Plataforma Multi-idioma Producto exclusivo Easypromos

¿Tu marca, empresa o negocio tiene clientes y seguidores en todo el mundo? ¿Tus participantes hablan varios idiomas? La Plataforma Multi-idioma te permitirá crear una misma promoción en múltiples idiomas, para así proporcionar una experiencia única y personalizada a tu audiencia. 

Características principales

  • Añade tantos idiomas como quieras

    Define un idioma principal para la promoción y añade tantos idiomas secundarios como quieras. Así, cada participante verá la promoción en su idioma, mejorando su experiencia en la promoción.

  • Traduce la interfaz completa de la promoción

    Podrás traducir hasta el más mínimo detalle de cada pantalla de tus promociones. Desde cualquier texto que definas, como las bases legales, las descripciones, los textos de los botones, los requisitos de participación, los mensajes a compartir, los emails a enviar, hasta cualquier imagen de diseño que subas para el concurso.

  • Edita cada idioma de forma individual

    Para cada idioma dispondrás de un completo editor que te permitirá traducir todos los textos e imágenes de la promoción. Para mayor comodidad, el editor te mostrará los textos configurados en el idioma principal y podrás navegar entre las diferentes pantallas, ver las traducciones pendientes y revisar todos los textos antes de publicar.

  • Filtra y segmenta los usuarios por idioma

    Filtra los participantes de la promoción según el idioma con el que han participado. Esto te permitirá tener un listado de todos tus participantes segmentados por idiomas para así ampliar tus estadísticas.

  • Envía e-mails segmentados por idioma

    Programa el envío de e-mails segmentados a los participantes de tu promoción según su idioma a través de la Plataforma de E-mails para que cada participante reciba comunicaciones personalizadas en su propio idioma.

  • Detección automática del idioma del participante

    Los contenidos de la promoción se adaptan automáticamente según el idioma individual del participante en su navegador, proporcionando así una experiencia personalizada a cada participante.

  • Define un idioma por defecto

    Si tienes usuarios que hablan un idioma que no tienes traducido, podrás definir un idioma por defecto, de forma que todos los contenidos de la promoción se les mostrarán en el idioma que tú elijas.

Casos de éxito

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Consulta el tutorial que te guiará en todos los pasos para crear tu promoción en múltiples idiomas.

  • Demo Trivia

    Descubre cómo es la experiencia de usuario en este cuestionario gastronómico.

  • Demo Concurso

    Descubre cómo es la experiencia de usuario en este concurso de fotos multi-idioma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.