Para qué sirve dar regalos y premios online a mis seguidores y visitantes web?

Premiar a la audiencia es una táctica habitual de marketing para conseguir más visibilidad para la marca y aumentar el sentimiento positivo hacia ella. Además, si repartes los productos propios, captas la atención de tu público objetivo y consigues sus datos de contacto, con lo que podrás generar acciones de email marketing con posibles clientes.

 

¿Puedo repartir premios según el número de visitantes?

Sí, hay aplicaciones para repartir premios directos que te permiten controlar la probabilidad de veces que se reparte un premio. Deberás modificar esta probabilidad para repartir más o menos premios según la cantidad de participantes que vayan entrando en la aplicación. También puedes establecer momentos concretos en que se reparte un premio, y sólo el usuario que se registre en ese momento obtendrá el regalo. Otra opción es dar un premio por cada 10 participantes registrados, por ejemplo, o sólo a los que consigan una puntuación determinada. Consulta con nuestro equipo de soporte para configurar correctamente la app de premios directos según tus necesidades.

¿Te interesan nuestras apps de premios directos pero aún tienes dudas? Contacta con nuestro equipo comercial.